Pipo M6 Pipo M6

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TechnoSpain 36 100.00%
TodoPad (aun sin precio para la M6) 0 0%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/13, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
cuquillo18 cuquillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

pos que se den prisa que para cobrar si que están listos

Viejo 25/06/13, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
Gio79 Gio79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buah, no me jodas. Me ire de vacas y no la tengo fijo. Dicen esta semana y me huele a q sera la proxima.

Vaya una mierda pinchánunpalo. :eek:
Viejo 25/06/13, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber si lo entendido bien no les ha llegado a techno spain o ni siquiera las han mandado para aquí?
Viejo 25/06/13, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Para los que no saben leer o no quieren...
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas,

Pipo (fábrica) aún no ha suministrado a TS las Tablets, aunque le han "prometido" que lo harán en el transcurso de la semana.
Estaría bien que fábrica le dijese a TS en que posición dentro de la fabricación se encuentra su pedido, pero no parecen suministrar esta info.
Lo que si han dicho es que van fabricando bajo demanda de cada proveedor y que estimando el número de unidades que fabrican al día y la posición del pedido de TS saldrán esta semana.
En cuanto tenga mas info os la comunico.

Que viene a decir que esta semana saldrán de China hacia TS.

No es tan complicado, de verdad. Solo un poco de interés, leer y dejar de hacer preguntas ya contestadas.

Así no tenemos que entrar en el hilo a ver las actualizaciones esperando noticias y resulta que son las preguntas de siempre....
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
Raereon Raereon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Bueno no se si sirve pero yo os dejo esta noticia que han colacado en en la conjunta en forotek sobre nuestra queria PIPO.

"Buenisimas noticias, os dejo parte de una noticia aparecida hoy, la que nos interesa a nosotros:
"A juzgar por los rumores también los usuarios con dispositivos RK3188 se verán beneficiados en breve por el lanzamiento de un nuevo SDK para el Soc Quad Core de Rockchip. Este nuevo SDK incorporaría mejoras importantes en el rendimiento en general y aumentara notablemente la tasa de fps (hasta 60fps) de los dispositivos que monten pantalla con tecnología Retina."

Lo que esta claro es que los de Rockchip trabajan muy bien, han liberado el source kernel y ahora los desarrolladores y fabricantes van a tener un SDK para crear sus ROMS más optimizadas, y PIPO tiene un buen equipo de desarrollo de ROMs para sus equipos."

Fuente: http://androidpc.es/blog/2013/06/18/...e-para-rk3188
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raereon su comentario:
Viejo 26/06/13, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
Ernestotaku Ernestotaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Al menos Raereon ha puesto algo bueno de nuestras tablets, que aunque tengamos que esperarlas más de la cuenta, nos llevamos un buen bicho pa casa.
Viejo 26/06/13, 08:23:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Gio79 Ver Mensaje
Buah, no me jodas. Me ire de vacas y no la tengo fijo. Dicen esta semana y me huele a q sera la proxima.

Vaya una mierda pinchánunpalo. :eek:
El tema es que hay lista de espera para esta Tablet y lo que fabrican lo tienen todo vendido.
Viejo 26/06/13, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
josms josms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
joder, el jueves pasado pedi mi M6 a spemall y la he recibido ayer por la mañana... en perfecto estado y rapidisimo... me ha costado 218 € con el envio por DHL y con los regalos normales de esta tablet.... desde luego me ha merecido la pena comprarsela a ellos, no me gustaria pasar por tanto tiempo de espera para ahorrarme unos pocos €.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josms su comentario:
Viejo 26/06/13, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disfrútala josms!
Has pagado mas y con mas riesgos (sin derechos que te protejan como consumidor), pero desde luego te ha llegado en un tiempo record (lo pagaste, claro está). Esos proveedores piden a fábrica grandes cantidades (miles) por lo que tienen stock y pueden enviarlas con relativa rapidez.
Enhorabuena!!
Viejo 26/06/13, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es solo por lo que te ahorras si no por la seguridad de si te viene petada o tener esa garantia de 2 años. vale la pena la espera .
Viejo 26/06/13, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
Gio79 Gio79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquillo18 Ver Mensaje
haber si lo entendido bien no les ha llegado a techno spain o ni siquiera las han mandado para aquí?
Yo entiendo que ni siquiera las han mandado. Si dicen que aún no las han fabricado, pues imaginate. si saliesen este viernes podrían llegarnos dentro de dos semanas.

A mi me ha dicho TS que esperan tenerlas durante la semana que viene, así que entre manipulación y testeo hasta dentro de dos semanas nada.
Viejo 26/06/13, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
imamagum imamagum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I900
Y para los que hemos pedido la M9, ¿se les podría pedir que se adelante el envío de M9, que tendrá seguro menos problemas de stock?
Viejo 26/06/13, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imamagum Ver Mensaje
Y para los que hemos pedido la M9, ¿se les podría pedir que se adelante el envío de M9, que tendrá seguro menos problemas de stock?
Secundo la idea...
Viejo 26/06/13, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Supongo que no les compensará mandar unas pocas. Los envíos tienen que ser voluminosos. Vamos, del tamaño del contenedor que cargan en los barcos (aunque se complete con otros muchos artículos)...
Viejo 26/06/13, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
josms josms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Disfrútala josms!
Has pagado mas y con mas riesgos (sin derechos que te protejan como consumidor), pero desde luego te ha llegado en un tiempo record (lo pagaste, claro está). Esos proveedores piden a fábrica grandes cantidades (miles) por lo que tienen stock y pueden enviarlas con relativa rapidez.
Enhorabuena!!
derechos que me protejan??? mi tablet pipo M1 comprada a technospain en una conjunta llegaba con fugas de luz y no lo cubria... pixels muertos y no lo cubria... no puedo usar la tablet mientras la cargo por que con el cargador enchufada no se puede usar, pero segun technospain es algo normal de los cargadores chinos...

a esos derechos te refieres?? Si quisiera garantias legales al comprarme una tablet tiraria a por un ipad... no a por una tablet china comprada en technospain....
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ahorro que supone la compra conjunta es precisamente la cantidad que se envia de una sola vez. Aunque a veces no le queda mas remedio que hacerlo por partes para no hacer esprlerar demasiado a algunos de vosotros.
Viejo 27/06/13, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josms Ver Mensaje
derechos que me protejan??? mi tablet pipo M1 comprada a technospain en una conjunta llegaba con fugas de luz y no lo cubria... pixels muertos y no lo cubria... no puedo usar la tablet mientras la cargo por que con el cargador enchufada no se puede usar, pero segun technospain es algo normal de los cargadores chinos...

a esos derechos te refieres?? Si quisiera garantias legales al comprarme una tablet tiraria a por un ipad... no a por una tablet china comprada en technospain....
Si. Derechos del consumidor que te protegen como comprador de la U.E. que eres. Puedes consultar y reclamar ante la oficina del.conaumidor cualquier caso siempre y cuando tengas factura. Imagino que has tenido tus 7 dias de desistimiento y nos has querido ejercer el derecho a usarlos. Dile eso a una tienda china a ver que te dice.
Viejo 27/06/13, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
Ernestotaku Ernestotaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Pacificador, ¿crees que para antes de Agosto estarán?

Es que si no están apra antes yo me caigo de la compra, proque la necesitaba para esa fecha y si no me tendré que comprar alguna en MierdaMarkt o que se yo
Viejo 27/06/13, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vaya conjunta macho uno con la ilusión de tenerlas rápido y pasa esto ...

Viejo 27/06/13, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ernestotaku Ver Mensaje
Pacificador, ¿crees que para antes de Agosto estarán?

Es que si no están apra antes yo me caigo de la compra, proque la necesitaba para esa fecha y si no me tendré que comprar alguna en MierdaMarkt o que se yo
Hombre, están en Julio a un 95% de probabilidades.
Aunque esto no es una ciencia exacta la experiencia con Pipo es así. Han tardado en llegar máximo 1 mes desde que se pagan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 20:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /