|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, en mi wuala teneis otro enlace de la rom v13 esp. Logicamente original sin tocar nada, que quede bieeeen clarito. Es link de respaldo por si hace falta o quereis descargar por ahi por tema de trafico. Aprobecho para decir que tambien teneis unos dialers y un mod para la rom con simplistic que cambia algunos detalles de colores como los toggles pero manteniendo el stock.
Este ultimo estara en breve, unos 30 o 45 minutos estara cargado. El enlace de la rom os lo dejo a continuacion http://www.wuala.com/ricardcat/GALAX.../Rom%20kdnmac Pd: Debajo de mi firma teneis mi wuala. Muy buen trabajo team. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, en mi wuala teneis otro enlace de la rom v13 esp. Logicamente original sin tocar nada, que quede bieeeen clarito. Es link de respaldo por si hace falta o quereis descargar por ahi por tema de trafico. Aprobecho para decir que tambien teneis unos dialers y un mod para la rom con simplistic que cambia algunos detalles de colores como los toggles pero manteniendo el stock.
Este ultimo estara en breve, unos 30 o 45 minutos estara cargado. El enlace de la rom os lo dejo a continuacion http://www.wuala.com/ricardcat/GALAX.../Rom%20kdnmac Pd: Debajo de mi firma teneis mi wuala. Muy buen trabajo team. Salu2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A vosotros compañero, que haceis que esta rom que sin duda es la mejor
haceis que la gente tenga ganas de colaborar, que bien si que os lo mereceis por el curro que os dais y compartiis con todos nosotros.Asi que por mi parte, cualquier cosilla que pueda aportar no tengais ninguna duda en que lo hare sin pensarlo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Esta ROM, lo siento, pero NO va bien. ![]() Le he pedido al teléfono que me hiciera un par de huevos fritos con patatas, y me ha hecho unas lentejas con chorizo. Podrias hacerme un UPD para solucionar esto, por favor?. Y ya de paso...serías tan amables de poner en el Extras KDNMAC ROM los números de la primitiva que saldrán el próximo sábado?. Gracias. SalU2. Palm. P.D: Hago este comentario SOLO en tono irónico (lógicamente). Sinceramente (y NO necesito hacer la pelota a nadie), este TEAM es increible. Cosa que pides....ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!, "al minuto" está subida. Sabeis que nos estais mal acostumbrando?.
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
El dialer se instala sin wipes ni nada no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Esta ROM, lo siento, pero NO va bien. ![]() Le he pedido al teléfono que me hiciera un par de huevos fritos con patatas, y me ha hecho unas lentejas con chorizo. Podrias hacerme un UPD para solucionar esto, por favor?. Y ya de paso...serías tan amables de poner en el Extras KDNMAC ROM los números de la primitiva que saldrán el próximo sábado?. Gracias. SalU2. Palm. P.D: Hago este comentario SOLO en tono irónico (lógicamente). Sinceramente (y NO necesito hacer la pelota a nadie), este TEAM es increible. Cosa que pides....ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!, "al minuto" está subida. Sabeis que nos estais mal acostumbrando?. ![]() ![]() (fritos)no te preocupes que en un momento te lo hago Gracias de verdad Palm,eso es lo que pretendemos que os divirtais como nosotros![]() aunque en esta falla la cocina![]()
|
||||
|
||||
|
Mod simplistic stock con toque de rojos para rom KDNMAC v13esp
http://www.wuala.com/ricardcat/GALAX...0rojo%20stock Salu2 y buenas noches a todos!!
|
|
||||
|
||||
|
fallo simplistic control
Hola Kadoc, me acabo de hacer socio de tu club de fans y parece que no he entrado con buen pie. Te comento, he instalado tu v13 española, despues he intalado la apk simplistic control y esta pasa de cambiarme nada de nada, como si no la hubiese instalado. Podrias decirme si sabes a que se puede deber. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que tienes que poner el simplistic entero compi con la rom stock tal como viene no te va a funcionar solo con la apk
aqui tienes el mod entero bajas el deodexed http://www.mediafire.com/?9czpeyvpy4ruj3m + la apli de pago que supongo que ya tienes Última edición por kadoc01 Día 28/02/13 a las 23:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dayapolon
Este es el segundo post tuyo que leo a todo color y con un tamaño importante de letra.. En la medida de lo posible, para preguntar algo, vale con que lo hagas en un tono normal de color y tamaño, dejemos que en grande esten las cosas que realmente sean importantes.. De buen royo y si malas formas te lo pido.. siempre es bueno tener gente nueva por el hilo y espero seguir viendote por aqui..
|
||||
|
||||
|
Perdona, no fue en ningún momento mi intención ofender o molestar. Ya tengo la app comprada en instalada y nada de nada. que hago mal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?9czpeyvpy4ruj3m + la apli de pago que supongo que ya tienes instala el mod de simplistic framework con wipe dalvick y cache, despues instala la apk del simplistic control y a funcionar compi, esto te dejara la rom stock si quieres themas en la primera pagina tienes un monton para elegir con y sin simplistic solo tendrias que instalar la apk control para los simplistic Última edición por kadoc01 Día 28/02/13 a las 23:15:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si, eres genial, gracias por tus indicaciones. Ahora ha disfrutar de tu creacion. No pares. Gracias amigo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||