|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la transferencia se hizo el Martes y que según la hoja de ruta eso tarda entre 2 y 5 días, y que luego la preparación son otros 2-4 días, no os hagáis ilusiones tan pronto que luego llegan los disgustos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, el pedido a China se hizo antes de hacer todos los pagos, si mal no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las transeferencias sn España pueden tardar hasta 48 horas en España. Cuando son al extranjero pueden tardar un poco mas.
|
||||
|
||||
|
A ver si el lunes nos dan una alegría y nos dicen que ya está de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala si la tenemos para la primera de julio me hacéis un rey
|
|
|
||||
|
||||
|
van a saco con las conjuntas ya van por la décima. cuando me llegue la mia espero que haya una activa que mi padre quiere la pipo m9 con 3g estoy por pillarle la m6 así tengo las dos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre tenemos 2 conjuntas abiertas, la que se ha cerrado y la siguiente para que nadie se quede fuera de la conjunta. ;)
|
||||
|
||||
|
Novedades?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuiS- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido novedades. A ver si os puedo decir algo antes de que termine el día.
|
||||
|
||||
|
Pacificador Technospain revisará las tablets... ¿qué comprobará excatamente?
ya que parece que hay gente que ha tenido problemas con la conexión usb y el sonido de los altavoces. ¿se revisarán estas cosas? Gracias y ánimo a todos la cuenta atrás ha empezado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador Technospain revisará las tablets... ¿qué comprobará excatamente?
ya que parece que hay gente que ha tenido problemas con la conexión usb y el sonido de los altavoces. ¿se revisarán estas cosas? Gracias y ánimo a todos la cuenta atrás ha empezado.... ![]() Con esta revisión se cubre lo mas importante de la Tablet y se puede hacer mas o menos de una manera ágil. Si hubiera que revisar algo mas entiendo que llevaría mucho mas tiempo y todo se retrasaría, aparte del sobrecoste que supondría.
|
||||
|
||||
|
Otro día mas sin noticias...
Pacificador, tendremos tracking number? o es algo exclusivo de TS? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; La tablet se carga a 9v verdad?
Me he comprado esto: http://www.ebay.es/itm/9V-Car-Charge...8#ht_828wt_910 Entiendo que no habrá problema de quemar nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
vigila porque el voltage de carga son 5v si le metes 9v puede joderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok! Ya me extrañaba a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pipo (fábrica) aún no ha suministrado a TS las Tablets, aunque le han "prometido" que lo harán en el transcurso de la semana.
Estaría bien que fábrica le dijese a TS en que posición dentro de la fabricación se encuentra su pedido, pero no parecen suministrar esta info. Lo que si han dicho es que van fabricando bajo demanda de cada proveedor y que estimando el número de unidades que fabrican al día y la posición del pedido de TS saldrán esta semana. En cuanto tenga mas info os la comunico.
|
||||
|
||||
|
Buf, no llegan, ya verás---
|
|
|
|
|
||||