|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al clan,de los héroes jajajaja me la han traído a las 21.30 y ya le he puesto el recovery y la he roteado flipando con mi blankita gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!Soy de orange y me hice una portabilidad a vodafone y hace 2 semanas me trajeron el tattoo, el caso es que hoy, los de orange me han hecho la contraoferta y me han ofrecido el hero por 19 euros y 40% de descuento en las facturas durante 1 año, total, no me he podido resistir y he aceptado, ahora esperar a que vodafone me recojan el tattoo y se lo lleven.El hero me lo traen la semana que biene.Espero no arrepentirme en mi decision porque esque ya me habia acostumbrado a la tattoo y la verdad es que me iba bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:llevo 1 mes con mi Hero y estupendamente el terminal, no tanto Orange, ya que al hacer la portabilidad me tuvieron un mes sin linea.Asi que paciencia a los que he leido por el foro que estan a punto de recibir el "cacharro". Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la Hero
Mi mujer es autónoma, y tiene un pequeño negocio, he cogido la hero con orange gratis. Me la dieron en blanco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar, una cosa...Lo pillo de orange, lleva el logo de esa compañia en el mobil?Viene con Targeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con un logo pequeño de orange atras y una micro sd de 2 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 2 meses con mi hero solo la tengo rooteada me costo 200 euros en segundamano precintatada ya la tengo liberada y funcionando con simyo la verdad que 500 megas por 5€ es la hostia asi que estoy muy contento esperando con ansia la actualizacion oficial de la 2.1 .saludos a todos
Última edición por shiux Día 30/01/10 a las 23:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para el clan. De momento contentísimo!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres líneas de empresa, amago a vodafone (con algún problemilla que otro), y tres Hero blancas 0€ con 50% de descuento en factura total durante 12 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando que me la traigan, hice un amago de portabilidad a yoigo, y me la han ofertado por 44 euros en orange, estoy impaciente por recibirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ofrecieron orange por 19 euros y 40% de descuento durante un año!Ahora a ver cuando me llega el hero!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo la tengo tres dias pero es la ostia mi mujer dice ke como siga asi se diborcia jejejjeejjee estoy por comprar otra pa ella pa ke sepa lo ke es un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo.tb.htchero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema es que el telefono una maravilla, pero no abre los videos wmv y algunas pag web
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
otro que se une al clan heros jejeje , es de orange , hice amago particuares a vodafon ,, oferta orange 89lerus descuento en factura de 60 eurs, que se quedo en 29 euretes y 40% descuento en facturas un año , ahora toca desvirgarla jejeje . dewwww |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, de momento dos dia con ella, alucinante, creo que me durara mas de 6 meses sin plantearme otras opciones, no se, tacto, ergonomia, tamaño,, perfecta para un 10 haria falta una funda, pero bueno se pilla por fuera.
Y ya probe casi de todo, WM,SYMBIAM, SO propios, y eso que sigo con todo original. No lo dudeis, es una pda cojonuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo que tu me ofrecieron el hero tambien por 79 pero a mi me descontaran 70 en la factura, jeje!Ahora esperar a que me llegue!!
|