|
||||
|
||||
Cita:
Me sigue pasando también lo del browser nativo, pero no es muy molesto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y digo yo... Para poner la V3, al no tener recovery... Toca repetir otra vez tooooodo el proceso? Otra vez a formatear y reinstalarlo todo?
Me va muy bien la v2, como sea asi, sé de uno que se espera a la v5 o v6 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
va muy bien, pero no se si sera cosa mía pero la vdt11 me gestionaba mejor la cobertura, donde curro hay poca y siempre tenia algo con esta muchas veces me va y viene.. a ver esta v3...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. PS: veo que la v3 se esta subiendo así que me esperaré! que ahora ando en la 4.2.2 por probar hacer un downgrade... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
cuanto tiempo les da de pantalla con la v2? teniendo wifi, recibiendo whatsapp, face , saludos
D802 , D801 And D800 Uploading........... Última edición por jploco2 Día 11/03/14 a las 23:24:54 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pfff....pues ya sabemos como que la conexión del compi de OptimusRs digamos que no es que sea muy rápida... igual nos dan las 12, la 1, las 2 y las 3... (Joaquín Sabina)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jaja el compi es de iraq, mucha conexion no tendra, ya sabesis que en cuanto este para descargar yo la Bajo y la subo a mega y despues subo la v3+extras.que tengo ganas de flashear después de tanto examen!! ![]() ![]() |
|
No creo que ese internet sea peor que el mio, el de aca esta entre los mas lentos del mundo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
xposed funcional en el hilo de la Rom de xda... Por cierto que bien va el módulo inmerse me....oculta todo..hasta en el escritorio....
Saludos ![]() ![]() |
|
Lo has probado compañero?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por capilurrio Día 12/03/14 a las 01:46:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya ha actualizado nuestro amigo optimusrs la pagina principal, ya ha añadido los pach para el d800,d801y para el mejor de todos D802 ajajja no creo que tarde en soltar la rom, haber si ahy suerte y lo ha subido a mega
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
Coloco el desbloqueo del gflex o son ideas mia
![]() ![]() |
|
V3 Changelog
* New G-Flex Swing Lockscreen * Update GApps * Add LG VuTalk App * Add Flashlight Widget * Fix Settings-General-Strong External SDCard Bug. * Fix QuickCover Big Clock Bug * Add Fix For Echo Call * Add LTE/4G Option In The Rom * Add Wireless Strong App * Fixed Browser Message * Add Small Fixes And Changes In Cust.img And Build.Prop ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ski5451 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
añadido link del tutorial para del flasheo de kdz OFFLINE y tambien el changelog de la v3
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigue el problema de red con art??? Como se hace para instalar la v3?? El flashtool es para el downgrade??
![]() ![]() |
|
|
||||||
Cita:
Cita:
Nosotros estamos con la primera y aunque lo suyo seria entrar por la puerta grande con la ultima actualizacion para compensar la tardanza, parece que prefieren darnos todas las raciones de actualizaciones poco a poco como en los G2 de sus pais pero con meses de retraso respecto a ellos. Y por lo que se ve el G Pro 2 como que va a otro nivel, este si esta bien actualizado de serie, ten en cuenta que acaba de salir y necesita de algunas excusivas para empezar a vender y enganchar a la gente, luego el boca a boca hace el resto. En parte es normal que en caso de llegar ART al G2 internacional no sea a la primera y mucho menos en una ROM para operadora, parte de ese marketing para la venta del nuevo retoño se vendria abajo. En LG no son tontos y al igual que nosotros supongo que estaran al dia de las proezas de la scene, saben de sobra que era cuestion de tiempo que igual que se portan al G2 las ROM del Flex se aria con el G Pro 2. Si encima dan facilidades ¿para que cambiar de movil si en unos solo tienes practicamente los otros? Aprovecho esto para dar mi opinion de los sucedido con KK y la dificultad de volver desde hace poco a JB, es una medida para evitar a los menos avanzados en android a meter un port del G Pro 2 o usar KK de vodafone en otros modelos ajenos a la operadora. Lo comparo a cierta medida que tomo samsung con el S2 y notes 1 activando un codigo en los kernel que con ciertos wipes en terminales con un bug en algunas memorias internas (cosa que mas del 90% de estos 2 terminales estaban afectados) causaban brick. Ellos lo sabian y prometieron que con una actualizacion del firmware de esos chip afectados se solucionaria en breve, en su lugar despues de 1 actualizacion eliminando esas lineas de sus kernel lo volvieron a meter a traicion,alegando que si no se hacia root no se veria afectado segun lo dejan ellos de serie. Simplemente fue una maniobra para meter miedo y que no se rooteara el terminal, tratamdo de tener atados a la mayoria a las ROMs stock a base de meter miedo. Al igual que con el G2 en los S2 y Notes 1 fue cuestion de horas que la scene solucionara el problema editando los kernel para eliminar esas lineas maliciosas. En el G2 tambien ha sido cuestion de horas el encontrar metodos para volver a JB hacer root y tener de nuevo recovery. Lo que de momento les esta funcionando es el no poder tener recovery en KK pero vamos si no nos deseperamos en cuanto suelten el source estara echo, si no da algun lumbreras con la solucion antes y LG se ha de dar de cabezazos con la pared por no añadir aun mas proteccion al asunto jejejejeje. Pero ya queda ese miedo a los mas noveles y que tenian dudas de si rootear o no. En el caso de los samsung que comente es "¿y si brikeo el movil?" y en el G2 es "y si no me gusta KK ¿como vuelvo a mi querida JB?. No todos los usuarios de estos moviles se pasan por HTC Mania y aun asi no todos los que se pasan se atreben a hacer root, si encima les metes miedo... Cita:
Si no eres de uno de sus clanes estas jodido, aunque les des en las narices con alguna mejora o solucion a un bug que ellos no logren reparar te lo cogeran, lo aran suyo, te pueden banear y ni dar creditos y mucho menos las gracias. En el menor de los casos te ignoran y siguen con el bug en la ROM o sin esa mejora. Cita:
Cita:
Cita:
PD: creo que lo mejor es aparcar el tema de esos flipados de XDA y centrarnos en la ROM, no merece darles mas propaganda, no sea que se lo crean aun mas y ya de por si tienen el ego muy subidito. He visto mas de un desarrollador español sobrales los morro con ROMs que ellos no lograban ni empezar. Eclair para el HTC Magic ni CM se atrebia y se de un desarrollador español que no solo lo logro si no que era funcional casi al 100% desde su 1º version, cuando las de XDA o daban miles de FC's o eran lentas hasta la desesperacion. Y no es el unico, tambien existe un desarrollador español que es uno de los responsables de que el galaxy Ace este actualizado a mas de ginger, fabricando drivers de todo tipo cuando ni google, samsung, ni la misma CM han seguido con el por ser "pobre" en hardware para mover de ICS en adelante (pues en parte gracias a este genio no lo mueve nada mal y KK que esta mas optimizada no quiero ni pensarlo, aunque ahora esta en pañales esta version para ese y otros moviles) Última edición por raziel-77 Día 12/03/14 a las 03:25:44 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|