Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 22/03/13, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Os pasa como con el WiFi? A mi me entran las notificaciones cuando enciendo la pantalla
Si, yo cuento como lo resolvi, llevaba días que solo me entraban las actualizaciones cuando encendia la pantalla, tanto de whatsapp como de apalabrados ( conectado a wifi ), asi que ayer, lo reseté, volvi a instalar las aplicaciones, una a una bajadas del market, elimine todos los APN que vienen por defecto ( Soy Pepephone ) y solo añadi los que me interesaban, y mano de santo, me va todo bien, no se si es casualidad, o que, pero de momento me llegan las actualizaciones bien y ningún microcorte.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 22/03/13, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Yo soy de orange y tengo el APN que me asigno el n4 cuando metí la tarjeta, a que te refieres con los APN que te interesan? Hay mas de 1 para cada operadora?
__________________
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 22/03/13, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Yo soy de orange y tengo el APN que me asigno el n4 cuando metí la tarjeta, a que te refieres con los APN que te interesan? Hay mas de 1 para cada operadora?
Yo con Pepe me venian el de telecable, eroskimovil, y otros, yo borre todos incluido los de pepe, y después volvi a meter los de pepe yo manualmente. y por ahora bien.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 22/03/13, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Yo con Pepe me venian el de telecable, eroskimovil, y otros, yo borre todos incluido los de pepe, y después volvi a meter los de pepe yo manualmente. y por ahora bien.
Yo también soy pepephone y tuve q meterlo manualmente pq no venía de origen.....

El resto sí q venían y acabo de borrarlos todos y he dejado solo el de pepe a ver si así cuela...

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 22/03/13, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
120decibelios 120decibelios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 12

Esta mañana he probado a instalarle la versión de fábrica de Android (4.2.2) bajada de la página web de Android, y al principio bien, pero al cabo de 20 minutos otra vez los cortes. Con lo que he llamado a Google y he pedido un reemplazo.

Ya os contaré cómo me va con el nuevo cuando lo reciba -_-
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 22/03/13, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Con wifi a mi no me llega nada al instante, solo me llegan cuando enciendo la pantalla.
Con 3g de momento muy bien con la tarjeta de tuenti, no se retrasan nada las notificaciones.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 22/03/13, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Buenas os comento lo que me he dado cuenta en los últimos días. Soy de yoigo y cuando conecto el 3G y apago la pantalla , cuando pasan unos minutos y la enciendo se me va el internet y me vuelve, antes de irse me marca como que hay internet pero no lo hay, ya que mando las notificaciones y no me llegan , he puesto una tarjeta de orange y no me pasa, me va perfecta, con la de yoigo he puesto las apn correspondientes , he probado con red yoigo con red moví estar y sigue pasando, es algo raro, parece como que se queda pillado el 3g y cuando enciendo la pantalla me vuelve.Alguien le pasa lo mismo que a mi?
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 22/03/13, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Buenas os comento lo que me he dado cuenta en los últimos días. Soy de yoigo y cuando conecto el 3G y apago la pantalla , cuando pasan unos minutos y la enciendo se me va el internet y me vuelve, antes de irse me marca como que hay internet pero no lo hay, ya que mando las notificaciones y no me llegan , he puesto una tarjeta de orange y no me pasa, me va perfecta, con la de yoigo he puesto las apn correspondientes , he probado con red yoigo con red moví estar y sigue pasando, es algo raro, parece como que se queda pillado el 3g y cuando enciendo la pantalla me vuelve.Alguien le pasa lo mismo que a mi?
a varios de yoigo nos pasa lo mismo, mi padre esta usando en mi nexus ahora su microsim de Tuenti movil y le va todo perfecto.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 22/03/13, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Es curioso porque el otro día no me llegaban las notificaciones y opté por reiniciar el móvil y por ahora me están llegando al instante. Será casualidad...
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 22/03/13, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Buenas os comento lo que me he dado cuenta en los últimos días. Soy de yoigo y cuando conecto el 3G y apago la pantalla , cuando pasan unos minutos y la enciendo se me va el internet y me vuelve, antes de irse me marca como que hay internet pero no lo hay, ya que mando las notificaciones y no me llegan , he puesto una tarjeta de orange y no me pasa, me va perfecta, con la de yoigo he puesto las apn correspondientes , he probado con red yoigo con red moví estar y sigue pasando, es algo raro, parece como que se queda pillado el 3g y cuando enciendo la pantalla me vuelve.Alguien le pasa lo mismo que a mi?
Pedi un reemplazo creyendo que era culpa del telefono y resulta que es de yoigo. Puse ayer una tarjeta tuenti y a funcionar desde entonces de maravilla. Se ve que el telefono se lia con las redes y no tiene ni puta idea de donde esta o yo que se.
Voy a migrar mi numero principal a tuenti ya mismo.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 22/03/13, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 120decibelios Ver Mensaje
Esta mañana he probado a instalarle la versión de fábrica de Android (4.2.2) bajada de la página web de Android, y al principio bien, pero al cabo de 20 minutos otra vez los cortes. Con lo que he llamado a Google y he pedido un reemplazo.

Ya os contaré cómo me va con el nuevo cuando lo reciba -_-
¿Pero reemplazo por qué? Explícamelo porque no lo entiendo
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #612  
Viejo 22/03/13, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Si es cosa de software como ya se a dicho por mucho reemplazos que pidáis el problema va a persistir igual, pero weno...
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 22/03/13, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
AndroidUser12 AndroidUser12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Buenas os comento lo que me he dado cuenta en los últimos días. Soy de yoigo y cuando conecto el 3G y apago la pantalla , cuando pasan unos minutos y la enciendo se me va el internet y me vuelve, antes de irse me marca como que hay internet pero no lo hay, ya que mando las notificaciones y no me llegan , he puesto una tarjeta de orange y no me pasa, me va perfecta, con la de yoigo he puesto las apn correspondientes , he probado con red yoigo con red moví estar y sigue pasando, es algo raro, parece como que se queda pillado el 3g y cuando enciendo la pantalla me vuelve.Alguien le pasa lo mismo que a mi?
Me pasa lo mismo compañero. Lo intentare usar con una sim de otra compañia aver si es cosa de yoigo...
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 22/03/13, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Pedi un reemplazo creyendo que era culpa del telefono y resulta que es de yoigo. Puse ayer una tarjeta tuenti y a funcionar desde entonces de maravilla. Se ve que el telefono se lia con las redes y no tiene ni puta idea de donde esta o yo que se.
Voy a migrar mi numero principal a tuenti ya mismo.
No te calientes, te mejora porque has quitado y metido microsim, da igual si es de un operador u otro.
Lo mismo ocurre cuando reinicias, mejora pero no sabemos el tiempo que dura el buen funcionamiento.
Yo después del wipe cache, lo mismo al principio bien, pasado un tiempo vuelven a retrasarse las notificaciones, además de que para hacer un wipe cache hay que reiniciar.
Saludos
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 22/03/13, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
No te calientes, te mejora porque has quitado y metido microsim, da igual si es de un operador u otro.
Lo mismo ocurre cuando reinicias, mejora pero no sabemos el tiempo que dura el buen funcionamiento.
Yo después del wipe cache, lo mismo al principio bien, pasado un tiempo vuelven a retrasarse las notificaciones, además de que para hacer un wipe cache hay que reiniciar.
Saludos
He metido, sacado sim, wipes, reinicios y con yoigo seguia con el mismo problema nada mas meter la sim. De hecho, nada mas meterla en el reemplazo que me llego la primera me la pegó en la frente, el rato que lo tuve no notificó ni una bien.
El tiempo dirá pero de momento va de 10, ni e perdido la sincronizacion ni nada. Si me vuelve a pasar os ire comentando.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 22/03/13, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
A mi tambiuen me pasa con yoigo
__________________
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 22/03/13, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Parece que los problemas son con yoigo ya que he metido la de Orange y va perfecto.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 22/03/13, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me jode es que enciendo la pantalla a los pocos por que se que me tienen que llegar las notificaciones y no llegan, abro una app que use internet o el navegador y me llegan con retraso de 15min o mas, es mas notorio en wifi, en 3g me marca que hay cobertura H todo en azul y no me va internet... :S
Alguien de Orange con APN cambiado, osea que no es el que te pone el N4 cuando le metes la tarjeta de Orange?
__________________
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 22/03/13, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Parece que los problemas son con yoigo ya que he metido la de Orange y va perfecto.
Yo tengo Orange y ahora no me pasa, pero hace 2 semanas también pasaba, y no e echo nada...es por arte de magia que se arregla y estropea!.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 22/03/13, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
ppc70b ppc70b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: murcia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: opo
Tu operador: Orange
Pues yo tengo tambien yoigo y me va fatal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 07:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /