|
||
|
||||
|
||||
Puedes instalar cualquier teclado, desde luego.
La cortina en crash no se llama pulldown, eso seguro. Debe de ser alguno que acaba en bg, pero no sé cuál era exactamente y ahora ya no la tengo puesta para comprobar... ![]() www.musicaparabodasengalicia.com ![]() Ya he conseguido lo de la cortina, el resto de problemas siguen igual (pese a haber desinstalado y reinstalado el whatsapp) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
notification_panel_bg.9.png Creeme que he probado unos 20 archivos. Por otra parte me he instalado el teclado de ICS y problema de mayusculas solucionado. El que no se soluciona es el del whatsapp ![]() |
|
||||
|
||||
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
Lo del whatsapp yo lo tengo también en predeterminado y vibra cuando lo tengo en modo sonido+ vibración y también en modo vibración. Si lo tengo en modo sólo sonido no vibra y en modo silencio tampoco. Has mirado en los ajustes generales cómo llevas la vibració?
www.musicaparabodasengalicia.com ![]() si la cosa es que el movil desde el panel de la cortina tiene 3 modos: Sonido, vibración y silencio. Pues en el modo sonido, lo configuro. Vibracion del dispositivo: basic call Vibrar cuando suene: activado Si llamo por telefono suena perfecto. Si llega un sms...perfecto...facebook...perfecto. Whatsapp...no suena (en predeterminado) sin embargo pongo vibracion corta o larga y si que suena...es raro de cojones jajajaja ![]() EDITO: lo que si me doy cuenta es que a diferencia del resto de iconos, el del sonido, aparece con la ralla verde debajo como que esta activado pero no iluminado como el resto. Ahora subo una captura aunq imagino que eso influiria en todo y no solo en el whats. Por cierto, como cojones se pone el telefono en almacenamiento masivo??? Lo he sabido hacer siempre (en algunas Rom automatico y en otras desde ajustes) aqui no lo encuentro Última edición por dany_zgz Día 21/11/12 a las 12:16:15. |
|
||||
|
||||
Hum... seguro que el altavoz sólo tiene 3 posiciones? yo tengo 4!!! Aunque ya te digo que ahora no estoy llevando esta rom, pero creo que son 4 (sonido+vib, sonido, vib, silencio total). No le darás dos veces al toogle hasta que se te enciende la barra verde y te saltarás el modo sonido+vib??
|
||||
|
||||
Hum... seguro que el altavoz sólo tiene 3 posiciones? yo tengo 4!!! Aunque ya te digo que ahora no estoy llevando esta rom, pero creo que son 4 (sonido+vib, sonido, vib, silencio total). No le darás dos veces al toogle hasta que se te enciende la barra verde y te saltarás el modo sonido+vib??
![]() A ver si se pasa por aqui Crash o alguien que la tenga puesta y confirme. |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/7vvewvf34g...USB_switch.apk
|
||||
|
||||
Hola compañeros de compulsión..
Me pregunto si me compensaria meter esta rom. Ahora eatoy con la 10.1 plus. He visto comentarios de que es mejor quedarme como estoy hasta que salga la nueva de crash.:confused: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500909 |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias a los dos.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Instala esta aplicación y cambia el modo mtp a mass storage y le das reboot now. Saludos espero que te sirva.
https://www.dropbox.com/s/7vvewvf34g...USB_switch.apk ![]() GRacias. Ya lo habia probado y pone. "Failed. Enable USB-debugging first." Y el modo depuracion esta activado. |
|
||||
|
||||
||||||
|