|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con esto de tanto probar diferentes updates...
He puesto el escudobde un equipo en la cortina de notificacion...y es molesto, ya que no me deja ver claramente a partir de la primera notificacion. Cual es el upd que tngo que meter, xq el que sale en el mismo apartado...es todo dorado. Me he medio-explicado?? |
|
||||
|
||||
Con esto de tanto probar diferentes updates...
He puesto el escudobde un equipo en la cortina de notificacion...y es molesto, ya que no me deja ver claramente a partir de la primera notificacion. Cual es el upd que tngo que meter, xq el que sale en el mismo apartado...es todo dorado. Me he medio-explicado?? ![]() ![]() En la carpeta UniversalFlasher te habra creaado un .zip cuando instalaste la cortina, no tienes mas que flashear ese zip para volver atras. Un saludo
|
||||
|
||||
GRACIASSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=oarjonar;8084236]
Otra cosilla , el Navegador de serie lo he quitado, cada vez que entraba cogia un tono azulado , he tocado el brillo pero aun asi actuaba muy raro y he preferido quitar los navegadores y quedarme solo con Chrome (voy a probarlo). ME rallaba el tema del brillo y ya toque el brillo interno que lleva el ajuste del navegador.. Lo del navegador es porque tienes activado en ajustes ahorro de ennergia, de te ve como azulado, dentro del modo de ahorro de energia tienes una opcion para quitarlo
|
||||
|
||||
Ayer deje un upd LauncherV7
Lo primero saber el Apolo que te agunta.La rom lleva el Light. Si ves que durante un ciclo no te da problemas, ve subiendo escalonadamente a Regular, v0,v1 y v2. Yo lo llevo en noop y slp a 1200 y va muy bien. Si quieres ahorraras batería lo bajas a 1000 o 800 como ya vi por hay atrás. Edito:para sacar mayor rendimiento al kernel pasaros por el hilo del Kernel Apolo. ![]() Quiero meterlo a ver si se m soluciona lo d las apps q m desapatecen d la pantalla d inicio al reiniciar Gracias Xcierto,uso el app2sd,n se si tendra algo q ver Gracias d nuevo |
|
||||
|
||||
Ejem, ejem...
![]() ![]() ![]() Haber si se me entiende a mi tambien... PARA PREGUNTAS, DUDAS, RUEGOS, PETICIONES QUE TENGAN QUE VER CON PERSONALIZACION, MAQUEO, CAMBIO DE ASPETO ETC DE LA ROM... TENEMOS UN HILO ESPECIFICO PARA ELLO... DONDE? EN EL SUBFORO DEL S2, APARTADO PERSONALIZACION... ENLACE DIRECTO EN MI FIRMA... ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok,cuando tenga un rato preguntare x ahi
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, informaros que ampliamos campos y podéis encontrarnos también en Facebook. Hct rom. Os esperamos.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para encontrar todo lo que se sube al hilo hay un buscador que es la mar de simple... Vas al subforo de roms de S2( ese en que le tienes que dar al texto de la rom para entrar en su hilo)pues en esa misma casilla, a la derecha tienes el icono de un clip, si le das te ssalen todos los archivos que se han subido al hilo, ok??? |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo otro no iba por ti en especial, pero va para todos en general ok?
Para encontrar todo lo que se sube al hilo hay un buscador que es la mar de simple... Vas al subforo de roms de S2( ese en que le tienes que dar al texto de la rom para entrar en su hilo)pues en esa misma casilla, a la derecha tienes el icono de un clip, si le das te ssalen todos los archivos que se han subido al hilo, ok??? ![]() Gracias maestros, de verdad muchaaaaassssssssss gracias. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razon,muchas gracias
Lo siento si t molesto ls forma d responder,entiendo q estais/mos muy saturaos con tanto mensaje Gracias d nuevo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos!
Tengo un problema-duda con el consumo de batería. Resulta que he tenido el móvil cargando toda la noche. He calibrado la batería con 'Battery calibration' y lo he desenchufado a eso de las 9.30. Pues bien, únicamente mirando un unos 5 minutos de whatsapp y dejandolo en reposo hasta ahora (hora y media), la batería me ha bajado a un 95%!!! Esto es normal??? He de decir que no tengo programada ninguna notificación, todo manual.. Llevo el Kernel 4.3 v.0 y el ahorrador configurado... Gracias!! (Empiezo a pensar que mi móvil y las JB no se llevan nada bien)... |
|
||||
|
||||
Buenas yo ayer estaba igual con que no me pedia el pin, probé de todo sin éxito
![]() Hoy lo intento de nuevo instalación limpia sin borrar memorias, y no me pedia el pin. Lo intenté liberar como ayer pero sin la sim puesta con Galaxy s2 Sim unlok, reinicio y nada luego probé con Galaxsim unlock me dice que esta leberado, reinicio y no me pide el pin.:banghead: Me descargo el fix de menú de apagado extendido del ota por probar, lo flhasheo por cwm y cuando reinicia me pide el pin :confused::confused::eek: Ya no se si será que la app lo había dejado liberado y le hacian falta un par de reinicios, o si el fix del ota tendrá algo que ver. El caso es que ya esta operativa al 100%, ya hice un backup con Orange Backup, y ahora a disfrutar de esta pedazo v7 que va como un cañon.;) Gracias al HCTeam por todo ![]() ![]() Saludos ![]() operativo 100x100. en mi caso,solo e instalado el fix de menu apagado extendido. valla cuelgue,increible.gracias ahora a trastearlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y todo genial (excepto el aspecto stock que puajjj, pero eso ya es cosa mia hasta que salgan los temas)
Por lo demás deciros que el CrossBreder funciona perfectamente con la v7, al menos con mi beta nueva del Apolo. No lo he probado con el kernel de serie aunque debería funcionar sin problemas, quizás un poco más lento (la beta lleva la optimización para el CB), pero bien. Slds |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si te metes dentro del contacto si sale, pero antes en la v6.1 cuando entrabas en contactos en la lista donde estaban todos salía un icono pequeño de wasap.
![]() |
||||||
|