Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
rufflas rufflas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Muchas gracias juanbmw y jpp88. Respecto a lo de cojer uno u otro que me aconsejáis.

Que diferencias hay entre el que viene con Logos y el otro?, vale la pena pagar más.

Porque según comentáis el móvil es el mismo, pero modificado por el chino, no?.

Que ventajas nos da comprando el modficado??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
 Cita: Originalmente Escrito por rufflas Ver Mensaje

Que ventajas nos da comprando el modficado??

Un saludo.
solo una. Aparentar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

No solo es aparentar, es evitar preguntas. Por ejemplo, toda la gente de mi entorno sabe que el teléfono es chino, yo lo he dicho (mira que pepinaco por menos de 200€), pero también evitas preguntas de.. ¿Porqué pone android? Si no pusiera nada, a mi tampoco me molestaría.

También tienes la ventaja de que al estar modificada la rom, ya tienes hecho el root (cosa que yo no he hecho nunca, y para mi a sido una ventaja) además de que el teléfono poco, pero lo prueban y hacen alguna llamada para ver que coje señal y esas cosas.

Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
El antutu me da 12888 puntos.

Un par de preguntas, que alomejor son muuy tontas, pero no consigo solucionarlo.

En el launcher que viene el teléfono, hay 5 pantallas predefinidas en el escritorio. Como no soy de tener muchos widgets ni aplis, me sobran por lo menos 3 pero no consigo editarlas para eliminarlas, ni manteniendo apretado el botón atrás ni nada. ¿Como lo puedo hacer?

En cambio, en el launcher "original" del theme S4 que he instalado en uno de los dos que compré, si que puedo eliminar los escritorios, pero cada vez que abro o cierro una carpeta que me he creado con varias aplis, me dice una voz "carpeta abierta", "carpeta cerrada" . ¿Alguna solución para desactivar esto?

Seguramente las soluciones sean muy sencillas... y básicas pero no lo encuentroo
Alguno de los que ya teneis el teléfono me podeis echar una mano con esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
No solo es aparentar, es evitar preguntas. Por ejemplo, toda la gente de mi entorno sabe que el teléfono es chino, yo lo he dicho (mira que pepinaco por menos de 200€), pero también evitas preguntas de.. ¿Porqué pone android? Si no pusiera nada, a mi tampoco me molestaría.

También tienes la ventaja de que al estar modificada la rom, ya tienes hecho el root (cosa que yo no he hecho nunca, y para mi a sido una ventaja) además de que el teléfono poco, pero lo prueban y hacen alguna llamada para ver que coje señal y esas cosas.

Alguno de los que ya teneis el teléfono me podeis echar una mano con esto?
yo no lo veo así...si es chino,es chino..los que entienden de móviles no creo q se traguen q es un s4. más que nada..por la falta de logo delantero en la parte superior de samsung. A la gente le dices movil chino y se quedan un poco desconfiados...prefiero tener un movil digamos "original" como el thl w8 q esta a punto de llegar me o el feiteng este mismo, pero con personalización y logos de la propia marca , a que la gente piense q es un clon. Aun así, para gustos , colores, y todos respetables.
PD: me la p*la lo que piense la gente de mi móvil chino , se me ha olvidado decirlo xd
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Si pero gsus88 este nuestro pone Samsung por delante arriba ehh y cuando lo enciendes igual q el original, y si te quedas con alguien q entiende seguro ya haré la prueba y lo comentare....
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lumia 1520

Que tal el feiteng h9500+ a los que lo habeis recibido? Yo tengo dos en camino de antelife espero que todo salga bien. El 3G funciona bien? Gracias chavales
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3G funciona sin problemas. A la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

bueno pues sigo igual que no ha salido ni de china , la de correos me ha dicho que eso sigue en aduanas de china que ni salio y ya lleva 15 dias en salida de oficina de origen , ya me esta mosqueando esto....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No está permitida la publicidad de manera descarada en el foro, sobre todo de índole profesional.
Y tampoco la venta de artículos de réplica/copias, es decir, aquellos que por su semejanza con el original pudieran llevar a engaño a los usuarios, y menos aún fuera del subforo del mercadillo.

Eliminados los mensajes que incumplían algo de lo mencionado y relacionados.
Sigamos

Última edición por Nonamed Día 18/06/13 a las 11:22:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, esto de la partición data para que sirve?:
 Cita: Originalmente Escrito por darevix Ver Mensaje

Cambiar el tamaño de la partición /data[SPOILER=Cambiar tamaño de la partición data]

1 º Descargar
drivers USB
Flashtool

Para un tamaño de 1GB - ZIP
Para un tamaño de 2.5GB - ZIP

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del ZIP antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.[/spoiler]

Ahora resulta que tengo :

-Disco escritura predeterminado: tarjeta SD
-Almacenamiento Interno : 2.46Gb (casi vacio)
-Almacenamiento del teléfono 204mb (100% ocupado)
-Sd de 16gb.

Estoy intentando instalar una aplicación y no me deja, me dice: El almacenamiento está completo o no disponible.

¿Donde está el problema, o que hice mal?

Supongo que no me deja por tener el almacenamiento del teléfono tan pequeño y ocupado, pero es lo que se modificó al instalar el zip de 2.5gb.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Bruneil Bruneil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

¿Qué os parece este?
¿Alguien lo conoce o lo ha pedido?
http://www.aliexpress.com/item/Real-...922859863.html
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que si es verdad lo que pone es la caña , pero si es verdad lo que pone claro
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Bruneil Bruneil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

El vendedor evidentemente me ha confirmado todas las especificaciones, y tiene buena reputación (95,5%) lo que estoy esperando es más comentarios de gente que lo han comprado, por ahora son 69 y solo han comentado 3.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Una pregunta, esto de la partición data para que sirve?:

Ahora resulta que tengo :

-Disco escritura predeterminado: tarjeta SD
-Almacenamiento Interno : 2.46Gb (casi vacio)
-Almacenamiento del teléfono 204mb (100% ocupado)
-Sd de 16gb.

Estoy intentando instalar una aplicación y no me deja, me dice: El almacenamiento está completo o no disponible.

¿Donde está el problema, o que hice mal?

Supongo que no me deja por tener el almacenamiento del teléfono tan pequeño y ocupado, pero es lo que se modificó al instalar el zip de 2.5gb.
Recuerdo que cuando yo lo hice al reiniciar el teléfono me preguntó si quería formatear esos 204mb aparte en la configuración de almacenamiento debes de seleccionar la memoria interna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
ancaperu ancaperu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Bruneil Ver Mensaje
El vendedor evidentemente me ha confirmado todas las especificaciones, y tiene buena reputación (95,5%) lo que estoy esperando es más comentarios de gente que lo han comprado, por ahora son 69 y solo han comentado 3.
ojo que en el mismo anuncio se contradice con la banda 900 y colores de pantalla en uno 1600k y en otro lado 16 millones o sea escrito en chino filipino.espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tjchispas gracias! problema solucionado.

A ver si me puedes ayudar en esto, que me lleva loco.En el launcher "original" del theme S4 que he instalado cada vez que abro o cierro una carpeta del escritorio que me he creado con varias aplis, me dice una voz "carpeta abierta", "carpeta cerrada" . ¿Alguna solución para desactivar esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tjchispas gracias! problema solucionado.

A ver si me puedes ayudar en esto, que me lleva loco.En el launcher "original" del theme S4 que he instalado cada vez que abro o cierro una carpeta del escritorio que me he creado con varias aplis, me dice una voz "carpeta abierta", "carpeta cerrada" . ¿Alguna solución para desactivar esto?
En cuanto pueda miro haber si le pasa igual, es que el móvil lo esta utilizando mi esposa
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
fabares fabares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc

Donde se podrias comprar carcasas para clon s4? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
betonoabe betonoabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

http://m.aliexpress.com/item/981801578.html#!desc

Creo que este también es muy buena opción
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
juanjuuuu juanjuuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

estos xinos son la hostia,como le dije que queria uno como este pero el tamaño como el original,me dijo que le mandara un mail ayer,y me puso este.http://www.aliexpress.com/store/prod...1578.html.paso de ensuciar mas el holo poniendo 100 modelos distintos,por que una cosa es lo que ponga el xino y otra lo que lleve el movil.dicho esto,yo me pillare el que todos o el de una conjunta que se esta haciendo por uno de 2 g de ram y 32 g de rom,sigo en este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /