|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, me he descargado los iconos de bateria para cambiarlos. He intaldo una y cuando voy a cambiarlo en el simplistic control en la opcion de custom batterychooser me sale esto: pick a custom battery. Que ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me las piro chavales
|
|
||||
|
||||
|
eso ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Buenas noches:
Esta ROM, lo siento, pero NO va bien. ![]() Le he pedido al teléfono que me hiciera un par de huevos fritos con patatas, y me ha hecho unas lentejas con chorizo. Podrias hacerme un UPD para solucionar esto, por favor?. Y ya de paso...serías tan amables de poner en el Extras KDNMAC ROM los números de la primitiva que saldrán el próximo sábado?. Gracias. SalU2. Palm. P.D: Hago este comentario SOLO en tono irónico (lógicamente). Sinceramente (y NO necesito hacer la pelota a nadie), este TEAM es increible. Cosa que pides....ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!, "al minuto" está subida. Sabeis que nos estais mal acostumbrando?. ![]() ![]() Palm esto ya no tiene remedio.. Estamos todos mal acostumbrados..si no entro en el foro 150 veces al día no estoy tranquilo. .. Ya me quedo yo de guardia hasta las 6:30 no los pierdo de vista.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir al apartado de arriba y elegir custom batery se te ira la bateria y si tienes instalada la custom en el apartado cojes la que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos Alguno me Conocéis,vengo de Toda la saga galaxy y de dos grandes grupos de S2 HCT team y de S3 DORA Team , ,espero aprender mucho y ayudar lo máximo que pueda, ,un abrazo a todos.
Última edición por janocal Día 01/03/13 a las 00:03:14. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga maquina todo tuyo me voy a sobar tius gracias a todos compis geniales
habeis batido todos los records de descarga jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaber Kadoc, voy a la opcion battery-main battery view-marco la opcion custom battery-salgo y pulso custom battery chooser y al pulsar ne sale el cartelito que te describi antes. que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo te bajas la batería la instalas como una apk normal,luego vas a la aplicación symplistic, apartado baterías, selecionas custom ultima opción, vuelves para atras y en la segunda opción te aparece la seleccionas y listo. A no ser que no estes descargando e instalando las que son correctas para el 3.5.1 un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,llevo tres dias con la v12 thai. Bateria asentada y tema maqui.menuda bomba.es una pasada.enhorabuena a todos.uso mucho el tfn por trabajo y llevo tres dias sin usar el cargador (solo por las noches,claro.) Os pediria un favorcillo.necesito una cortina sin ningun dibujo .negra.es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me he bajado el unico pack de 49 baterias que he visto colgadas en la primera pagina o es que hay otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Están actualizados y incluyen el extended settings Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese post. puedes ponerlo. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||