ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
Isra_Dj Isra_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elambiguo Ver Mensaje
Los contactos los puedes exportar desde el propio programa de contactos, a un fichero externo, tambien los puedes sincronizar a google, o la mejor opcion que he encontrado, hacer una copia con 'go backup'.. por estos foros lo encontraras... (tambien te servira para los SMS/MMS/calendario y apps...)

En teoria con titanium backup, tambien lo podrias hacer, pero creo que go backup lo hace mas facil....

En cuanto a las opciones.. las que vienen por defecto, + el script para la particion + la camara recomendada (creo que es la tercera opcion)...

entonces directamente lo flaseo con odin la S5830XWKTQ (2.3.6) y yasta? o cuentame como lo as echo tu... por si ago algo mal. despues ago root y instalo el aceone y ya? esque pa esto soy algo patoso y no quiero dejar el movil de pisapapeles
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Hector863 Hector863 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830L
Tu operador: Movistar
Hola!! me encata tu rom, mi pregunta es si piensas actualizarla depronto a una version 3.0 o algo por el estilo o estas pesando trabajar sobre cm 10 ? saludos desde colombia
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:59:02
Array

[xs_avatar]
edeyk edeyk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ACE
hola que tal la rom esta increible solo tengo un problema la bateria no me dura absolutamente nada, quisas unos 40 minutos, siendo que en otras rom la bateria tenia uan duracion normal. x.x
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 04:48:28
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hector863 Ver Mensaje
Hola!! me encata tu rom, mi pregunta es si piensas actualizarla depronto a una version 3.0 o algo por el estilo o estas pesando trabajar sobre cm 10 ? saludos desde colombia
Lamentablemente chehca cambio de celular y seria difícil que pudiera sacar otro update, aunque dijo que tal vez le dejaba el trabajo a otro compañero, esperemos sigan con el desarrollo.

Cita: Originalmente Escrito por edeyk Ver Mensaje
hola que tal la rom esta increible solo tengo un problema la bateria no me dura absolutamente nada, quisas unos 40 minutos, siendo que en otras rom la bateria tenia uan duracion normal. x.x
pon una captura del consumo de la batería para poder ver que app o proceso se esta drenando la batería porque no es normal, en mi caso esta es de las cm7 que mejor rendimiento de bateria tienen. oh podrias probar flashar de nuevo.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
atmegaB atmegaB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Orange
Swap

Hola a todos, primero felicitar al cocinero "checha_5" por continuar esta gran ROM, la cual he instalado y por el momento perfecto!!!!.

La cuestión es que tengo la SD particionada (8 gigas clase 4), con particion de 1gb para aplicaciones, 500 mb para SWAP y resto almacenamiento, y mirando en el administrador de tareas(pestaña RAM) veo que pone 278mb y en la pestaña resumen no aparece la particion SWAP(si aparecen la de 1 gb y la de almacenamiento SD)

No se si es normal o ando equivocado en algo, pero creo que no tengo la SWAP activada.

Alguien que pueda indicarme si tengo que instalar algo, activar algun script adicional.

Perdon de antemano si esto ya esta en algun post, pero ando liado(he leido bastante).

Espero respuesta, saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Isra_Dj Ver Mensaje
entonces directamente lo flaseo con odin la S5830XWKTQ (2.3.6) y yasta? o cuentame como lo as echo tu... por si ago algo mal. despues ago root y instalo el aceone y ya? esque pa esto soy algo patoso y no quiero dejar el movil de pisapapeles
A ver, yo ya lo tenia roteado en mi version de rom original... 2.3.5 ... instale el CWM e hice una copia backup de datos y systema desde ella, por si acaso...

Tambien hice una copia backup completa con titanium, con lo cual, pude pasar de una rom a otra si perder nada...

Lo que descubri, es que desde cualquier stock (incluida una original), pasar a una CM, no podia pasar los datos.....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo varias dudas aver si me podeis respondres:

-
1º - Reloj Statusbar: Reloj normal y Barra de brillo, Reloj centrado y Barra de brillo. (de aqui cual instalo o queda mejor?)
2º - Letra: Ubuntu. (esto que significa, aver si me lo podeis explicar)?
3º- Explorador: OI File Manager (CM), MI File Manager (MIUI). (cual usais de ellos o es mas facil)?
4º - Teclados: CM, Samsung. (cual es mejor o queda mas bonito de los dos)?
5º - Reproductor: CM, Apollo, Walkman. (cual es mejor de los tres)?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
tengo varias dudas aver si me podeis respondres:

-
1º - Reloj Statusbar: Reloj normal y Barra de brillo, Reloj centrado y Barra de brillo. (de aqui cual instalo o queda mejor?)
2º - Letra: Ubuntu. (esto que significa, aver si me lo podeis explicar)?
3º- Explorador: OI File Manager (CM), MI File Manager (MIUI). (cual usais de ellos o es mas facil)?
4º - Teclados: CM, Samsung. (cual es mejor o queda mas bonito de los dos)?
5º - Reproductor: CM, Apollo, Walkman. (cual es mejor de los tres)?

Yo elegiría:

1º Reloj normal y barra de brillo
2º Letra ubuntu es la letra del s.o "ubuntu" , no hay mucho más que decir. Es ésta http://font.ubuntu.com
3º Cualquiera de los dos, quizás me gusta más el de CM (el OI File Manager)
4º Samsung. Es el teclado que viene en la rom stock.
5º Prefiero el CM.
Viejo 01/08/13, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Yo elegiría:

1º Reloj normal y barra de brillo
2º Letra ubuntu es la letra del s.o "ubuntu" , no hay mucho más que decir. Es ésta http://font.ubuntu.com
3º Cualquiera de los dos, quizás me gusta más el de CM (el OI File Manager)
4º Samsung. Es el teclado que viene en la rom stock.
5º Prefiero el CM.
no cambia mucho lo de la letra ubuntu, pues aver si flaseo en odin la original y ya meto el aceone..... otra cosa lo libere con el tutorial, no creo que me de problemas no al volverlo a poner de serie y volver ala aceone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
no cambia mucho lo de la letra ubuntu, pues aver si flaseo en odin la original y ya meto el aceone..... otra cosa lo libere con el tutorial, no creo que me de problemas no al volverlo a poner de serie y volver ala aceone
Hola Isra_Dj, una vez liberado, liberado para siempre. Afirmativo. Aunque lo preguntes más veces, la respuesta no va a cambiar. Saludos.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por atmegaB Ver Mensaje
Hola a todos, primero felicitar al cocinero "checha_5" por continuar esta gran ROM, la cual he instalado y por el momento perfecto!!!!.

La cuestión es que tengo la SD particionada (8 gigas clase 4), con particion de 1gb para aplicaciones, 500 mb para SWAP y resto almacenamiento, y mirando en el administrador de tareas(pestaña RAM) veo que pone 278mb y en la pestaña resumen no aparece la particion SWAP(si aparecen la de 1 gb y la de almacenamiento SD)

No se si es normal o ando equivocado en algo, pero creo que no tengo la SWAP activada.

Alguien que pueda indicarme si tengo que instalar algo, activar algun script adicional.

Perdon de antemano si esto ya esta en algun post, pero ando liado(he leido bastante).

Espero respuesta, saludos y gracias.
hola, a ver si alguien puede iluminarme.....gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 04:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad puedes probar con la app swaper 2 y tratar de montar la partición swap, yo en lo personal no uso el swap, a lo mejor alguien que si lo use te ayude de mejor forma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neozgt3 su comentario:
Viejo 03/08/13, 05:18:36
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Hola atmegaB, como te comenta Neozgt3 puedes usar la aplicación gratuita swapper 2 de Google Play.
Tras instalarla, la ejecutas y para configurar tu partición puedes proceder así:
Pulsando en menú (tecla de software abajo a la izquierda) en Settings/ Swapper preferences puedes seleccionar Swappiness (a mi me recomendaron 20, pero puedes probar hasta encontrar lo que mejor te funcione a ti) y en Advanced preferences/ marcas "Use swap partition" y en Swap partition selecionas /dev/block/mmcblk0p3 (esa es la que ya tienes creada).
Puedes marcar para que se active siempre en el arranque (Run swapper at startup )o activarla manualmente de forma ocasional (cuando vayas a usar algún juego con consumo de muchos recursos, o muchas aplicaciones a la vez), tú verás lo que te conviene.
Saludos.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario:
Viejo 04/08/13, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
alan022 alan022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9070
Aguien me puede pasar un link como instalar una base stock?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
McPepe2 McPepe2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic, SG ACE, Woxter Tab PC70, Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
hola a todos. Anoche instalé esta rom por primera vez. La rom de momento va muy bien, el problema es que las aplicaciones estan duplicadas, me explico: tengo 2 "Ajustes", 2 "galerias", etc. Casi todas las tengo por duplicado, incluso las que instalo nuevas.
Tengo tarjeta de 8Gb de clase 4, con 1 Gb en ext4, 512 Swap, y el resto fat32. En aplicaciones me sale que tengo casi 1 Gb de memoria libre, asi que supongo que estará utilizando la SD de instalacion de aplicaciones.
La stock rom ya la tenia instalada porque tenia la lewa rom (que tambien va muy bien), pero como todos hablan maravillas de ésta, la instalé para probar. Hice los wipes e intalé encima.
Repito la rom va muy bien en todo, lo único es lo de las aplicaciones duplicadas. ¿Cual puede ser el problema?.

Salu2
McPepe2

Última edición por McPepe2 Día 04/08/13 a las 22:58:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 06:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McPepe2 Ver Mensaje
hola a todos. Anoche instalé esta rom por primera vez. La rom de momento va muy bien, el problema es que las aplicaciones estan duplicadas, me explico: tengo 2 "Ajustes", 2 "galerias", etc. Casi todas las tengo por duplicado, incluso las que instalo nuevas.
Tengo tarjeta de 8Gb de clase 4, con 1 Gb en ext4, 512 Swap, y el resto fat32. En aplicaciones me sale que tengo casi 1 Gb de memoria libre, asi que supongo que estará utilizando la SD de instalacion de aplicaciones.
La stock rom ya la tenia instalada porque tenia la lewa rom (que tambien va muy bien), pero como todos hablan maravillas de ésta, la instalé para probar. Hice los wipes e intalé encima.
Repito la rom va muy bien en todo, lo único es lo de las aplicaciones duplicadas. ¿Cual puede ser el problema?.

Salu2
McPepe2
Si estas usando el holo launcher a lo mejor es la pestaña de recientes, que launcher estas usando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
McPepe2 McPepe2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic, SG ACE, Woxter Tab PC70, Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
Gracias Neozgt3. Si efectivamente era eso, tengo el holo launcher, y eran las pestañas, no me habia fijado bien. Ya entré en la configuracion y las quité porque me formo un lio.

Gracias de nuevo
Salu2
McPepe2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
esuaza esuaza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Buen día, alguien me puede decir como puedo configurar varios calendarios, no he visto algo relacionado en el foro y no he podido realizarlo, solo me aparece por degecto el de la cuenta gmail, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
La verdad puedes probar con la app swaper 2 y tratar de montar la partición swap, yo en lo personal no uso el swap, a lo mejor alguien que si lo use te ayude de mejor forma
efectivamente, es la aplicacion que he probado(googleando), gracias por la info
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola atmegaB, como te comenta Neozgt3 puedes usar la aplicación gratuita swapper 2 de Google Play.
Tras instalarla, la ejecutas y para configurar tu partición puedes proceder así:
Pulsando en menú (tecla de software abajo a la izquierda) en Settings/ Swapper preferences puedes seleccionar Swappiness (a mi me recomendaron 20, pero puedes probar hasta encontrar lo que mejor te funcione a ti) y en Advanced preferences/ marcas "Use swap partition" y en Swap partition selecionas /dev/block/mmcblk0p3 (esa es la que ya tienes creada).
Puedes marcar para que se active siempre en el arranque (Run swapper at startup )o activarla manualmente de forma ocasional (cuando vayas a usar algún juego con consumo de muchos recursos, o muchas aplicaciones a la vez), tú verás lo que te conviene.
Saludos.
la verdad, ya estuve trasteando con la aplicacion y en efecto, esos settings que me indicas son los que recomiendan, aunque como el compañero " Neozgt3", de momento he dejado de utilizarla (se nota consumo de bateria).
De todas formas, de utilizarla, creo que lo mas indicado seria crear particion SWAP maxima de 256 mb(el limite de la aplicacion swapper 2) lo digo porque he leido varios mensajes anteriores donde la gente asigna 512???.
gracias por la info
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atmegaB su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /