![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
entonces directamente lo flaseo con odin la S5830XWKTQ (2.3.6) y yasta? o cuentame como lo as echo tu... por si ago algo mal. despues ago root y instalo el aceone y ya? esque pa esto soy algo patoso y no quiero dejar el movil de pisapapeles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! me encata tu rom, mi pregunta es si piensas actualizarla depronto a una version 3.0 o algo por el estilo o estas pesando trabajar sobre cm 10 ? saludos desde colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal la rom esta increible solo tengo un problema la bateria no me dura absolutamente nada, quisas unos 40 minutos, siendo que en otras rom la bateria tenia uan duracion normal. x.x
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Swap
Hola a todos, primero felicitar al cocinero "checha_5" por continuar esta gran ROM, la cual he instalado y por el momento perfecto!!!!.
![]() ![]() La cuestión es que tengo la SD particionada (8 gigas clase 4), con particion de 1gb para aplicaciones, 500 mb para SWAP y resto almacenamiento, y mirando en el administrador de tareas(pestaña RAM) veo que pone 278mb y en la pestaña resumen no aparece la particion SWAP(si aparecen la de 1 gb y la de almacenamiento SD) No se si es normal o ando equivocado en algo, pero creo que no tengo la SWAP activada. Alguien que pueda indicarme si tengo que instalar algo, activar algun script adicional. Perdon de antemano si esto ya esta en algun post, pero ando liado(he leido bastante). ![]() ![]() ![]() Espero respuesta, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hice una copia backup completa con titanium, con lo cual, pude pasar de una rom a otra si perder nada... Lo que descubri, es que desde cualquier stock (incluida una original), pasar a una CM, no podia pasar los datos..... |
|
|
|
tengo varias dudas aver si me podeis respondres:
- 1º - Reloj Statusbar: Reloj normal y Barra de brillo, Reloj centrado y Barra de brillo. (de aqui cual instalo o queda mejor?) 2º - Letra: Ubuntu. (esto que significa, aver si me lo podeis explicar)? 3º- Explorador: OI File Manager (CM), MI File Manager (MIUI). (cual usais de ellos o es mas facil)? 4º - Teclados: CM, Samsung. (cual es mejor o queda mas bonito de los dos)? 5º - Reproductor: CM, Apollo, Walkman. (cual es mejor de los tres)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo elegiría: 1º Reloj normal y barra de brillo 2º Letra ubuntu es la letra del s.o "ubuntu" , no hay mucho más que decir. Es ésta http://font.ubuntu.com3º Cualquiera de los dos, quizás me gusta más el de CM (el OI File Manager) 4º Samsung. Es el teclado que viene en la rom stock. 5º Prefiero el CM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Isra_Dj, una vez liberado, liberado para siempre. Afirmativo. Aunque lo preguntes más veces, la respuesta no va a cambiar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad puedes probar con la app swaper 2 y tratar de montar la partición swap, yo en lo personal no uso el swap, a lo mejor alguien que si lo use te ayude de mejor forma
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neozgt3 su comentario: | ||
|
|
|
Hola atmegaB, como te comenta Neozgt3 puedes usar la aplicación gratuita swapper 2 de Google Play.
Tras instalarla, la ejecutas y para configurar tu partición puedes proceder así: Pulsando en menú (tecla de software abajo a la izquierda) en Settings/ Swapper preferences puedes seleccionar Swappiness (a mi me recomendaron 20, pero puedes probar hasta encontrar lo que mejor te funcione a ti) y en Advanced preferences/ marcas "Use swap partition" y en Swap partition selecionas /dev/block/mmcblk0p3 (esa es la que ya tienes creada). Puedes marcar para que se active siempre en el arranque (Run swapper at startup )o activarla manualmente de forma ocasional (cuando vayas a usar algún juego con consumo de muchos recursos, o muchas aplicaciones a la vez), tú verás lo que te conviene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien me puede pasar un link como instalar una base stock?
|
|
|
|
hola a todos. Anoche instalé esta rom por primera vez. La rom de momento va muy bien, el problema es que las aplicaciones estan duplicadas, me explico: tengo 2 "Ajustes", 2 "galerias", etc. Casi todas las tengo por duplicado, incluso las que instalo nuevas.
Tengo tarjeta de 8Gb de clase 4, con 1 Gb en ext4, 512 Swap, y el resto fat32. En aplicaciones me sale que tengo casi 1 Gb de memoria libre, asi que supongo que estará utilizando la SD de instalacion de aplicaciones. La stock rom ya la tenia instalada porque tenia la lewa rom (que tambien va muy bien), pero como todos hablan maravillas de ésta, la instalé para probar. Hice los wipes e intalé encima. Repito la rom va muy bien en todo, lo único es lo de las aplicaciones duplicadas. ¿Cual puede ser el problema?. Salu2 McPepe2 Última edición por McPepe2 Día 04/08/13 a las 22:58:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Neozgt3. Si efectivamente era eso, tengo el holo launcher, y eran las pestañas, no me habia fijado bien. Ya entré en la configuracion y las quité porque me formo un lio.
Gracias de nuevo Salu2 McPepe2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, alguien me puede decir como puedo configurar varios calendarios, no he visto algo relacionado en el foro y no he podido realizarlo, solo me aparece por degecto el de la cuenta gmail, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, de utilizarla, creo que lo mas indicado seria crear particion SWAP maxima de 256 mb(el limite de la aplicacion swapper 2) lo digo porque he leido varios mensajes anteriores donde la gente asigna 512???. gracias por la info |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atmegaB su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»