|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Soy más o menos un novato en esto y tengo varias dudas. (que conste que me he leido todo el hilo de cabo a rabo y no he encontrado solución, as ver si alguien puede echarme una mano).
Acabo de flashear la ROM y tiene una pinta brutal. Gracias al equipo de Elite Movil! Como vi que decíais que las slimapps venian en modo oscuro me descargué estas (http://goo.im/gapps) y he tenido varios problemas: no tengo Gmail y no me deja descargarmelo desde GPlay, no me funciona el reconocimiento de voz, etc. ¿Qué me recomendáis hacer? Instalo las slimapps ahora haciendo algún wipe? (si es así, si podéis, decidme qué wipe hago que ya he metido la pata alguna vez) Por otro lado he visto lo del kernel v2 de nuetra amada Angela... Eso como lo puedo meter? es que he visto que habláis algo del governor SmartassH3/sio y yo que sé (que no sé es es)... así sin haberle tocado nada a la rom, puedo meterle este kernel? (y de poder... hay que hacer algun wipe (y cual)? o vale con instalarlo desde el recovery? Mil gracias por adelantado! PD: es la polla tener este apoyo de gente como vosotros de manera desinteresada! ![]() ![]() Las metes via recovery con dos wipes, wipe cache y wipe dalvik cache. Como ya tienes unas gapps puestas, y las slim llevan menos cosas, te va a actualizar las que haya en la slim. El kernel se mete igual que las gapps, via recovery, y con los dos wipes. Esos dos wipes los puedes hacer las veces que quieras, que no te borrará nada. Ahora un poco de teoria. Kernel: Es el nucleo del sistema, controla y gestiona cosas del sistema y del smartphone, como la gestión del procesador, de la ram, y algunos aspectos como el Bluetooth y WIFI. Por esto veremos que con algunos kernels nos mejoran algunas cosas y empeoran otras. Como el consumo, la fluidez o el rendimiento. Esto esta relacionado, entre otras muchas cosas con el governor y el schreduler. Governor: es la forma en que el sistema, en este caso el kernel gestiona la frequencia de funcionamiento del procesador. Algunos de los famosos son Ondemand, Interactive, Smartass, Performance etc... Schreduler: La forma en que gestiona la entrada y salida de datos. Algunos son SIO, CFQ, ROW etc... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Finalmente, para entender el governor: Para ahorrar bateria en un dispositivo, (y reducir el consumo) los procesadores tienen la opción de escalar las frecuencias. Por ejemplo, en el SGS hay estos valores. 100mhz, 200mhz, 400mhz, 800mhz, 1000mhz. El governor se encarga de decidir cuando y porque augmenta al siguiente escalón, o cuando baja. Esto lo explica muy bien en el link de arriba. Espero ayudar. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias a los tres! Ya las he metido y tambien el kernel.
Me ha solucionado algunos problemas pero me sigue fallando lo del reconocimiento de voz: ni en Google Now ni desde el teclado de Android... me pone "Se ha detenido la aplicación de Búsqueda de Google"... Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Descarga Google Search del play store
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom es una pasada, todo perfecto y sin problemas excepto el google play, que me dice al instalar alguna apps tipo street view o twitter, que la version de mi dispositivo no es compatible. Hay alguna solucion para eso?
EDITO: el problema se ha solucionado solo. llevaba toda la tarde tocando cosas i actualizando y ahora de golpe y porrazo se soluciona solo... :S Última edición por socalbinegre Día 05/05/13 a las 23:47:53. |
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta d una cosa, si os fijais en las graficas q postee apenas me marca como despertares cuando tengo la pantalla activa, y fijaos en esta nueva q estoy ponoendo. Y estoy utilizando tapatalk... deberia estar acorde la pantalla activa con el despertar, no creeis?
X lo menos en el s2 q tenia y en mi s3 si es asi... os pasa a vosotros? Saludos |
|
||||
|
||||
Unas capturas con el primer ciclo d carga desd q instale el kernel angela V2, se ve una baja estaba desinstalando una aplicacio estaba en 90% y se reinicio cuando prendio quedo en 88%, configure mas o menos como dijo bea430, use mas q todo whatsapp y casi siempre wifi menos cuando me fui a dormir ahora voy a probar con el brillo d la pantalla casi a la mitad y sonidos d notificacion al maximo
edit.: la bateria es una anker d 1800 Última edición por venesolanito Día 06/05/13 a las 15:22:09. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que, dura o no dura con mi configuración?!?!? jejejejejeje. Buenos consumos txikitins!!!
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El brillo a ese porcentaje se nota en horas d pantalla... jej
Q minimo q lo pongas al 30% jej |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hice una instalación limpia de GB 2.3.6 + CF-Root también por ODIN, Intente más siempre me abortó cualquier módem que utilicé, Flashee la 4.2.2 y luego si me acepta los módem que instal. Quiero agregar que tengo señal,IMEI y Baseband, el problema es que me apaga la red internet móvil (La coloca en gris y nada que me conecto) ¿Tienes alguna sugerencia? ![]() |
|
||||
|
||||
Unas capturas con el primer ciclo d carga desd q instale el kernel angela V2, se ve una baja estaba desinstalando una aplicacio estaba en 90% y se reinicio cuando prendio quedo en 88%, configure mas o menos como dijo bea430, use mas q todo whatsapp y casi siempre wifi menos cuando me fui a dormir ahora voy a probar con el brillo d la pantalla casi a la mitad y sonidos d notificacion al maximo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola me gustaria instalar el AC!D audio engine,pero la verdad es que he leido en xda y no me aclaro demasiado y la verdad es que no me gustaria flashear y que se me joda el tema,asi que cyberaprendiz o algun experto en el tema a ver si me pude decir cual es el que tengo que instalar si el todo en uno o por separado y cual me recomiendas y que sea compatible con la rom
![]() Me refiero a esto que parece que mejora el sonido : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002367 Gracias. |
|
||||
|
||||
Dejo unas capturas mías de ayer. Aluciné con el consumo.
Aclaro: Wifi/2g todo el tiempo. Brillo al mínimo siempre que puedo. Sincronización activada. Facebook hibernado con greenefy. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CristianBND su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaria instalar el AC!D audio engine,pero la verdad es que he leido en xda y no me aclaro demasiado y la verdad es que no me gustaria flashear y que se me joda el tema,asi que cyberaprendiz o algun experto en el tema a ver si me pude decir cual es el que tengo que instalar si el todo en uno o por separado y cual me recomiendas y que sea compatible con la rom
![]() Me refiero a esto que parece que mejora el sonido : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002367 Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Sin duda hasta ahora la mejor 4.2.2 para mi viejecito "S", y he probado unas cuantas ..... El único pequeño bug que he encontrado en mi caso es que cuando reinicias el teléfono, este no monta automáticamente las SD interna y externa. Para que lo haga tengo que enchufarlo al PC, conectar la conexión por USB, y desconectarla. Una vez desconectado, monta las 2 SD y todo funciona a la normalidad. Saludos y muchas gracias de nuevo al maestro Elite. ![]() Bueno, después de algunas pruebas, parece que encontré la solución: Entrar en modo recovery: 1) Wipe cache 2) Wipe dalvik cache 3) Fix permissions Reiniciar de nuevo y todo perfecto. Monta las 2 SD sin ningún problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas.
tengo instalada esta rom y la verdad es una maravilla. le he puesto los Slim Gapps pero en este paquete no vienes la aplicación de correo y la que encuentro en Google play son todas especificas de algún servidor; (gmail, yahoo. hotmail.) sabéis alguien donde pillarlo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
tengo instalada esta rom y la verdad es una maravilla. le he puesto los Slim Gapps pero en este paquete no vienes la aplicación de correo y la que encuentro en Google play son todas especificas de algún servidor; (gmail, yahoo. hotmail.) sabéis alguien donde pillarlo. gracias. ![]() |