![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he entretenido un rato ha cambiar el aspecto (un poquito) del TF3D...
Os dejo las capturaas de los iconos que he cambiado.. ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 Última edición por S3rCh Día 11/12/08 a las 10:42:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deje de poner la captura del historial de llamadas con el logo de htcmania
![]() añadida en el post anterior. .;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
S3rCh, igual ya te lo han preguntado, pero que fuente tienes y como la has cambiado??
Está wapisima Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12867 salu2 Última edición por S3rCh Día 14/12/08 a las 12:07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
hola salvi. en el post 590 e colgado un theme completo con reloj digital, yo tengo analogicos pero todos tienen un problema, si tienes el mismo fondo en todas las pantallas te pueden ocurrir dos cosas, 1--- que ya no te salgan, 2---que te salga una ventanita blanca en todas las pantallas.
yo ya e desistido de tener analogicos por ese tema,porque si por tener el relogito tengo que sacrificar muchas mas cosas o tener que hacer un hard reset por culpa de el (que le den por las agujas). si quieres relojes analogicos en xda encontraras cientos de ellos(yo te pondria la captura pero ya e dicho lo que eso me supondria, conque de momento na de na). salu2 |
|
|
|
Yo no tengo la aplicacion pero en este video:
muestra como el fondo lo que capta la camara de la diamond consiguiendo un efecto de que hubiera un agujedo en la pantalla que nos permite ver lo que hay detras curiosa utilidad que aparte de aportar diversion tb aportaría un mayor gasto de bateria.Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa molona eeee, yo ya lo habia visto aqui en el foro, no se si fue harry el que subio el video, pero tampoco e visto nunca el programa por ahi, (tengo curiosidad che).
Aver si alguien se anima y lo sube |
|
|
||||
|
||||
|
Página de themes
Hola,dejo enlace de página web con algunos temas y tsk.
Hay que registrarse pero no piden datos personales.Saludos www.djoubhaaskins.com |
|
|
|
gracias cleruyu por tu informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para redondear el día os dejo una colección de iconos muy chulos,y me voy ya, que he cogido un resfriado de la leche y estoy un poco espesa.
Hand-drawn_icons.zip (32.6 KB, 65 views) Realize.zip (104.1 KB, 13 views) Tenius.zip (98.9 KB, 0 views) Neon.zip (101.1 KB, 0 views) |
|
|
||||
|
||||
|
y como pongo mi pantalla hoy por favor
|
|
|
|
Bueno pues tras unos cuantos dias de leer un montón y darme mil trompazos, instalar y desinstalar mil cosas, acojonarme unas cuantas veces al pensar que con tanto trastear habia conseguido jorobar irreversiblemente mi Diamond, empiezo por fin a tenerla personalizada como yo quiero:
Última edición por r2man Día 13/12/08 a las 08:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,un theme y un pack de wallpapers.Saludos.
porsche%20black%20v0.1.zip (24.32 Ko - Téléchargé 135 f DOWNLOAD (Wallpapers) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es simpatica esta chica, morganna no pares nunca, ¿cuantas horas te pegas en el pc?,
despues me dice a mi mi mujer que me quedao pegao al teclado,casi que os voy a presentar pa que le digas que no se preocupe que eso es normal,jajajajaaja. Sigue asi guapisima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LAMETH no me hagas mucho caso pero creo que ese skin es de la rom de LANDO, por que en las capturas tambien esta en menu de esa rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»