|
||
|
|
||||
|
||||
|
increible esta ROM super rapida!! la unica "pega" es que me consume mucha bateria pero da igual, le he instalado el tema del S4 que esta por aqui por el foro y va como un tiro el touchwiz!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui tienes las gapps, las que han puesto en el hilo los compañeros
http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-4-2 ![]() Gracias por tu respuesta pero no me funciona el link, me pideestar registrado. JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS, "PAPITO" ![]() ![]() Los pasos desde cero son: JVU instalar modem 3 wipes +format system instalar [JDQ39E]_android_4.2.2_RC_1_Slim.zip-signed instalar angela_kernel_sgs_v2 instalar tema cyber S4-MK-V5 Slim_Gapps.4.2.2.build.5 ose me olvida algfo entre medias??? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar tema Cyber???? jajajajajajajajaj. Instalar un modem despues de flashear la rom porque vas a perder seguramente el que lleves ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nadaaaaa me ha hecho gracia sin más, mas majuno mi Cyberaprendiz, me río porque a ese mod y al samsungnized les llamo pijonitez, ya sabe Cyber por qué
Vas bien si instalas en ese orden, pero recuerda lo del modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber si es normal que la carpeta ".android_secure" donde se guardan las aplicaciones que pasas a la sd externa, ahora me aparece en la memoria interna, os pasa tambien a vosotros?
Tambien me gustaria saber si se puede cambiar la fuente del tipo de letra desde los ajustes y donde se encuentra la opcion, gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber si es normal que la carpeta ".android_secure" donde se guardan las aplicaciones que pasas a la sd externa, ahora me aparece en la memoria interna, os pasa tambien a vosotros?
Tambien me gustaria saber si se puede cambiar la fuente del tipo de letra desde los ajustes y donde se encuentra la opcion, gracias de antemano saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos de la rom, tras su primer ciclo despues de volver a hacer una instalacion limpia con base jw5 fop española de 3 archivos + pit como base (la teneis en un hilo mio si la kereis), modem jw4, algunas aplicaciones deshabilitadas, angelakernel v2, smartassH3 + sio, uso de greenify...etc entre otras cosas.
Tambien decir q las veces que e estado fuera ha sido sin datos xk en este movil no los tengo contratados pero siempre en modo de red auto 2g-3g y wifi siempre q lo tng disponible cm veis en la grafica. Tb he usado bastante rato copilot con gps activo aunq no pude conectar con los satelites (si alguien sabe como se lo agradeceria) he probado a meterle el gps.cnfg q hay de un fix para jb y nada. La rom dpm... aunq se keda poca memoria ram libre a veces, pero va dpm con este movil paea ser jb 4.2.2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no faltar a mi cita de tematización con las roms del maestro ELITEMOVIL, os dejo en el 2º post esta rom "SAMSUNGNIZADA". Si la instaláis, contad con que se pierde el modo oscuro (aunque veáis el interruptor en Ajustes, no funciona).
|
||||
|
||||
|
My Sweet Modder is back!!! ahora ya sabeis de qué me reía antes, me lo estaba oliendo jajajajajajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy más o menos un novato en esto y tengo varias dudas. (que conste que me he leido todo el hilo de cabo a rabo y no he encontrado solución, as ver si alguien puede echarme una mano).
Acabo de flashear la ROM y tiene una pinta brutal. Gracias al equipo de Elite Movil! Como vi que decíais que las slimapps venian en modo oscuro me descargué estas (http://goo.im/gapps) y he tenido varios problemas: no tengo Gmail y no me deja descargarmelo desde GPlay, no me funciona el reconocimiento de voz, etc. ¿Qué me recomendáis hacer? Instalo las slimapps ahora haciendo algún wipe? (si es así, si podéis, decidme qué wipe hago que ya he metido la pata alguna vez) Por otro lado he visto lo del kernel v2 de nuetra amada Angela... Eso como lo puedo meter? es que he visto que habláis algo del governor SmartassH3/sio y yo que sé (que no sé es es)... así sin haberle tocado nada a la rom, puedo meterle este kernel? (y de poder... hay que hacer algun wipe (y cual)? o vale con instalarlo desde el recovery? Mil gracias por adelantado! PD: es la polla tener este apoyo de gente como vosotros de manera desinteresada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy más o menos un novato en esto y tengo varias dudas. (que conste que me he leido todo el hilo de cabo a rabo y no he encontrado solución, as ver si alguien puede echarme una mano).
Acabo de flashear la ROM y tiene una pinta brutal. Gracias al equipo de Elite Movil! Como vi que decíais que las slimapps venian en modo oscuro me descargué estas (http://goo.im/gapps) y he tenido varios problemas: no tengo Gmail y no me deja descargarmelo desde GPlay, no me funciona el reconocimiento de voz, etc. ¿Qué me recomendáis hacer? Instalo las slimapps ahora haciendo algún wipe? (si es así, si podéis, decidme qué wipe hago que ya he metido la pata alguna vez) Por otro lado he visto lo del kernel v2 de nuetra amada Angela... Eso como lo puedo meter? es que he visto que habláis algo del governor SmartassH3/sio y yo que sé (que no sé es es)... así sin haberle tocado nada a la rom, puedo meterle este kernel? (y de poder... hay que hacer algun wipe (y cual)? o vale con instalarlo desde el recovery? Mil gracias por adelantado! PD: es la polla tener este apoyo de gente como vosotros de manera desinteresada! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir de donde te has bajado exactamente el tema del s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la ROM y tiene una pinta brutal. Gracias al equipo de Elite Movil! Como vi que decíais que las slimapps venian en modo oscuro me descargué estas (http://goo.im/gapps) y he tenido varios problemas: no tengo Gmail y no me deja descargarmelo desde GPlay, no me funciona el reconocimiento de voz, etc. ¿Qué me recomendáis hacer? Instalo las slimapps ahora haciendo algún wipe? (si es así, si podéis, decidme qué wipe hago que ya he metido la pata alguna vez) Por otro lado he visto lo del kernel v2 de nuetra amada Angela... Eso como lo puedo meter? es que he visto que habláis algo del governor SmartassH3/sio y yo que sé (que no sé es es)... así sin haberle tocado nada a la rom, puedo meterle este kernel? (y de poder... hay que hacer algun wipe (y cual)? o vale con instalarlo desde el recovery? Mil gracias por adelantado! PD: es la polla tener este apoyo de gente como vosotros de manera desinteresada! ![]() ![]() Descargatelo,copialo en la sd interna, y flashealo. Luego haz lo que te dice camp sobre el kernel... luego en ajustes te vas a personalización cpu y le das permisos... y cambias el governor... y listo... Saludos 5 posts mas arriba de tu post te ha puesto explicitamente cyber donde esta...