|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he hecho 20 veces de todas las formas y siempre sale dalvik seleccionadoy art como opcion,
algo no hago bien.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar a ART me ha pasado igual que a ti con lag y algunos cuelgues pero ya después se ha ido estabilizando y despues restaure con titanium y todo perfecto, lo que más se nota es la duración de batería y que tiene un poco menos de rendimiento, por lo demás genial. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a seleccionar ART y me alegro de haberlo hecho.El teléfono parece otro,el consumo es brutal,la fluidez perfecta y la sincronización de las apps con el sistema perfecto.Las VANIR me tenían ganado respecto a fluidez y consumo,pero la de dj mesias se mea en ellas,menos mal q me he decidido a flashearla.Muy buen trabajo!!!y gracias por ello!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización he notado que la batería dura bastante más!
Voy a probar el ART ahora mismo, a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias por el cumplido
Acordaros que la dalvik-cache va a la partición /cache en esta ROM, y no hay suficiente espacio si antes no se limpia. En el mensaje #2 están los pasos a seguir para un cambio sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con art y bateria de serie con 18 meses de uso,una verdadera locura.Hacia mucho q no conseguia esto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, esta ultima version incluye las gapps? habia leido q la proxima version no traeria las gapps pero por el tamaño (304 mb) parece q si las trae. Alguien me confirma?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que las tiene incluidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a volver a probar ART.
Como decís ahora que ahora va tan bien (con las primeras ROM de 4.4 no...), le daré otra oportunidad. Ya contaré. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo dar las gracias a djmesias por su trabajo y esfuerzo.
Me ha dado también por probar art. A mi particularmente siguiendo las instrucciones del post 2 me dan error fc dos app. Call recorder y pocket cast. Nada preocupante lo demás parece ir todo correcto, sólo quería compartirlo con los demás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
DjMesias cómo podemos agradecerte tu enorme trabajo
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, pero no se que pasa cuando conecto el movil al pc para pasarle música no me lo reconoce, se me activa como dispositivo multimedia, lo deselecciono y no lo ve, solo tengo al acceso a la sd card interna por bluetooth.
alguien me puede ayudar. Solo puedo conectar como MTP o PTP en este caso si que se me abre las carpetas pero solo puedo pasarle jpg. de que puede ser esto??? Última edición por nevish Día 31/12/13 a las 01:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que acaba de cambiar a ART , pregunta tonta , cuando el gran mastro saque una nueva actualizacion cambia nuevamente a dalvik o mantiene ART o hay que cambiar a ART para actualizar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, también he activado art y va bien, de momento no he notado un cambio brutal.
Como sugerencia quitaría las gapps de la rom, como yo muchos eliminamos muchas gapps del zip dejando solo lo básico, market Gmail y poco más. También así se pueden poner a hibernar con greenify Gracias djMesias! Que tengas una buena entrada de año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobar aqui las app que funcionan en art y dar parte de las que no http://www.androidruntime.com Un saludo, y feliz año a todos y DjMesias en particular. |