![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno rojo para mi. Gracias por la organización!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de 1º Tanda e 2º Tanda!!! Y sí, es normal recibir email d notificación de SuperAndroid cuando se cambia el estado del pedido. |
|
|
|
Alguno lo habéis recibido? Porque a mi no me han mandado mail alguno.
El móvil está ya aquí en España sed pacientes que todos lo estamos esperando y está en plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí día 07/04/2014 Titulo : [Superandroide: Tienda online smartphone y tablet importación] Pago iniciado a china. Pendiente de envío proveedor Email: " Su pedido con la referencia: XXX fué modificado. Puede revisar su pedido y descargar la factura en: "Historia y detalles de mis pedidos" dentro de su cuenta. Si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido desde la sección: "Seguimiento de invitado" en nuestra tienda. Gracias por comprar en Superandroide: Tienda online smartphone y tablet importación!" Le estaba explicando que aún no hay correo nuevo, el terminal debe estar todavía en la Aduana..está bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O_o
A mi ese correo no me llegó. |
|
|
|
Yo el email este lo recibí el día 4 y desde entonces nada, excepto el de aceptación del pago de los MiKeys
|
|
|
|
Si yo también hice el pago el día 4, pero como se cerró viernes a las 00h no hicieron el pedido a China hasta el lunes siguiente día 7, por lo que a nosotros nos debía llegar entre el 17 y el 22, y ya está por éstos lares, por lo que estamos en plazo, vamos yo no me he puesto nervioso en ningún momento, otra cosa es que estuviésemos a 30 de Abril y no supiésemos nada.
Ya queda poco. |
|
|
|
NOVEDADES:
El pedido ya ha sido liberado de aduanas, pero mañana y pasado mañana es festivo y la empresa de reparto no trabaja, no les van a mandar los móviles al almacén hasta el lunes, a partir de ahí lo enviran a cada uno. Última edición por Ureus Día 16/04/14 a las 18:07:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya queda menos. El miércoles/jueves lo tenemos todos en casa.
Suerte!!
|
|
|
|
Gracias Ureus por la información, vaya entonces habrá que esperar otra semana.
No estoy ni nervioso ni ansioso, porque el teléfono no es para mi sino para mi mujer pero antes de dárselo debo configurarselo y este me parece algo más complicado que el Mi2a, todavía debo ver si hay que cambiar el recovery, ver que tal es la rom multilenguaje, decidirme si le instalo la 5.0 o la 13.0 de miui.es, pasarle su información etc y eso solo tengo tiempo de hacerlo en festivos, pero bueno que se espere Jajaja Saludos |
|
|
|
Por cierto buena semana santa
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que casi se van a juntar para recibirlos los de la primera tanda con los de la segunda jejejeje
|
|
|
|
Cuando hay festivos es lo que tiene, de trabajar la empresa de reparto los tendríamos mañana o pasado, pero aquí salen procesiones y se para el país.
|
|
|
|
A ver, me surgen unas dudas antes de apuntarme a la tercera tanda:
-se que es de lo primero que está comentado en el post, pero tenia entendido que los RR wcdma sólo los había en gris. -¿el terminal viene root? -¿rom en español? -los MiKey ¿valen para cualquier terminal o sólo para los Xiaomi? -¿los regalos son cable otg+protector de pantalla+funda oem o uno de ellos a elegir? - llevo un tiempo siguiendo este hilo pero no soy capaz de entender el tema de los códigos de descuento. - ¿Cargador europeo? - cito a un usuario para mi última duda: "Google Play, Lenguaje español y quitar apps chinas: En algunas webs se lo piden al vendedor diciendole el numero de pedido, para que se lo manden asi. Hay gente que prefiere que venga en ingles y cambiarlo luego a español, porque dicen que la ROM multilanguage no esta muy alla." Gracias por todo. Última edición por Jose_Tattoo Día 17/04/14 a las 02:28:59 |
|
|
|
|
Todas tus dudas ya han ido resolviéndose a lo largo del hilo, pero bueeeeno, repetimos de nuevo.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Vosotros pedirías la rom en español o mejor la cambiáis vosotros? ¿Y hacerlo root? He flasheado roms en mi SGS2 y no me es desconocido el proceso. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De Los 4 Gb de memória interna, cuanto se queda libre para aplicaciones?
En el primer post dice es quad core a 1.2GHz y en la pagina de xiaomi dice 1.5GHz, no es el mismo modelo?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Lo otro tienes razón, pone 1.2GHz, lo copie de una Web cuando aún no se sabían especificaciones exactas, realmente es de 1.5GHz, lo modifico en un ratillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ureus , sobre el codigo de los mikeys sabes alguna novedad? porque al parecer siguen sin funcionar :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»