HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iQbic Ver Mensaje
La Q en tu teclado esta mal mira no tengas un virus llamado kiyo!!!
Sin ofender y de buen rollo÷)
O.k tomo nota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/14, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por iQbic Ver Mensaje
La Q y C en tu teclado esta mal mira no tengas un virus llamado kiyo!!!
Sin ofender y de buen rollo÷)
Y que tendrá que ver la ortografía. A caso no lo has entendido? Porque el compañero se ha explicado perfectamente
Esto no es un foro de la RAE

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:40:23
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Y que tendrá que ver la ortografía. A caso no lo has entendido? Porque el compañero se ha explicado perfectamente
Esto no es un foro de la RAE
La gente no tiene sentido del humor???
Tampoco cuesta escribir bien.
No es un foro de la rae pero tan poco estas en wasa con tu gente.

Se lo puse con un toque de gracia.
Zanjó el comentario para no desviarnos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Me he leído todo el hilo, y sinceramente, no sé cómo los afectados han tenido tanta paciencia. Si la gente no lo denuncia seguirán estafando. Alguno dijo que se conformaba con que le dieran el dinero... Me parece algo egoísta, porque lo responsable es actuar en consecuencia.

Tampoco entiendo que salgan ciertos usuarios a defender lo indefendible con el peregrino argumento de que tenían 15 días para devolver el dinero... Son unos sinvergüenzas y nada profesionales, y ya está. Tengan o no condiciones. De hecho, parece que no son ni empresa ni nada, e incluso han utilizado datos de otras empresas... No es que sea ridículo defenderles, sino que muestra que quien los defiende es socio de ellos, sobre todo cuando ha recomendado comprar ahí en multitud de ocasiones... Patético.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bueno, tienda simple ha vuelto a contactar conmigo,, y dice que hara la transferencia de los 100 euros que me faltan pasado mañana jueves por ser festivo mañana en castilla y leon, ya me da igual si me estan metiendo una trola que si pitos y flautas,,le he dicho personalmente a este individuo que tiene como fecha maxima el martes de la semana que viene para ingresarme el dinero, si no personalmente el miercoles personalmente ire a hablar con el cara a cara,,paso de denuncias me gusta mas el cara a cara,,me va a kostar mas el viaje que los 100€,, pero si el martes no tengo lo que me falta ire en buska de este individuo,,se donde vive,,su nombre y todos sus datos,,yo me llamo enrique gonzalez perez y tengo 36 años asin que yo no tengo que esconderme de nada,,,ya se lo he transmitido a el personalmente y me ha dicho que todo se resolvera antes del martes,,,si no es asi el miercoles estamos citados para hablar y resolverlo todo cara a cara,, espero que este individuo no de lugar a que me tenga que desplazar,,,,he probado todas las maneras pero si tengo que hablar con el en persona lo hare,,,gracias a todos los compañeros por su apoyo,,,
No discuto la probable efectividad de tu mensaje como medida coercitiva, pero... ¿te has planteado que es un niño que difícilmente llega a los 16 años? Eso parece en el perfil que han puesto en este hilo. Hace muchos días que deberías haber denunciado. Llorar en un foro no sirve de mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que si son niñatos hasta se lo hacia saber a sus padres a ver si los meten en un internado hasta la mayoría d edad

Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 03:27:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Uff acabo de leer lo del compañero que le faltan 100€ de devolución eso si es denigrante la verdad... Mira que he pedido calma varias veces y tal pero todo tiene un limite reclamalos por vía diplomática como has dicho hasta el martes y si no tienes todo actua sin dudarlo ante las autoridades competentes pero no te plantes en casa de nadie porque el que acaba en la carcel eres tu enriquet encima a un menor.

Sobre los que les faltan 10€ o tal os los tienen que devolver los gastos de gestión de devolución corren a cargo de la propia tienda y es un gasto que han de asumir ellos en el caso de que el banco les cobre o en caso de cualquier gasto adicional por ley el cliente ha de recuperar TOTALMENTE todo lo que pago hasta el último céntimo, no tienen colchón financiero y pasa lo que pasa... No es que tengan que estafar ni nada por el estilo es simplemente que no tienen capital para devolver el dinero pero eso si los gastos de banco como dije tienen que sufragarlos la propia tienda eso ya si es ilegal que los pague el cliente mal movimiento por parte de Alex veremos como acaba, los que os faltan 10€ los habéis reclamado? Reclamadlos y si no lo devuelven ya sabéis donde hay que acudir... Aunque por 10 euros que se que joden por todo no se si merece la pena los paseos y las colas.

Última edición por artagerges Día 23/04/14 a las 03:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 06:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo x 10 haria las colas que sean necesarias. Pero no por el dinero en si. Sino para que no queden impunes

Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 07:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
No discuto la probable efectividad de tu mensaje como medida coercitiva, pero... ¿te has planteado que es un niño que difícilmente llega a los 16 años? Eso parece en el perfil que han puesto en este hilo. Hace muchos días que deberías haber denunciado. Llorar en un foro no sirve de mucho.
Es verdad, llorar no sirve de nada,,y quizas tampoco sirva de mucho poner esto aqui, pero aqui todo es muy bonito verlo desde la barrera,,,que si denuncias que si esto que si lo otro,,pero habria que ver a mas de uno a la hora de la verdad lo que haria,,,en fin! No quiero seguir ya mucho con este tema,,,hare lo que tenga que hacer y lo que me parezca a mi mejor,,de todas maneras sigo agradeciendo a la gente que muestra su apoyo y su cariño,,,de ahora en adelante no creo que postee ya mucho mas sobre este tema,, repito que yo, ya hare lo que tenga que hacer, de todas maneras si recupero el dinero que me falta por cobrar lo dire aqui publicamente y si no es asi ya tomare yo las medidas que tenga que tomar sean las adecuadas o no,,,
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Uff acabo de leer lo del compañero que le faltan 100€ de devolución eso si es denigrante la verdad... Mira que he pedido calma varias veces y tal pero todo tiene un limite reclamalos por vía diplomática como has dicho hasta el martes y si no tienes todo actua sin dudarlo ante las autoridades competentes pero no te plantes en casa de nadie porque el que acaba en la carcel eres tu enriquet encima a un menor.

Sobre los que les faltan 10€ o tal os los tienen que devolver los gastos de gestión de devolución corren a cargo de la propia tienda y es un gasto que han de asumir ellos en el caso de que el banco les cobre o en caso de cualquier gasto adicional por ley el cliente ha de recuperar TOTALMENTE todo lo que pago hasta el último céntimo, no tienen colchón financiero y pasa lo que pasa... No es que tengan que estafar ni nada por el estilo es simplemente que no tienen capital para devolver el dinero pero eso si los gastos de banco como dije tienen que sufragarlos la propia tienda eso ya si es ilegal que los pague el cliente mal movimiento por parte de Alex veremos como acaba, los que os faltan 10€ los habéis reclamado? Reclamadlos y si no lo devuelven ya sabéis donde hay que acudir... Aunque por 10 euros que se que joden por todo no se si merece la pena los paseos y las colas.
Como he dicho no creo que postee mucho mas por aqui,,ya esto se sale de tiesto y llorar ya aqui no sirve de nada, aqui lo que sirve ya es actuar y yo ya tengo claro de las maneras que voy a actuar, espero cobrar antes del martes que viene, por mi parte ahora mismo el tema esta en pausa,,sobre si es denigrante, yo no creo que sea denigrante ir a hablar con una persona cara a cara y expresarle tu malestar??? Por eso se va a la carcel??? Pues si que han endurecido la justicia ahora??? En fin si ahora tanbien habra que pedir disculpas,,bueno lo dicho,,,bueno, en fin, mi hoja de ruta ya esta marcada y hare lo que tenga que hacer de aqui al martes,,
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

enriquet78 espero que no tengas que ir a junto de ese señor porque lo malo es que con lo caradura de debe de ser para montar todo esto poco también podrás conseguir en el cara a cara,
pero si no te deja de otra claro tienes que te presentarte delante de el, extender la mano y pedirle que te de tu dinero, o hablar con sus tutores si es menor, que alguien se tendrá que hacer responsable.
Viejo 23/04/14, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Qué fuerte. Me he leído todo el hilo. Pues he estado a nada de ser un estafado más. Os cuento:

Justamente este mes he estado yo muy tentando a pillarme el G2 o el Moto X en tiendasimple por los precios que tenían. Lo pensé, lo repensé, busqué información y experiencias de clientes y encontré muy poquito porque la tienda era nueva. Ante las dudas decidí escribirles, para saber si realmente los tenían en stock y que tipo de garantías tenía yo como cliente comprando en su tienda. La respuesta de ese tal Alex me pareció algo extraña, incluso infantil (que por cierto, me aseguró por mail que ESTABAN EN STOCK y que la garantía eran los cientos de clientes satisfechos ¿?¿?¿). Lo del stock vale que lo pongan en la web porque muchas lo hacen (aunque no es ético). Pero que les preguntes personalmente y te lo afirmen??. Qué fuerte.

Bueno, sigamos. A través de su blog androidsimple, que fue en el único sitio donde encontré una mínima referencia a esa tienda, entré en su google plus y vaya sorpresa me llevé al ver que era un crío. "Esto es muy raro", "no puede ser, tiene que ser una equivocación", "será la empresa de su padre o algo", pensé. Ostras, a mí la web me pareció que estaba bastante bien hecha, diseño currado, con sus condiciones, aviso legal etc como para tratarse de un crío. Aún así, el leer en HTCmania que había gente que ya había comprado y les había ido bien, estuve apuntísimo de atreverme, de hecho, me registré y todo y gestioné la compra del Moto X pero me paré en el momento de "pagar". No estaba tranquilo, hacer una transferencia sin más a un desconocido que además es un niño, sin la cobertura de Paypal por medio...dejé la página ahí en stand by y me decidí a pensarlo un poco más.

Al final no fui capaz de asumir riesgos y me lo pillé en amena a plazos. Por 50 euros más, eso sí. Pero al menos estaba tranquilo. En dos días me llegó.

Ahora que he visto este hilo y ver lo que ha pasado no paro de pensar..."uf....por qué poco"

Ánimo chicos, podría haber estado yo en vuestro lugar ahora mismo perfectamente.

Última edición por Birginvlack Día 23/04/14 a las 12:12:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
Viejo 23/04/14, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hola a todos ...

Me he leido casi todo el hilo y no doy crédito a lo que leo ... ¿a alquien le quedan dudas de que esta tienda es una estafa?
  1. Ya nada mas llegar a los primeros posts a mi no me quedaba ninguna duda, yo compro habitualmente en tiendas online (de confianza siempre) y solo los primeros síntomas ya indican que "no son trigo limpio"
  2. Pocos post más adelante, veo que alguien de esa "tienda" hace referencia a las condiciones y plazos de entrega poniendo un link a las condiciones de pccomponentes, tienda de prestigio en la que compro hace años y que incluso he estado en sus instalaciones varias veces y en la que de vez en cuando he tenido quejas, pero nunca de desconfianza, sino por motivos de descontrol de su stock y otros fallos con los envíos, pero desde luego nada que ver con esto ... ¿porque hacen referencia a esa página y no a la suya? ... pues es evidente ... ¿y que pretenden con eso? ... ¿asociar su tienda a pccomponentes? ... acabo de transmitir esta informacion a pccomponentes porque estoy seguro que ellos mismos van a demandar a esta tienda por mal-usar su nombre ... esto es como si una tienda de los chinos quisiera usar el nombre del Corte Ingles ... ¡¡¡ que desfachatez !!!
  3. Poco despues veo la paciencia que estan teniendo los afectados (lo cual no critico, hay que verse en su situación) y que aún así se permiten la licencia de acusar a los afectados de impaciencia, etc ... yo aquí ya habría tomado medidas ... ¿aun hay dudas?
  4. Que si el proveedor que les ha cortado, que si ... vamos a ver, a mi me importa un carajo quien provee al Corte Ingles o a PcComponentes, si yo les compro a ellos y no cumplen, ellos y solo ellos deben hacerse cargo ... sus problemas con sus proveedores (que a saber porque les han cortado) no son mios, el mío es con ellos y ellos deben responder, no solo con "la legalidad" sino con la "etica y profesionalidad" ... ah ... ¿y ahora cierran la tienda porque tienen problemas con un proveedor? ... ¿creeis que PcComponentes o el Corte Ingles cerraría su tienda por un fallo de un proveedor? ... seamos serios ... estos tipos son unos estafadores con todas las letras ... (si quieren, pueden denunciarme y nos vemos las caras)
  5. Aun así (y vuelvo a decir que no es una crítica) los afectados estan recibiendo la devolución (posiblemente porque se han acojonado) por partes ... ¿ ¡¡¡ esto que es ... !!! ? ¿hasta donde puede llegar la "jeta" y la "tomadura de pelo"? ... ¡¡¡ denuncia yá !!! por parte de todos los afectados y hacer saber (como yo he hecho con pccomponentes) a todos aquellos que puedan verse "salpicados" por estos tipos para que se tomen las medidas y no puedan volver a actuar.
En fin ... esperemos que estas cosas sean corregidas por la ley y que todos tengamos "el arrojo" (ya se que es facil decirlo sin que tengan tus 600€) de denunciar y tomar las medidas oportunas ... y desde luego, que nos sirva a todos de ejemplo y no nos dediquemos a comprar por ahí sin más.

Espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, y menos aún las vícitmas de esta estafa, con las que me solidarizo plenamente y soy el primero que podría caer en una cosa así, no me considero ni mas listo que nadie ni mucho menos, pero tenemos que evitar estas cosas entre todos.

Última edición por casape Día 23/04/14 a las 16:24:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/14, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hola a todos ...

Me he leido casi todo el hilo y no doy crédito a lo que leo ... ¿a alquien le quedan dudas de que esta tienda es una estafa?
  1. Ya nada mas llegar a los primeros posts a mi no me quedaba ninguna duda, yo compro habitualmente en tiendas online (de confianza siempre) y solo los primeros síntomas ya indican que "no son trigo limpio"
  2. Pocos post más adelante, veo que alguien de esa "tienda" hace referencia a las condiciones y plazos de entrega poniendo un link a las condiciones de pccomponentes, tienda de prestigio en la que compro hace años y que incluso he estado en sus instalaciones varias veces y en la que de vez en cuando he tenido quejas, pero nunca de desconfianza, sino por motivos de descontrol de su stock y otros fallos con los envíos, pero desde luego nada que ver con esto ... ¿porque hacen referencia a esa página y no a la suya? ... pues es evidente ... ¿y que pretenden con eso? ... ¿asociar su tienda a pccomponentes? ... acabo de transmitir esta informacion a pccomponentes porque estoy seguro que ellos mismos van a demandar a esta tienda por usar su nombre ... esto es como si una tienda de los chinos quisiera usar el nombre del Corte Ingles ... ¡¡¡ que desfachatez !!!
  3. Poco despues veo la paciencia que estan teniendo los afectados (lo cual no critico, hay que verse en su situación) y que aún así se permiten la licencia de acusar a los afectados de impaciencia, etc ... yo aquí ya habría tomado medidas ... ¿aun hay dudas?
  4. Que si el proveedor que les ha cortado, que si ... vamos a ver, a mi me importa un carajo quien provee al Corte Ingles o a PcComponentes, si yo les compro a ellos y no cumplen, ellos y solo ellos deben hacerse cargo ... su problemas con su proveedores (que a saber porque les han cortado) no son mios, el mío es con ellos y ellos deben responder, no solo con "la legalidad" sino con la "etica y profesionalidad" ... ah ... ¿y ahora cierran la tienda porque tienen problemas con un proveedor? ... ¿creesi que PcComponentes o el Corte Ingles cerraría su tienda por un fallo de un proveedor? ... seamos serios ... estos tipos son unos estafadores con todas las letras ... (si quieren, pueden denunciarme y nos vemos las caras)
  5. Aun así (y vuelvo a decir que no es una crítica) los afectados estan recibiendo la devolución (posiblemente porque se han acojonado) por partes ... ¿ ¡¡¡ esto que es ... !!! ? ¿hasta donde puede llegar la "jeta" y la tomadura de pelo? ... ¡¡¡ denuncia yá !!! por parte de todos los afectados y hacer saber (como yo he hecho con pccomponentes) a todos aquellos que puedan verse "salpicados" por estos tipos para que se tomen las medidas y no puedan volver a actuar.
En fin ... esperemos que estas cosas sean corregidas por la ley y que todos tengamos "el arrojo" (ya se que es facil decirlo sin que tengan tus 600€) de denunciar y tomar las medidas oportunas ... y desde luego, que nos sirva a todos de ejemplo y no nos dediquemos a comprar por ahí sin más.

Espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, y menos aún las vícitmas de esta estafa, con las que me solidarizo plenamente y soy el primero que podría caer en una cosa así, no me considero ni mas listo que nadie ni mucho menos, pero tenemos que evitar estas cosas entre todos.
Amen!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
Viejo 23/04/14, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Casape, creo que lo podías haber dicho más alto pero no más claro. Incluso el remitir este tipo de alusiones a tiendas respetables como pccomponentes me parece igualmente acertado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KKiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/14, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
... estos tipos son unos estafadores con todas las letras ... (si quieren, pueden denunciarme y nos vemos las caras)
por mucho que digan otros, no somos representantes legales por lo tanto no se puede considerar acusación y visto lo visto es lo que son.
Viejo 24/04/14, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
No ha habido novedades en cuanto al dinero que faltaba, ya sean 10 o 100€?
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Saludos!!
Esta bastante parado el tema. Ojala ya lo hayan resuelto

Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Saludos!!
Yo he contactado con estos señores esta mañana y me han dicho que esta mañana ya habian dado la orden al banco para iniciar la transferencia de los 100 euros que me faltan por cobrar,,,por mi parte espero terminar con esto a lo maximo el martes que viene,,,,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:

Viejo 25/04/14, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Han pedido autorización al FMI, a la ONU y finalmente el Banco de España, para enviar la friolera de 100 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 22:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /