|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: si le instalo el kernel siyah como tu dices, antes de instalar la CMIUI, ¿tendre algun tipo de problema de compatibilidad con ese kernel?:what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la imagen de Siyah. Cuando se queda ahi le instalo por odin la CM9 y luego ya puedo poner la que quiera. No soy muy versado en estas cosas y por eso voy con cuidado:p. Lo hare como lo dices a ver que pasa. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ok si entra a la imagen de siyah, puedes entrar en recovery, es lo mismo como si se quedara en el bootanimation, solo es cosa de instalar tu backup anterior, puesto que haces algo mal y dañas el boot de incio. Haciendo instalación limpia no tendrás problemas o restaurando tu nandroid. Wipe data Wipe cache Wipe dalvic Wipe batería E instalas la cmiui Recuerda hacer un backup de tu rom actual desde el recovery (un nandroid) Ya me enredaste, haber no recuerdo bien el comando para entrar en modo recovery directo(con el celebra apagado presionaslos botones Vol- +home+bloqueo-encendido) o entra a modo recovery reiniciando desde el cel si es así que lo tienes instalado no necesitas odin al menos que tu cel entrara a semi brick que es cuando, o no enciende solo en modo download o no pasa de la pantalla negra que no da acceso a recovery, es lo q tengo entendido puesto no me a pasado. Ya que si hay un error y q si entra en recovery no nececitas odin por que puedes instalarle tu backup(nandroid) antes respaldado asi evitas todo eso del odin. Y el siyah es compatible leí en el primer post que esta miui acepta cualquier kernel compatible con asop o CM9. Yo lo uso por la razón que tengo dos rom(dualboot) y no me da problemas Te recomiendo leer mas veo que ya tienes mas conocimiento pues usas odin el recovery es mas fácil JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
Última edición por jorg3acg Día 04/09/12 a las 00:31:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Apaga el movil 2. Pulsa vol+, home y power a la vez hasta que salga el recovery. Si arriba pone CWM 5, de lujo. Si no, o no estas seguro instala el Siyah por odin http://www.gokhanmoral.com/public/fi...-s2-v4.1.2.tar poniendolo en pda y listo. 3. Haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache (en advanced) 4. Haz todos los formats en mounts and storages (recomiendo sacar antes la sd externa para no formatearla por error y meter en ella la rom cMiui. Cuando termines la colocas de nuevo) 5. Install from sdcard -> external sdcard y seleccionas el zip. 6. Aparece el instalador Aroma. Ahi seleccionas español y el kernel que quieras y listo PD: Sin los formats a mi no me arrancó la primera vez, asi que mejor hacerlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tal solo par que vean que me va de lujo con esta rom
saludos.Desde las 5:45 ama hasta ahorita Cobfiguracion extweaks y Módem lpx kernel siyah 4.1.1 Saludos. JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de alguna version nueva?
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos gustaría jajja. De unas horas ke iba a salir a 2 semanas a este paso ns sacan antes la oficial
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Descargada y probando. De momento muy bien con siyah kernel 4.1.1
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Alguien sabe como quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones??? Y por otro lado, cuando recibo un mensaje por whatsapp no me apareque el icono en la barra d notificaciones. Espero alguien pueda darme una mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún has investigado poco... Te adelanto que las 2 cosas se pueden hacer desde los ajustes del sistema. Te recomiento que dediques un rato a configurarla para dejarla a tu gusto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana GRAN ACTUALIZACIÓN:
- based on CM10 Nightly [04.09.12] - based on MIUI 2.8.31 - multilang - re-added 3-way-reboot - re-added volume skip mod - added DPI-Settings in Aroma-Installer - updated UpdateMe - many minor bugfixes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, a ver si me curro un poco mas el primer post para que todo quede muy claro y a ver si también chillzz se pone al lio con la versión multi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estamos de gala proximamente actualizacion!
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho esta rom. La seguire de cerca.
De todas las que estas saliendo con JB cual es la que "destaca" ???(que conste que lo pongo entre comillas). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El CM 10 si quieres una rom con apariencia oficial o esta rom de la que se espera que la proxima actualizacion tenga español, sea estable y se base en Jellybean. De todas formas, he estado leyendo que el avance mas importante, el llamado Butter Project ( triplicaria la velocidad del buffer) no va a rendir bien en el Galaxy II en principio.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 2.8.31 jb multi!!
![]() Update: cMIUI 2.8.31 Code: - based on CM10 Nightly [04.09.12] - based on MIUI 2.8.31 - multilang - re-added 3-way-reboot - re-added volume skip mod - added DPI-Settings in Aroma-Installer - updated UpdateMe - many minor bugfixes Última edición por carlosx Día 05/09/12 a las 17:08:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo!
![]() Esto va muy lentoooo....!!! ![]() De momento no me descarga ni el pc ni el galaxy (OTA)
Última edición por carlosx Día 05/09/12 a las 17:14:44. |