HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Lothard Lothard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hoy acabo de registrarme aqui (Aunque he estado entrando varios dias como invitado) y hoy he recibido mi HTC Hero (Blanco).

Portabilidad de vodafone a Orange ( Tarifa de datos mucho peor pero estaba hasta los mismos de vodafone)

A ver.
telefono 49€
18 meses de permanencia. Tarifa plana mini 33 € mes 300 min y tarifa plana datos 12€ mes (300 Mg, si paso bajan la velocidad a 128 Kbps...tsss)

y, bueno...ai está cargando...esperando a esta noche que me dé de baja Garrafone)

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
En la de 32€ de orange no tienes la de internet incluida ?? Pues creo que en esa iba la de voz y la de datos todo junto o eso dicen ellos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
Lothard Lothard no está en línea
Usuario novato en la web

mmm...no...lo que dices (creo) es internet everiwere (O argo asin :P) pero la hero despues te sale por una pasta con mas permanencia....con las tarifas que tengo pago 52,2€ IVA incl todos los meses (Si no me paso de los 300 min a fijo o los 300 min a móviles)....aunque hasta que no me llegue la 1º factura....lo mismo me meten alguna chorrada...pero vamos, en principio no.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
GUILESNOW GUILESNOW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Hola,a mi me ha salido con la tarifa naveghable de orange a 34 e. Con internet y llamadas por la tarde y con la familia gratis todo el dia por 29 euros!!!!la estoy esperando como agua de mayo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
yogarchi yogarchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S3 y en camino para la jefa RR

Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
Yo hice lo mismo que tu me ofrecieron el hero tambien por 79 pero a mi me descontaran 70 en la factura, jeje!Ahora esperar a que me llegue!!

Vaya precio!!! ¿cuantos puntos tenías?, yo estoy esperando la mía y me salió 74 € haciendo también un amago a vodafone.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
HTCABBAK HTCABBAK no está en línea
Usuario novato en la web

Yo, amago a Vodafone tmb... 60€ (bueno, 120 pero 60 me los descontaron en la siguiente factura), a parte del 40% dto. en factura....

Y sin obligación de tarifa de internet (aunque obviamente la he pillado, porque la HERO sin Internet es como la Iphone sin manzanita...)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
Chaime Chaime no está en línea
Usuario novato en la web

Yo me he ido de VF a Orange tambien... En VF no me ofrecian la HD2 y en Orange me sale la Hero por 29€ y a pagar cada mes 34€ con llamadas gratispor la tarde y tarifa plana de datos ilimitada, lo unico lo de la velocidad...

Mañana si todo va bien me la dan, pero la portabilidad no la hacen hasta el Lunes. Significa eso que no puedo trastearla ni nada por el estilo, no?????
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 03:41:17
Array

[xs_avatar]
alvaromoligon alvaromoligon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Por fin tengo mi HTC Hero

Hola! mi caso es un poco peculiar,por eso tenia tantas ganar de tenerla..
El caso es que yo el dia 10 de diciembre hice una portabilidad desde yoigo a orange, me asignaron como fecha de recepción del terminal y del cambio de linea el dia 23/12/09, llegado ese dia la linea si porto, pero el telefono no lo recibí, al dia siguiente llamo a orange y me dicen que les aparecia como que la portabilidad se habia cancelado a peticion del cliente, yo no daba credito a lo que estaba escuchando...la chica me dijo que me lo enviarian de nuevo, tambien tube que ir a una tienda orange y pagar 5e por una tarjeta para poder realizar llamadas ya que mi linea desaparecio.Pasaron los dias y nada...llame y me dijeron que el terminal estaba sin stock, pero claro estaba entre la espada y la pared por que claro..la tarifa me resulta economica, en fin que lo he recibido hoy dia 03/02/10, despues de un mes y varios dias mas tarde, y claro estoy como un niño..jeje!El telefono me a costado 69e de portabilidad de yoigo a orange con tarifa navegable plus con 700min de llamadas a todos los operadores y fijos desde las 18:00 hasta las 8:00 y tambien incluye internet con limite muy bajo..casi que la velocidad permanente es de 128kbs, pero bueno me sale todo por 32e al mes.un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mañana me dan la mía, pedí la portabilidad de Yoigo a Orange el viernes pasado: ha sido la semana más larga en mucho tiempo, jejejeje.

Me la he pillado con tarifa de voz 22 € e internet a 12 €.

Sinceramente, el día de hoy se ve va a hacer demasiaaado largoooo!!!

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Chaime Chaime no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Mañana me dan la mía, pedí la portabilidad de Yoigo a Orange el viernes pasado: ha sido la semana más larga en mucho tiempo, jejejeje.

Me la he pillado con tarifa de voz 22 € e internet a 12 €.

Sinceramente, el día de hoy se ve va a hacer demasiaaado largoooo!!!

saludos!!!
Yo acabo de llamar a Orange y me dicen que me la retrasan hasta mañana tambien, pero que la portabilidad la haran la madrugada del domingo al lunes... Que fin de semana mas largo me espera viendola pero sin poder tocarla...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
mest mest no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, pues yo la acabo de solicitar con una portabilidad de vodafone a orange.... tarifa plana navegable plus (llamadas gratis, de 18 a 8 h y acceso a internet 24h, eso sí 700mb límite y luego te baja la velocidad), por 32 €/mes y el teléfono por 9€.
Me han dicho una semana... pero, por lo que veo (y leo..) me haré a la idea que serán más días....

Ha sido recomendación de mi hermano (informático él...). Y he cancelado la primera opción de adquirir la tattoo.
Espero no arrepentirme.... (seguro que no).
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Comprada nueva y libre de origen en otro foro a un usuario que suele tener máquinas nuevas sin estrenar y con factura.

Precio: 300 euros. ( Hace ya casi medio año )

La uso con Simyo y siempre conectado, no pago más de 5 euros de datos al mes.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
ROMAXX ROMAXX no está en línea
Usuario novato en la web

alguien sabe si vodafone tiene la hero
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
olian olian no está en línea
Usuario novato en la web

buenas, hoy me ha llegado mi Hero.

Antes estaba en vodafone con un N70 y he pasado orange.

Espero que me dure como el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Chechu Chechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: qteck s110,HTC3300,Hero,Desire S,Z1
Tu operador: Movistar
Hola chic@s, hoy he recivido mi hero se esta cargando. Hice amago de portabilidad el 4 de febrero. Negocié con orange, con 1120puntos que tenia me ha salido por 89€ y luego me quitan 45€ de la primera factura osea me sale por 44€, y un 40% un año,medijeron que me llegaria dia dia 10 de febrero y llegó hoy, permanencia 18meses en tarifa y internet que ya usaba con mi htc3300. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
amakeda amakeda no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas!

Me presento como nuevo poseedor de este maravilloso aparatito

En mi caso pase de vodafone a orange, con la tarifa contrato unico (Voz con 11€ de minimo al mes) y la de datos sin limite de descarga (Por 12€, aunque a partir de 300Mb de limitan a 128 Kbs). Con esto y una permanencia de 18 meses me costó 109€ en tienda física (Por internet está un poco más barata pero prefería tienda física).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 03:51:35
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Buenas señores otro heroico jeje, vendi y magic y compre el hero de seguanda mano, me vereis por aqui jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
JUANLUISCAPEL JUANLUISCAPEL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Buenas pues yo la he conseguido diciendo que me iba de orange y me la ofrecian por 119€ y descuento de 30% en un año, entonces me hice una portabilidad a movistar diciendo que me daban el iphone y se estiraron mas y me la han ofrecido por 89€ y en mi proxima factura me restan 45€ (total htc hero 44€) y durante un año el 40% descuento de mi factura ( tarifa plana navegable plus) en 12 meses 17€ al mes a factura cerrada y sin descuento despues 32€ factura cerrada! Espero que os sirva de ayuda! Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
JUANLUISCAPEL JUANLUISCAPEL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Por cierto tenia 1000 puntos y me han regalado 750 para que se quedara en 89.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Aqui otro con el Hero, portabilidad Vodafone a Orange.

El movil me ha salido por 29 euros con una permanencia de 2 años y 34 euros al mes.

22 del movil y 12 de la tarifa de datos,la de 300mb y luego me reducen la velocidad a 128kps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /