![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has ledio bien,veras que los cab no hay que descomprimirlos,los copias a la diamond y lo ejecutas directamente sin descomprimir.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este post, acabo de entrar y ya me ha solucionado un par de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Hace 1 año que tengo la diamond y genial pero tengo algunos problemillas que seguro que son fáciles de solucionar pero que no sé cómo. Hace unos meses actualicé la ROM usando la de un compañero del foro (deiviniven & diamond, suena su nombre siempre que enciendo la PDA ) y desde entonces tengo algunos problemas pero es una ROM que en general me gusta:- Cuando hablo con alguien activo imagino que con la cara otras funciones (cámara, música...) o hace otra llamada (generalmente al último que haya llamado) - Cuando se enciende por alguna alarma o algo y no la apago al más mínimo mvto acaba o llamando a alguien o activando alguna cosa - Y lo más importante e imagino que lo más chungo es que no puedo descargarme el correo de hotmail como antes hacía (me dice que no tengo privilegios o algo así. He hablado con el operador y es un problema del terminal), además de que la conexión a internet es más lenta Muchas gracias!! |
|
|
|
mirad, cada vez que pongo el widows update, me salta un error de la hora y no actualiza nada por el error ese y ya no se k acer, a vosotros os actualiza o algo? a mi no, por favor si hay alguien k le vaya bien, por favor k me pase su configuracion de hora, o si alguien me puede decir si se puede poner como en los nokia, eso de hora de operador de red o una funcion como windows xp, que pone la hora de windows.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Cita:
muy buen aporte compañero, pero mi problema es el siguiente, puse un fondo que me enviaron via MMS y ahora cada que inicia mi HTC Diamond aparece la imagen multiplicada en la pantalla, de vez en cuando aparecen banners de la misma imagen en algunos programas o carpetas... si alguien puede ayudarme lo agradesco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pueba a copiar la foto al pc y con algún programa de dibujo la reescalas a 480x640 píxeles o lo más parecido. La vuelves a poner en la pda sobreescribiendo la antigua, softreset y a ver si rula
|
|
|
Se eligen los tonos desde configuracion / personal / sonidos y notificaciones / notificaciones / evento: nuevo mensaje de texto para las llamadas, los tonos se pueden poner en el almacenamiento interno/my documents/ mis tonos de timbre para seleccioanr un nuevo tono se puede hacer de varias maneras, una de ellas es desde configuracion / personal / sonidos y notificaciones / notificaciones / evento: llamada entrante SI, pero yo quiero que cuando envie un SMS me suene, por ejemplo un avión. Como lo hago? Se puede hacer? Ya he probado con el advance configuracion, y nada no chuta. |
|
|
|
Hola quisiera saber si alguien conoce algun cab para ponner mas ciudades españolas ya que no aparecen todas en mi diamond.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tochscren de mi diamond no funciona se desalinea y funciona muy de vez en cuando
Que hago cuando la pantalla de mi diamon se desalinea y no puedo configurarla, funciona de vez en cuando?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer para que bit comet [programa de descarga archivos p2p]coja velocidad en mi pc utilizando conexion conpartida de mi diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan todos? A ver si alguen me puede ayudar.
Fui a una comunidad donde no habia señal y no se porque automaticamente se hicieron cambios en la configuracion del celular, ya que llegue al lugar donde vivo, nada fue igual. Cuando prendo el telefono, tarda mucho en cargar los programas y en realidad creo que no los cargas. Ya no me aparece la pantalla original con el relog y los botones del menu abajo tampoco aparecen asi que no puedo entrar en los accesos rapidos de la camara, reprodutor de musica, clima, configuraciones, mensajes etc... Ademas aparece solo una pantalla como si estuviera el second today pero no se como desactivalo. Como si no fuera suficiente, todo el tiempo el telefono aparece en la parte donde aparece el icono de la señal como si no huviera señal o como si no reconoce la señal, (la antenica y como un grano de cafe al lado jeje) y no me entran las llamadas, la mayoria de las veces no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes. No se como resolver eso, sera que a alguen ya le paso lo mismo. Ayudenme por favor. Gracias. |
|
|
|
Hola a todos en mi diamond me quedan solo 6 megas de memoria y 30 de programas ,quisiera saber que programas desistalar y como puedo desistalarlos, pero esos programas que estan en la memoria del telefono.
Saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
como se alinea la pantalla???? La tengo hace meses parada por ese motivo, no puedo introducir el PIN.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace mas de un año compre una HTC TYTN II PRO, hace una semana mi hijo le rompio la pantalla del tactil, por un error la reinicie, y hoy me pide que puntee. Mi pregunta es donde puedo conseguir la pantalla? (vivo en El Salvador) o hay alguna forma de saltarme ese paso?, muchas gracias.
Última edición por joasemata Día 13/11/09 a las 23:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc diamond, mi esposa le coloco clave para ingresar al telefono pero no recuerda cual es la clave y ahora no puedo ingresar al telefono. como hago para eliminarle esa clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando una solucion, muy raro
hola, la verdad es que ya no se por donde encarar y por eso pregunto. mi diamond al apagarla, cuando la vuelvo a prender no me guarda los ultimos mensajes de texto, si ya tenis una converzacion con una persona me guarda los mensajes viejos y los ultimos no y si es una conversacion con una persona nueva directamente no guarda nada.....que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
me olvidaba, si borro todos los sms y apago el cel cuando lo prendo estan ahi como si no los hubiera borrado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema para ver carpeta windows
Hola, ante todo un saludo y perdon si este no es sitio para el tema, soy nuevo y no controlo bien el foro aun.
Mi nombre es Dani, pues me pasa que hace 2 dias que tengo la diamond y kiero acceder a la carpeta de windows para meter un tono para los sms, el caso es que la conecto como disco extraible al pc y no me sale la carpeta. He de decir que tengo activado en el pc ver archivos y carpetas ocultas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a iniciarme en la HTC DIAMOND
Me gustaria saber que programa tengo en la HTC y a partir de ahi bajarme las intrucciones para empaparmelas y luego empezar a entender vuestras sugerencias en el foro, que por cierto estan fenomenal.
GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS para poder aportaros algo con el tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, me voy a quedar sordo....
Hola a todos y todas,
a ver si alguién me puede ayudar, ![]() el problema es que cuando voy a realizar o contestar una llamada, se conecta el altavoz sólo, y tengo que separarme el teléfono del oído, para darle a la pantallita, y al icono del altavoz, y entonces se pone al volumen normal, es decir, se desconecta el altavoz superior, el que está por detrás. Me ocurre tanto al realizar llamadas como al recibirlas. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda. Felices Fiestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y desde entonces tengo algunos problemas pero es una ROM que en general me gusta: