|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo una ROM lo hago sin SIM y sin MicroSD, es costumbre en mi. Osea que no es ese el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo nunca instalé una ROm nueva, me gustaría que me explicaran como se hace, y como poder volver a poner mi HTC a su estado original si la ROm instalada no me gusta.
Tengo que salvar primero la que trae instalada? como se hace? Como instalo la nueva? Tengo una copia de seguridad con el Sprite Backup, eso ya salva toda la ROm? Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Merci Papasito, mira, has probado de instalarla poniendo la Artemis en modo de actualización? aprietas el boton de la grabadora y el on a la vez, ya sabes, en la parte superior a los 2 lados y con el puntero haces un reset quitando el puntero, pero si soltar los 2 botones que te dije antes.
Te saldrá la pantalla de actualización (la de los colores...) y sigue los pasos de siempre a ver si así lo consigues |
|
|
||||
|
||||
|
Polirom, en el apartado de roms htc p3300, arriba tienes un post que te indica cómo hacerlo, y también tienes copias de seguridad en esta misma sección, espero haberte sido de ayuda, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha instalado con sim y sd puestas sin problemas..., la rom va perfecta muy guapa , mi pregunta es si se pueden activar los efectos visuales sin que afecta al rendimiento o no es aconsejable????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la INFo dave_uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarla en modo bootloader, a ver que tal va. Ya posteare mis impresiones. No obstante ese error que me daba me tiene un pelin mosca.........
Saludos. Merci Papasito, mira, has probado de instalarla poniendo la Artemis en modo de actualización? aprietas el boton de la grabadora y el on a la vez, ya sabes, en la parte superior a los 2 lados y con el puntero haces un reset quitando el puntero, pero si soltar los 2 botones que te dije antes.
Te saldrá la pantalla de actualización (la de los colores...) y sigue los pasos de siempre a ver si así lo consigues ![]()
|
||||
|
||||
|
me alegro Papasito, ya me dirás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dave, ya tenemos el primer problema. No me reconoce ninguna MicroSD y he probado tres, de 2gb, 4gb y 8gb..................... Por lo demás va bastante fluida, pero yo no hubiese eliminado de la ROM el explorador original.
Saludos. SOLUCIONADO, NO ME LEIA LA MICROSD EN LA PDA Y SI EN EL PC. COPIE TODO EL CONTENIDO AL PC Y FORMATEE LA TARJETA Y VUELTA A COPIAR LOS ARCHIVOS EN ELLA, AHORA SI LA RECONOCE.
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 17/03/09 a las 12:53:16. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom le sirve a la htc touch
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me reconoce las sd sin problemas , es mas pude instalar la rom con la sim i la sd puestas, otra pregunta como puedo ver videos de youtube??? i si existe algun programa de localizacion del mobil via gps para cuando lo pierdes que vaya bien en la artemis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Papasito, muchísimas gracias por tu opinión, no sé porque te ocurre lo de la microsd, a mi me va bien, no tuve ningun problema, con la de serie, también te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por cocinar esta nueva rom para nuestras P3300..., con tanta Diamond , creia que la cocina para Artemis estaba ya casi olvidada y veo que estaba equivocado.....gracias,muchas gracias,,,,,,,,
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aunque no uso la p3300 voy provando las roms que se van cocinando. De momento todo ok! Ire provando cosillas y posteare a ver que tal. Gracias por el kurro!
|
|
|
||||
|
||||
|
SO CE 5.2.20721 (Compilación 19965.1.2.3) Memoria 47.62MB Aquí tenéis información que algunos compañeros me pidieron, salu2 Htcmaníakos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también me pasaba. Pero como no lo tenia muy claro, lo que he echo es volver a instalar la ROM desde cero y esta vez sin nigún problema. Por lo que parece la primera vez que la instale algo tuvo que fallar en el proceso de carga, pero ahora esta solventado.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola Soy nuevo en esto y me gustaria cambiar el roms d mi htc touch modelo ELF 0101 o lo que es lo mismo Htc p3452, me podrian decir como se hace.-
Gracias Nacho, San Jose, Costa Rica