|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por que el theme chooser o no se puede en la stoxk o es difícil de narices creo. Pues entonces esta al caer. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomaroslo con calma.De momento,se está testeando y barajando opciones.Y no digo más....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a meter esta rom en cuanto salga la nueva version ya que la compilacion JWR66Y es la que mejor me fue en cuanto a dealocks.. el resto me gasta mas bateria de lo normal.
solo un par de cosas¿tendra Halo (la ultima version que tiene modo ninja que permite ocultar por completo la burbuja y toggle 2g? thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera a ver si cae la nueva versión con toggle de 2g Última edición por javilindj Día 24/09/13 a las 11:53:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiza meta la version actual y cuando salga la nueva actualize encima y fuera. lo que si me gustaria saber es si van a meter HALO (ultima version) pq me interesa |
|
|
|
No tardará mucho, está comportandose de lujo, como no esperabamos menos ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Jajaajajajja ansias!!! Mira una capturilla mia en el hilo del kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Sale lo del 2g tb en el hilo del kernel sorry Última edición por javilindj Día 24/09/13 a las 12:36:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, es justo lo que necesitaba !
Tengo una pequeña duda, como quito el botón de apagar pantalla de la barra de navegación ?? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
Si es el auto 2g -3g, si, lo lleva... Jeje Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=64 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, que no te lien que lo que queremos es el toggle 2g desde los quick setting jaja, al igual que el toggle silencio o modo sonido. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por que el theme chooser o no se puede en la stoxk o es difícil de narices creo. Pues entonces esta al caer. Saludos