|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raymundoo
Lo tengo expuesto en la pagina Nº 29 de este hilo Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya Zip de la V15 no uses la V16, o esperate a que salte la V17 nueva versión y flasheas ese zip de la Rom que elijas llevandote de la guía de instalación posteado en Pagina #1 final Post #1
|
||||
|
||||
|
V16 con Siyah si entra en Deep. Te contesto en el hilo mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ray, en esta nueva V17 se podrá usar las animaciones y efectos de las ventanas sin problemas??? ( tienes esclavizado al turco :p )
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO LA ROM TIENE UN PAR DE PROBLEMAS A LA HORA DE INSTALAR.-
- Perdida de Root - Galería y Cámara - Eliminación de Carpeta de descarga El reclamar estos fallos y salirme de la línea de instalación para poder subsanar algunos y otras cosillas más no va conmigo.- Las discusiones entre un pequeño grupo que hacen posible algunas cosas que aquí compartimos esta causando malos Rollos, fuera de este hilo/foro, se buscara solución (una posible actualización quizás mañana), explico esto que no viene al tema, porque en realidad no se si yo actualizare este hilo, voy a colaborar esta noche en soluciones rápidas si se pueden con gente fuera de aquí y todo se vera.- DE VERDAD SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO Y LA PERDIDA DE DATOS POR PARTE DE ALGUNOS.- Saludos.- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen funcionando se adjuntaran y sino fuera de la instalación en Aroma.- Todo se vera compañero.-
|
||||
|
||||
|
ala espera de esta v17 con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va genial la V16
Ando buscando como ver la temperatura en la barra de notificaciones junto con el icono ( sol, nubes, lloviendo o como este ) Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray que maquina eres tio!!!! Cual Pimp my rom tengo que descargar para que no haya problemas segun mi version de software??
Saludos !!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Entonces se instala como pone el primer post? pero los wipes antes de la rom y luego el limpiador y luego otra vez wipes totales como pone?en ese orden? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Silas yo siempre he hecho todos los wipes en full, y despues el limpiador de kernel y lo siguiente instalo la rom sin problemas, saludos amigo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Muchas gracias a todos en especial a Weenx Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir el volumen del microfono para cuando llamo? Desde que instala la rom dicen que me escuchan bajo.. :S Muy bien pero bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
rayotra consulta el play store se detiene en esta v16 lo he intalado con animaciones y todobien
|
|
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom XXDL J1 JB 4.1.1 V17 EN PREPARACION AP : XXDLJ1 CP : NEDLI1 CSC : H3GDLJ1 Multi CSC Added 127 csc Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) V17 STABLE,SMOOTH AND FAST Deodexed Rooted Zipaligned Aroma Installer 2.56 CWM Manager v3.60 by Chainfire (not fully compatible) Busybox SuperSU v0.96 init.d support without the need of a kernel that supports init.d Costum Bootanimation Added ARM TrustZone system security 4 way reboot Hide SMS from Call Log All supported languages enabled All supported languages for Samsung Keyboard enabled Battery % mod Disabled scrolling cache Enabled call recording Removed keyguard ant other security policies from email app Hacked Email Added New Hosts Replaced Video by Message button on the dialer Reduced Touch Wiz Redraw Tweaks for sqlite optimication Zipalign apps at boot Tweaks for smoother scrolling Tweaks for wireless connectivity Skip music tracks with volume buttons long press More free ram and stablle Many tweaks for better life Added home lag fix Kies support Fix for cell standby issue Added 15 Togles Bar Mod Added lockscreen and jobmanager icons in systemui Fix gray statusbar to black Fixed Third party laucher transparent ui bar Samsung keyboard Themed Added Activation Smart Rotation in Setting Added Redial.Reject the call and dial back option on the answering screen Added hardware information in settings Added turkbey icons for apps Big weather icon mod in lockscreen Transparent weather widget Increase the maximum size of send messages with 300 KB to 1 MB Patch disabling autoconversion SMS to MMS Disabling control the number of contacts for the simultaneous sending Aroma all the same v15.. Added Crt off Tv Effects in Aroma Added Note 2 camera full hdr + motion recording in Aroma Added some notes apps in system Added Myfiles with split view Added pulldown Transparent 25,50,75,100 in Aroma Added right and center clock mod and transparent module 25 50 75 100 in Aroma Added All system Transparent Mod 25 50 75 100 in Aroma build.prop tweaks init.d tweaks All system updated Kernel,Modem,System,All Apps Added new Mod 10 Window/transition animations in Aroma ThePsynFlip ThePsynShift ChaosRevenge Chaos Rubik Vortex TwistedR1 TwistedRubik TwistedRubikR2 TwistedRubikR3 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO LA ROM TIENE UN PAR DE PROBLEMAS A LA HORA DE INSTALAR.-
- Perdida de Root - Galería y Cámara - Eliminación de Carpeta de descarga El reclamar estos fallos y salirme de la línea de instalación para poder subsanar algunos y otras cosillas más no va conmigo.- Las discusiones entre un pequeño grupo que hacen posible algunas cosas que aquí compartimos esta causando malos Rollos, fuera de este hilo/foro, se buscara solución (una posible actualización quizás mañana), explico esto que no viene al tema, porque en realidad no se si yo actualizare este hilo, voy a colaborar esta noche en soluciones rápidas si se pueden con gente fuera de aquí y todo se vera.- DE VERDAD SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO Y LA PERDIDA DE DATOS POR PARTE DE ALGUNOS.- Saludos.- ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
![]() |