|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de la herramienta de parcheo tanto para Android como para PC, es solo la beta, pero como dice el autor para los impacientes:
http://dl.dropboxusercontent.com/u/4...her/index.html Da soporte entre otras a BlackBox 2.2, Echoe 14.*y Jamal2367's GE Final R1.1. ![]() Última edición por Serendib Día 06/02/14 a las 16:06:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día hice un intento la OSIRIS DARK SIDE SLIM, estaba basada en Slim Rom, tanto para el S2 como para la N7, no tenía todavía el S4 y lo tuve que dejar por falta de tiempo, pero todo se andará.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta entonces para borrar la segunda rom pongo la seguna rom y pongo recovery, flasheo DUALBOOTUTILITIES.ZIP y despues wipes y yasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, entras en modo recovery, flasheas las Dualbootuilities, entras en secondary y haces los 4 wipes. También tienes otra opción que es restaurar un Nandroid backup anterior al dual boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yasta muchas gracias
Última edición por coziernivek Día 06/02/14 a las 16:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres en Recovery y flashees el DUALBOOTUTILITIES.zip te saldra un instalador aroma, next en las dos primeras pantallas y entonces te sale una pantalla en la que ves SECONDARY pinchas y haces los wipes.
Las DUALBOOTUTILITIES son precisamente para eso, para cambiar entre roms si tenemos algún problema y para hacer wipes a las roms que no son la primaria, para la primaria ya tengo las opciones del propio recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Ya quedó con la klaus como primaria y la probam como secundaria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JORGESGH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, ya van con el nuevo bootloader, y para instalar la rom hay que flasearlo, si no te da varios problemas, algunos comentan que no les funcionaba el wifi, a mi me dio problemas en que me tiraba al entrar en ajustes.
La rom va muy bien, pero ya estoy acostumbrado a las G.E y quitando la camara y la galeria stock no me llama a tener nada de samsung en mi movil. Este es el archivo http://dfiles.eu/files/o79ejpi3s ![]() ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, esa aplicacion no se lleva muy bien con el avast, ayer al iniciarlo, el pc se quedo pillado y forzo un reinicio. Esto tengo probarlo en el pc de casa, en el del trabajo mejor que no...
Gracias de nuevo! Si adelanto algo lo posteare |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola para instalar klaus como primaria y despues la miui como secundaria me podrias explicar como hacerlo, lo intente pero seme quedaba con las letras de samsung muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que siempre, te bajas la rom de las que tengo parcheadas y lo único parchea el kernel Adams, lo puedes descargar del hilo de la ROM y lo flasheas también, sin más.
Cuidado con las Stock 4.4, por lo que leo, sin recovery nuevo no funcionan y si lo pones te clavas el Knox |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ue cambiar el modem no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser pesado jeje pero alguien me pasa el enlace de kernel adams no lo encuentro XD
|