|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Es cierto yo me referia a que estando en cm10, extraño la camara de ICS
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien que suba la Versión V30I a otro servidor, porq esta caido
|
|
||||
|
||||
Última edición por maico2007 Día 12/10/12 a las 23:08:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la probe por eso te comento que para mi la calidad es muy similar.. Ya que ambas usan las mismas librerias de la camara.. En ICS se ve mas nitida la imagen antes de capturarla que en JB; pero al momento de ver la foto los resultados para mi son similares..
|
|
||||
|
||||
hola jonnybuen dia
que tal amigo buen dia... quisiera saber si me podras sacar d duda intale tu rom coreana ics y fijate q no me aparece la H solo 3G ants con mi oficial d telcel si salia... algo ise mal?? grax x tu ayuda.... Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 ![]() El tema es que si no me equivo en esa ROM nunca te pondrá H pondrá 3g o 3g+ (lo que es lo mismo que H) ¿Has comprobado que te ponga el 3g+ donde antes ponía H? Invito a cualquier forero con más experiencia que yo a corregirme, ya que aunque cree el hilo no he probado la ROM, me pasé directo a JB. Un saludo!
|
||||
|
||||
La verdad es que esa ROM no es mía, la publicaron en XDA.
El tema es que si no me equivo en esa ROM nunca te pondrá H pondrá 3g o 3g+ (lo que es lo mismo que H) ¿Has comprobado que te ponga el 3g+ donde antes ponía H? Invito a cualquier forero con más experiencia que yo a corregirme, ya que aunque cree el hilo no he probado la ROM, me pasé directo a JB. Un saludo! ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno gente, hice como me recomendasteis, y me pasé a esta para ver que tal iba, y buf, de maravilla, el problema, reinicios a cada 5 minutos, es una pena la verdad... y cada vez que se me reinicia, se ponen los relojes a 1:00
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas Noches... disculpen para a la instalación de la version v30i no hace falta poner ningun parche??? imagino que es mejor que la anterior... estuve algo ausente pues mi cel estuvo en garantía.. escogi poner ics por comentarios que dicen que es mejor que cm10
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Noches... disculpen para a la instalación de la version v30i no hace falta poner ningun parche??? imagino que es mejor que la anterior... estuve algo ausente pues mi cel estuvo en garantía.. escogi poner ics por comentarios que dicen que es mejor que cm10
![]() ![]() Sent from my LG-P970H Using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo la tengo casi desde que salio la version 30I y me va perfecta lo unico que noto es que consume un poco mas de ram que una zeus pero dando al task killer que trae se recupera ahora ya eh hecho una copia de esta maravillosa rom y voy a probar la nueva miui en español que acaban de poner si no me convence o me da algun fallo me regreso sin pensarlo y a esperar a que salga la oficial
![]() |
|
||||
|
||||
ya vieron que salio una version nueva v30j?
|
|
|
||||
|
||||
|