|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino es un bug reportado, puede que solo te paso a ti, intenta haciendo wipes y reinstala la rom. Quizás también cambiando el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo como han instalado la 4.1 a mi me la aborta con el cwm 6.44 touch..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con TWRP 2.6.31
|
|
|
||||
|
||||
|
Alg na solucion para aumentar el audio del altavoz???
|
|
|
||||
|
||||
|
2 o 3 páginas más atrás del último post del hilo amigo...
descarga v4.3 http://fs1.d-h.st/download/00084/GND...i9300-V4.3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.1. y por ahora sin ningún problema.
Salvo el consumo, por lo menos en la 3, vamos a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Está por las últimas páginas, no la ha publicado como "oficial", sino para que se testee primero si siguen algunos FC que le daban a algunos con el Dialer, en la pantalla de bloqueo, etc... He visto que ha implementado los accesos directos en la pantalla de bloqueo, y de momento los comentarios son buenos, parece que todo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está por las últimas páginas, no la ha publicado como "oficial", sino para que se testee primero si siguen algunos FC que le daban a algunos con el Dialer, en la pantalla de bloqueo, etc... He visto que ha implementado los accesos directos en la pantalla de bloqueo, y de momento los comentarios son buenos, parece que todo funciona.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible el siyah o el googy max kernel con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Estube probando la v2 y la v3 hace varios días, pero me encontré con que no podía acceder a la SD externa con el Solid Explorer. Probe el parche que circulaba por ahí, y varios kernels, pero nada. Con el explorador de ficheros de la rom, y con Root Explorer podría acceder, pero me pasaban cosas raras. Ese fue el motivo de volver a CM 10.2. Pero esta rom me gusta mucho, y me gustaría volver a ella en cuanto pueda. Para mi el poder trastear con ficheros de aquí para allá de forma rápida y fiable es fundamental, y estoy demasiado a costumbrado a usar Solid Explorer... no consigo acostumbrarme a otro explorador. Eso sin contar con que Solid es el mejor, y que he pagado por él. ¿Sabéis si en la última build se han resuelto estos problemas? ¿Alguien ha podido acceder a la SD con Solid Explorer? ¿Hay que meter algún parche, o algún kernel concreto? Espero que haya respuestas positivas... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya llevado la temasek 4.3, me puede comprobar si los colores son tan intensos en ésta 4.4?.
Veis más rápida y fluida ésta nueva versión? Por lo que leo, el consumo es similar. No? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería y porcentaje.
Ajustes/Opciones avanzadas/Barra de estado/Estilo de batería/Estilo de batería(2ª vez)/y aquí tienes varias opciones. Elige la que mas te guste. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner porcentaje en:
Ajustes/Opciones avanzadas/Barra de estado/Estilo de batería/Estilo de batería(2ª vez)/y aquí tienes varias opciones. Elige la que mas te guste. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes 0 Configuración/Opciones avanzadas/Barra de estado/Medidor de tráfico de datos/Marcar casilla "Mostrar velocidad de datos. Aparecen datos de subida y bajada en Barra de estado.
Un saludo. |