|
||
|
||||
|
||||
Recovery Stock: No te permite instalar Kernels, ROMs, MODs.. sólo hacer wipe data/factory reset, instalar actualizaciones vía adb sideload, y wipe cache
|
||||
|
||||
![]() Con la custom recovery no se puede hacer los wipes? y si quiero cambiar de ROM? Si crees que esto no debe ir en este hilo y que me estoy desviando avísame. Muchas gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Wipe cache, dalvik cache, data, system, e internal storage ![]() Si quieres cambiar de ROM, en TWRP haces wipe data, system, cache y flasheas ROM. En CWM wipe data/factory reset e instalas ROM.
|
||||
|
||||
Gracias.
Cuando quieres meter el fichero root.zip, lo conectas al PC como MTP o PTP? a mi no me aparece de ninguna de las 2 formas la unidad, donde antes si aparecía. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando seguir paso a paso y me da el siguiente error.
Luego como MTP no me saca la unidad, con PTP si. |
|
||||
|
||||
Yo he seguido pasos y al iniciar el movil todo el rato peta el com.android.phone y no consigo meterle el root.zip ni habilitando el MTP. Si entro en Recovery me sale un /!\ rojo y no puedo hacer un factory reset ni nada ! GRRR
He hecho factory reset desde Ajustes y sigue con el maldito com.android.phone petando !! A ver si consigo instalar bien drivers porque el root.zip ni el custom recovery me los ha instalado :S Creo que voy a empezar de 0 el proceso otra vez. Algun problem? Última edición por javiorz Día 07/09/13 a las 18:09:04. |
|
||||
|
||||
Yo he seguido pasos y al iniciar el movil todo el rato peta el com.android.phone y no consigo meterle el root.zip ni habilitando el MTP. Si entro en Recovery me sale un /!\ rojo y no puedo hacer un factory reset ni nada ! GRRR
He hecho factory reset desde Ajustes y sigue con el maldito com.android.phone petando !! A ver si consigo instalar bien drivers porque el root.zip ni el custom recovery me los ha instalado :S Creo que voy a empezar de 0 el proceso otra vez. Algun problem? ![]()
|
||||
|
||||
Voy a ello, que como el maldito PC no me lo reconoce de ninguna manera (me he instalado l Toolkit, eliminado antiguos, etc..) he de meter el root.zip por otro lado. Ahora lo tengo en waiting device para el root. PD: Conseguido, aunque MIERDA! pone que hay que instalar el FIX de pepephone antes del ROOT! Voy a entrar a recovery, hare WIPE data y instalo pepehone y root, espero que al haber instalado root antes no afecte ![]() Última edición por javiorz Día 07/09/13 a las 18:30:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero igualmente el visto tu video y la verdad que al acabar de instalar la ROM ya habia deconectado movil asi que realmente no me ha instalado el custom recovery, solo desbloqueado.
Voy a ello, que como el maldito PC no me lo reconoce de ninguna manera (me he instalado l Toolkit, eliminado antiguos, etc..) he de meter el root.zip por otro lado. Ahora lo tengo en waiting device para el root. PD: Conseguido, aunque MIERDA! pone que hay que instalar el FIX de pepephone antes del ROOT, no me jodas otra vez empezar ![]() ![]() ![]() También instala el driver adb... y repite todo el proceso de nuevo ![]() ![]() Eso pasa por no leer antes de hacer las cosas, ![]()
|
||||
|
||||
Aunque aparece como Google ADB en administrador de dispositivos. Aunque cuando lo conecto el PdaNet me dice : Device attached, pero no hay manera. Solo he repetido el root haciendo wipe y instalando el Fix y parece que ya va. Y lo de leer, mira que he leido, pero es que habria que especificar un poco más lo de "no desconectar ni cerrar el programa, pasar el root. volver a entrar, bla bla... Pero parece que ya está. A por una ROM ahora aunque sin que me lo reconozca el PC estoy jodido ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nanai, no hay manera de que lo reconozca, ni con depuracion ni sin, ni MTP, ni toolkit, etc.
Aunque aparece como Google ADB en administrador de dispositivos, pero bueno GRRR Solo he repetido el root haciendo wipe y instalando el Fix y parece que ya va. Y lo de leer, mira que he leido, pero es que habria que especificar un poco más lo de "no desconectar ni cerrar el programa, pasar el root. volver a entrar, bla bla... Pero parece que ya está. A por una ROM ahora aunque sin que me lo reconozca el PC estoy jodido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tienes otro PC para hacerlo? ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta compañero. Si ya tengo la 4.3 por ota instalada, el bootloader abierto y root, puedo seguir tu tutorial sin problemas? Es que actualicé por ota y me está dando problemas. Además, si ya tengo el bootloader abierto no me borrará datos del teléfono no? Es correcto? Gracias
|