|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo soy movistar. Y en cuanto a estar conectado a datos, ahora entiendo que a mi no me dejara (estaba conectado mediante wifi).
Lo siento por quien no pueda. Última edición por Alvaro_Spain Día 11/05/13 a las 18:30:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una vez que guardas conversaciones como se restauran? es que no lo encuentro . gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 11/05/13 a las 18:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Plus Donation comprado a través de la factura Vodafone
|
||||
|
||||
|
rafa, hay 1 cosa que no me funciona
el punto 2.1.2 en entrada de texto, le doy para poner por ejemplo color azul, y me sale blanco, que es lo de color en la cabecera de la pantalla principal/chats |
|
|
||||
|
||||
|
El menú 2.3 exactamente para que sirve?
|
||||
|
||||
|
Esperando otro método de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=hblaster;8685679]rafa, hay 1 cosa que no me funciona
el punto 2.1.2 en entrada de texto, le doy para poner por ejemplo color azul, y me sale blanco, que es lo de color en la cabecera de la pantalla principal/chats[/quote] A mi tampoco me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, a mi lo que no me funciona es el mod 1.2.13B de fondo de entrada de texto..... no me lo cambia le ponga el color que le ponga. Gracias.
Última edición por samuyure Día 11/05/13 a las 22:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, seria posible que incluyeras en la proxima actualizacion un icono launcher amarillo?? es que es mi color favorito!! y ya que estoy si alguien me hace un tema amarillo-VR46... le estare muy agradecido!!
Saludos y feliz finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi habría posibilidad de poner icono de launcher ese guay de cuatro colores con fondo blanco en uno igual pero con fondo negro
Icono nexus esta muy chulo pero en negro seria el mío ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta o problema:
Cuando entro en PLUS/Otros MODS y elijo el icono de notificación por ejemplo de color rojo, si elijo el más pequeño el aviso de notificación me sale ocupando toda la barra de notificaciones (que es lo correcto) pero luego se queda muy pequeño... Si en cambio elijo el icono rojo grande, el icono de aviso de notificación no encaja y luego se queda como tiene que ser (ocupando toda la barra de notificaciones) Es dificil explicarlo, así que os dejo unas imágenes: Caso 1 - "Eligiendo el icono pequeño" - Aviso notificación correcto pero después pequeño: ![]() Aviso de notificación (tamaño correcto) ![]() Tras notificación (se queda pequeño sin ocupar toda la barra de notificación) Caso 2 - "Eligiendo el icono grande" - Aviso notificación muy grande pero después tamaño correcto: ![]() Aviso de notificación (tamaño descuadrado) ![]() Tras notificación (tamaño correcto) A ver lo entendéis ahora... Seguro que tiene solución. Gracias máquinas!!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero en blanco no se ve nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en PLUS/Otros MODS y elijo el icono de notificación por ejemplo de color rojo, si elijo el más pequeño el aviso de notificación me sale ocupando toda la barra de notificaciones (que es lo correcto) pero luego se queda muy pequeño... Si en cambio elijo el icono rojo grande, el icono de aviso de notificación no encaja y luego se queda como tiene que ser (ocupando toda la barra de notificaciones) Es dificil explicarlo, así que os dejo unas imágenes: Caso 1 - "Eligiendo el icono pequeño" - Aviso notificación correcto pero después pequeño: ![]() Aviso de notificación (tamaño correcto) ![]() Tras notificación (se queda pequeño sin ocupar toda la barra de notificación) Caso 2 - "Eligiendo el icono grande" - Aviso notificación muy grande pero después tamaño correcto: ![]() Aviso de notificación (tamaño descuadrado) ![]() Tras notificación (tamaño correcto) A ver lo entendéis ahora... Seguro que tiene solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He intentado actualizar a la 3.35 (tengo la 3.30) y cuando descarga los ficheros y le doy a instalar me da error porque ya existen ficheros con ese nombre...alguien sabe por que puede ser? Llevo actualizando desde que la descargué hace unos meses y nunca me habia dado ese problema... Gracias a todos y excelente trabajo del creador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He intentado actualizar a la 3.35 (tengo la 3.30) y cuando descarga los ficheros y le doy a instalar me da error porque ya existen ficheros con ese nombre...alguien sabe por que puede ser? Llevo actualizando desde que la descargué hace unos meses y nunca me habia dado ese problema... Gracias a todos y excelente trabajo del creador!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en PLUS/Otros MODS y elijo el icono de notificación por ejemplo de color rojo, si elijo el más pequeño el aviso de notificación me sale ocupando toda la barra de notificaciones (que es lo correcto) pero luego se queda muy pequeño... Si en cambio elijo el icono rojo grande, el icono de aviso de notificación no encaja y luego se queda como tiene que ser (ocupando toda la barra de notificaciones) Es dificil explicarlo, así que os dejo unas imágenes: A ver lo entendéis ahora... Seguro que tiene solución. Gracias máquinas!!! ![]() Saludos. ![]()
![]() Última edición por drakonal Día 12/05/13 a las 00:43:21. |