|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntaria a por un red rice...nunca he hecho una compra asi..podriais mandarme un mp diciendo q tengo q hacer...hay tabntos mensajes que es un lioooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Sólo faltan por confirmar pagos: axelon1 Menuven kerheol jomasu7 macdepor samfer Cristian_FS neocliment? (nouespai pagaba por él, pero no se como han quedado porque nouespai si pagó, aclaración please) gmjulio Los MPs de rectificación salvo que me haya dejado alguno ya están enviados, id confirmándome por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo buscaré de nuevo, tal vez lo borré por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª TANDA CERRADA
abrimos 3ª TANDA |
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que no han pagado en la "ª TANDA ya quedan para la tercera, no había mucho margen si queríamos que éste pedido entrase en el siguiente envío de Superandroide a China, retrasarlo más habría supuesto un retraso en la gestión de los que si han pagado de al menos una semana o díez días por la Semana Santa, lo siento por los que han quedado fuera, los paso a la 3ª Tanda.
Los que no han pagado ni comunicado nada de nada que venían arrastrados de la 1ª Tanda si en la 3ª no dan señales de vida les cancelaré la inscripción a la conjunta, entiendo que si no dan señales de vida es porque desisten. El periodo para completar ésta 3ª Tanda es hasta reunir al menos a 20 personas o hasta el 30 de Abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he publicado hoy, tal vez no lo has leído.
Los pedidos llegaron a aduanas ayer noche, si los trámites son fluidos deberían estar en los almacenes de Superandroide mañana y a partir de ahí son 24/48h por Nacex en casa de cada uno. Todo ello si no hay retrasos en aduanas, eso escapa ya a lo que pueda agilizar o hacer Superandroide, las revisiones de aduanas para grandes pedidos a empresas no son iguales que a particulares, lo habitual es que tarden un máximo de 24h, pero no siempre, a veces el cargamento se ha tirado en aduanas de 5 a 7 dás, pero eso es poco frecuente. Tal como dije calculo que lo tendréis entre el jueves y el viernes todos. Cuando os llegue por favor avisadme y me decís si ha llegado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he publicado hoy, tal vez no lo has leído.
Los pedidos llegaron a aduanas ayer noche, si los trámites son fluidos deberían estar en los almacenes de Superandroide mañana y a partir de ahí son 24/48h por Nacex en casa de cada uno. Todo ello si no hay retrasos en aduanas, eso escapa ya a lo que pueda agilizar o hacer Superandroide, las revisiones de aduanas para grandes pedidos a empresas no son iguales que a particulares, lo habitual es que tarden un máximo de 24h, pero no siempre, a veces el cargamento se ha tirado en aduanas de 5 a 7 dás, pero eso es poco frecuente. Tal como dije calculo que lo tendréis entre el jueves y el viernes todos. Cuando os llegue por favor avisadme y me decís si ha llegado bien. ![]() Me imagino que con el tema de la semana santa no llegaran hasta la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no sabría decirte si Nacex trabaja jueves o viernes, el principal tapón que podemos tener ahora es aduanas y la Semana santa, yo creo que Nacex si tabajará, en mi trabajo por ejemplo si trabajamos, eso depende de la empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá aduanas este por la labor y les puedan llegar hoy y mandarlos, aquí en Tarragona el jueves es laborable, oficialmente claro digamos que en el calendario en lugar de rojo esta en naranja Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado con los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocues, sólo quería saber si era el de noelcliment, , todo aclarado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ójala y todos podáis tenerlo ésta semana, la verdad que la llegada del terminal ha caído en malas fechas, las fiestas entorpecen y enlentecen todo en las empresas y en el funcionariado supongo que pasará igual, con plantillas reducidas por tener gente de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que SuperAndroid, no ha enviado ningún email más ...
Continúa Estado del pedido -> "Pago iniciado a china. Pendiente de envío proveedor" No es bueno = / |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había visto tanta ansia junta en mi vida!!!
![]() Lo bueno se hace esperar así que no contéis, como mínimo, hasta el lunes con los terminales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compraron en la 1ª Tanda ya lo tienen aquí como el que dice, a ver si aduanas ya lo ha enviado a Superandroide y no nos fastidia la Semana Santa con los envíos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que:
la 2ª TANDA ESTÁ CERRADA la 3ª TANDA YA ESTÁ ABIERTA Ésta Tanda con motivo de las festividades se prolongará hasta completar 20 terminales o hasta el 30 de Abril. el regalo de MiKeys en ésta Tanda será diferente, no va por sorteo: -Primero en anotarse tiene el MiKey Gratis. -El de en medio del total de anotados tendrá otro gratis. -El último tendrá el 3er MiKeys gratis. Última edición por Ureus Día 16/04/14 a las 14:28:31. |