|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la 3.35.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, una idea que he tenido es que añadieras también un MOD para mostrar el estado general en la cabecera de la pantalla principal (Chats). Sería interesante y una alternativa para los que no tienen el MOD de ocultarse y por tanto la info de estado no les sirve de nada, o para cuando no tengamos la info de estado activada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono de silencio en el panel chat se podris cambiar de color? Al poner un fondo oscuro no se ve.
Pasa lo mismo con el icono de envio de la ventana emergente
|
||||
|
||||
|
Olle me dado cuenta de 1 cosa antes cuando bloqueabas a un contacto del wasap esa persona no le salia tu ultima conexion y al enviarle un mensaje salia el relojito y ahora sale la ultima ves que esa persona que te a bloqueado se conecto y al enviar un mensaje sale el visto simple como enviado pero esa persona no lo recibe mi pregunta es si es del firmware oficial o de la app de rafalense lo eprobado haciendo en mi tablet al movil y es que en los 2 dispositivos uso plus
|
||||
|
||||
|
a mi me da error de fecha y hora incorrectas alguien sabe porque la hora esta bien ya no se que hacer me da error incluso con versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si os a ayudado mi explicacion dedito arribaaa
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes alla no duermen l, 3 y media de la mañana :eek:
Aca aun son las 10 de la noche |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! He actualizado de la 3.30 a la 3.35 normal, no sabia que había salido actualización. Lo de cambiar el color del icono de notificación esta chulisimo. Por cierto si instalo la D solo tiene de cambio lo del estado verdad? Si donas, que esta muy bien... es que me acabo de leer por encima unas cuantas páginas. Bueno, felicidades por la app al creador y un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo bien y me error igual e tenido que cambiar al whatsapp original es el único que no me da error de hora que coñazo a ver si alguien mas le pasa y lo a solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues retiro lo dicho, acabo de actualizar mi rom y ahora funciona correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente ayer, yo llevo stock rom en mi nexus 4 y también tengo el problema del icono en la barra de estado, comentado por el compañero... Si pongo el icono pequeño, cuando se recibe el whatsapp sale correctamente pero luego se queda minúsculo; por el contrario, si pongo el grande, al recibir el whatsapp sale pixelado y con el fondo negro pero luego se queda bien.
Un saludo y gracias ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para @rafalense, supuestamente con el MOD de ocultar estado activado no se puede ver si el contacto está en línea pero si que debe aparecer la hora de la última conexión ¿no? te lo digo porque un contacto a enviado un mensaje a las 14:40 pero me aparece última vez conectado ayer a las 18:46
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para @rafalense, supuestamente con el MOD de ocultar estado activado no se puede ver si el contacto está en línea pero si que debe aparecer la hora de la última conexión ¿no? te lo digo porque un contacto a enviado un mensaje a las 14:40 pero me aparece última vez conectado ayer a las 18:46
![]() 1. Te ha contestado desde una notificación emergente. 2. Ha enviado el mensaje en un momento sin conexión. 3. Ha usado el WhatsApp toolbox. |
|
|
||||
|
||||
|
|