|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el es file explorer..y si accedes a ella, sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un pequeño problema...qué tengo, abro el whatsapp,y abro un contacto, cuando le doy al botón de la izquierda, en la opción de,"más", no me hace nada, cómo qué no estuviera ahí ese botón...no se, os pasa a alguien más??..sólo con un contacto abierto...
|
||||
|
||||
|
A alguien le va el wifi direct? Yo me quede con la v2 de diario porque no da errores, que tal va la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr..otra vez, ya quite la, anterior, porque a la media hora de tenerla, la galería,fc...y esta nueva me ha vuelto a hacer lo mismo...la madre qué la pario...alguna solución???,o me tengo qué ir de nuevo...Ufffff
|
||||
|
||||
|
habían fix para eso en la pagina 5 de este thread, no se si aun funciona para las nuevas versiones.
|
||||
|
||||
|
Bueno, arreglado, era el acceso directo de la galería..a lo quite y lo volví a crear y ahora ya va bien, gracias
|
||||
|
||||
|
A ver, un pequeño problema...qué tengo, abro el whatsapp,y abro un contacto, cuando le doy al botón de la izquierda, en la opción de,"más", no me hace nada, cómo qué no estuviera ahí ese botón...no se, os pasa a alguien más??..sólo con un contacto abierto...
![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y cambiando el teclado por otro funciona probarlo yo lo he solucionado asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a lo del boton de volver no tengo ni idea porque pero puse otro diferente al que viene por defecto y pummm vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta 4.1, por cierto no se su se ha dicho pero en la v3 cuando estoy navegando, al salir pulsando varias veces el botón de la derecha da error en la aplicación. Aunque no he me ha dado problema. Por el resto ningún problema, va muy bien aunque con el 3g un poco tragona, con WiFi buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de V2 a V4.1, haciendo solo wipe delvik y me da problemas con el teclado AOSP (aunque no lo tengo como predeterminado), es algo comun o reinstalo con full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la anterior animación de inicio de la V2 en esta V4.1 ? a mi me consume el movil estando en reposo, la ROM me gusta mucho y me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Version Ya Se Puede Modificar Los Dpi..??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como aumentar el sonido del altavoz?? de verdad es muy bajo apenas escucho las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.1 el botón atrás no me funcionaba, he puesto el teclado aosp y listo.. parece algo mas fluida no se, manteneis el kernel ? estaba con boeffla sin abb no se si mantener o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Tengo una problema con la aplicación de teléfono trato de marca y me cierra la aplicacion alguien tiene solución a este bug?
|