|
||
|
|
||||
|
||||
. Por que el theme chooser o no se puede en la stoxk o es difícil de narices creo. Pues entonces esta al caer. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomaroslo con calma.De momento,se está testeando y barajando opciones.Y no digo más....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a meter esta rom en cuanto salga la nueva version ya que la compilacion JWR66Y es la que mejor me fue en cuanto a dealocks.. el resto me gasta mas bateria de lo normal.
solo un par de cosas¿tendra Halo (la ultima version que tiene modo ninja que permite ocultar por completo la burbuja y toggle 2g? thx! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a meter esta rom en cuanto salga la nueva version ya que la compilacion JWR66Y es la que mejor me fue en cuanto a dealocks.. el resto me gasta mas bateria de lo normal.
solo un par de cosas¿tendra Halo (la ultima version que tiene modo ninja que permite ocultar por completo la burbuja y toggle 2g? thx! ![]() A la espera a ver si cae la nueva versión con toggle de 2g Última edición por javilindj Día 24/09/13 a las 11:53:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que he desistido de la js y sus deadlocks. La JRY me va más fluida que ninguna otra y el consumo de batería es muy bajo y aunque soy mucho del equipo elitemovil tanto por sus ROMs como por sus kernel la jry me va de lujo con el kernel purefied 172 estable pero confío en que el Angela kernel terminará por superarlo.
A la espera a ver si cae la nueva versión con toggle de 2g ![]() quiza meta la version actual y cuando salga la nueva actualize encima y fuera. lo que si me gustaria saber es si van a meter HALO (ultima version) pq me interesa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tardará mucho, está comportandose de lujo, como no esperabamos menos ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajajajja ansias!!! Mira una capturilla mia en el hilo del kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, es justo lo que necesitaba !
Tengo una pequeña duda, como quito el botón de apagar pantalla de la barra de navegación ?? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=64 |