|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si queremos activarlo si tuviéramos un operador que si soportara Fast Dormancy? |
|
|
||||
|
||||
. El motivo por el que creo que viene desactivado es porque los chinos (de donde es miui) no lo usan.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta cMIUI, la verdad es que nunca tuve cobertura 3G salvo con MIUI Erdano, así que a cruzar los dedos.
Un par de preguntas ¿Consumo? ¿El Kernel Fluxxi que versión es? |
|
|
||||
|
||||
|
Saben postres cuando saldrá la última versión en español?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces mañana o pasado la version multilingue sera la siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según miuiandroid (sammy) la última versión del viernes es la 2.8.31 y aun no se ha publicado la version multilenguaje. Ahora sobre cmiui, aun no se comenta nada en el foro, calculo que habrá que esperar unos cuantos días mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problemon. Tenia instalada la rom Criskelo v38 y he puesto esta miui. Como andaba un poco perdido he vuelto a hacer wipes y he instalado de nuevo la v38 y ahora no arranca. Se queda en la pantalla que pone Samsung. Que he hecho mal? como lo soluciono? me bastaria con una rom stock en realidad... pero no se cual poner por que me lio con tanta version... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problemon. Tenia instalada la rom Criskelo v38 y he puesto esta miui. Como andaba un poco perdido he vuelto a hacer wipes y he instalado de nuevo la v38 y ahora no arranca. Se queda en la pantalla que pone Samsung. Que he hecho mal? como lo soluciono? me bastaria con una rom stock en realidad... pero no se cual poner por que me lio con tanta version... Gracias.
![]() Yo almenos te recomiendo que pruebes esta, que a mi me ha ido muy bien. Las ultimas stocks 4.0.4 tienen muy buenos comentarios de los usuarios, eso si pon un kernel seguro por odin despues de instalar (siyah o apolo) y asi te evitas sustos o sino la FOP LPG española y listo. pueder echar un ojo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no arranca puede ser por algo del bootloader creo, ya que la criskelo es GB y esta ICS. Puede que un cambio de kernel lo solucione.
Yo almenos te recomiendo que pruebes esta, que a mi me ha ido muy bien. Las ultimas stocks 4.0.4 tienen muy buenos comentarios de los usuarios, eso si pon un kernel seguro por odin despues de instalar (siyah o apolo) y asi te evitas sustos o sino la FOP LPG española y listo. pueder echar un ojo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 ![]() Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
teniais razon. todo resuelto al meterle la ics oficial. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: ya la he intentado flashear varias veces y no lo he conseguido: ¿podria flashear CMIUI 2.8.10 desde la miui 2.8.24? Nunca habia probado una MIUI y me ha gustado. Ahora quiero probar esta a ver que tal. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: ya la he intentado flashear varias veces y no lo he conseguido: ¿podria flashear CMIUI 2.8.10 desde la miui 2.8.24? Nunca habia probado una MIUI y me ha gustado. Ahora quiero probar esta a ver que tal. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿O sea que seria mejor flashearla desde CM9 entonces? Perdon por mi ineptitud, pero es que ya la he intentado flashear varias veces y no entra. He hecho los wipes y formats correspondientes y nada. Gracias por responder
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en cargando? Si es así como regresas a tu rom anterior?(curiosidad) Aparte tienes cwm recovery? (este cambia depende el kernel igual lo puedes flasheas manual) inicias desde recovery(no importa que rom cm9 o miui),haces tu backup (por si las moscas) de ahi tus wipes, y metes la rom cmiui. Saludos Que alguien me corrija si me equivoco puesto que es lo que tengo entendido. Consejo: instala siyah 4.1.1 desde tu recovery ahí has un backup de tu rom Pasa los wipes, instala la cmiui 2.8.10 y espera ah que arranque bien. Y reinicia de nuevo, espera que entre y ya puedes ponerle lo que quieras kernels, modems, etc... Nota: mejor instala un kernel con opción de dualboot así pruebas la rom y si no te agrada puedes eliminarla sin tocar nada de tu rom actual. JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
Última edición por jorg3acg Día 03/09/12 a las 22:34:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la imagen de Siyah. Cuando se queda ahi le instalo por odin la CM9 y luego ya puedo poner la que quiera. No soy muy versado en estas cosas y por eso voy con cuidado:p. Lo hare como lo dices a ver que pasa. Gracias