|
||
|
||||
|
||||
Por cierto lo que si que noto es que el móvil se laguea cuando estas descargando alguna app del play store, pero creo que eso me pasa en todas las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, noto casi siempre lag al abrir tapatalk en la transición, eso me pasa en todas las roms stock cuando llevo ya unos dias con la misma rom, te pasa a ti?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836163
Teclado de LG G3 Es compatable con moto g Se instala vía recovery Cold haber si haces un apartado en el AROMA de teclados Como De iPhone De sony De LG Los teclados ya personalizados de google ^^
|
||||
|
||||
Teclado de LG G3 Es compatable con moto g Se instala vía recovery Cold haber si haces un apartado en el AROMA de teclados Como De iPhone De sony De LG Los teclados ya personalizados de google ^^ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editó
|
||||
|
||||
Teclado de LG G3 Es compatable con moto g Se instala vía recovery Cold haber si haces un apartado en el AROMA de teclados Como De iPhone De sony De LG Los teclados ya personalizados de google ^^ ![]() ![]() Y gracias por el aporte ![]() En stock no me acuerdo, pero en GPE no me pasa Última edición por Coldflid Día 01/06/14 a las 22:57:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anoche intenté reinstalar la versión GPE con su kernel stock desde aroma y al iniciar me salió esto:
"Intruduzca la clave para descifrar almacenamiento" y nada funcionaba, e tenido que restaurar por fastboot la stock de Motorola y reinstalar la rom, ahora sin problema con el kernel stock |
|
||||
|
||||
Recomiendas ponerle ART a la versión GPE? Qe porsierto va de lujo! Jeje buen trabajo amigo con el aero va increible
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Odexar la rom con Art es una tontería verdad?
|
|
||||
|
||||
Anoche intenté reinstalar la versión GPE con su kernel stock desde aroma y al iniciar me salió esto:
"Intruduzca la clave para descifrar almacenamiento" y nada funcionaba, e tenido que restaurar por fastboot la stock de Motorola y reinstalar la rom, ahora sin problema con el kernel stock ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va hombre, la experiencia es lo que cuenta. No pierdes el tiempo. Es como cuando yo flasheo multitud de roms y acabo volviendo a una. No lo considero perder el tiempo jeje
|
||||
|
||||
Si yo lo digo mas que nada porque estuve toda la noche sin móvil porque después de intentar poner el kernel stock, al encender el móvil se me quedaba en una pantalla que me pedía contraseña para seguir y probe todo y me toco restaurar el firmware jajaj molesta un poco que pasen esas cosas en ciertos momentos
|
|
||||
|
||||
"Intruduzca la clave para descifrar almacenamiento" y nada funcionaba, e tenido que restaurar por fastboot la stock de Motorola y reinstalar la rom, ahora sin problema con el kernel stock ![]() Si, ART va igual odexada que deodexada |
|
||||
|
||||
Cold, cuando vas a implementar el Pie? En cuanto lo metas, aqui me tienes de vuelta de nuevo a esta rom jaja
|
||||
|
||||
|
|