|
||
|
|
||||
|
||||
|
veloz tu trankilo con los k sigan donando y si sacas mas pues comprar 2 sansung galaxy nexus y asi tienes uno de repuesto jeje, voy a probar tu nueva base y fix
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me respondes esto : Si podría mirarse si es compatible, tienes esas apk? prueba a meterlas en system/app.
en referencia a lo que te he pedido de la aplicacion del reloj... pero no entiendo lo que me has preguntado. mi novia tiene el galaxy s2 y lo he visto en ella. La aplicacion reloj del s3 ni idea ( pero imagino que irá a mejor no a peor... jejeje). yo te decia que como has puesto cosas del S3 como el bloc de notas, calculadora etc si se podria tb poner la aplicacion reloj para sustituir a la por defecto que es simplisima... jejeje. pero eso del apk si es compatible y ponerlo en sistem no se que no pillo de que va, jejeje disculpa mi ignorancia... ya te digo que tu rom es la primera que he flasheado en mi vida... ni entiendo el lenguaje ni tengo experiencia ninguna... simplemente segui el tutorial y lo consegui!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos y gracias a los más veteranos en htcmania, soy muy nuevo en esto, de hecho aún no tengo la HTC touch xl, la espero esta semana, pero ya quiero ir conociendo algunos términos, programas... que espero me sirvan para customizarla y mejorar sus prestaciones.
Bueno, lo dicho un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros, gracias. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrancando, flasheada desde cero,cero para sacar conclusiones,
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva como 4 minutos en el bootanimation, me da a mi....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando.... por ahora todo ok
|
|
||||
|
||||
|
No lo e probado pero me temía que pasaría lo mismo que las anteriores versiones, al flashearlo de golpe no inicia. primero la base y luego el fix. cuando tenga el móvil de nuevo miraré por que pasa eso. pero todo y así es mejor sacar base y fix. (para mi claro jeje)
No van las descargas? AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo e probado pero me temía que pasaría lo mismo que las anteriores versiones, al flashearlo de golpe no inicia. primero la base y luego el fix. cuando tenga el móvil de nuevo miraré por que pasa eso. pero todo y así es mejor sacar base y fix. (para mi claro jeje)
No van las descargas? AQUÍ ![]() Que haces aki aun ? tira ya a por el NEXUS !!!
|
||||
|
||||
|
Llego tarde........pero llego!!
Alli van 10 euricos mas, Veloz. ID 6FP04558GJ464414Y Poco a poco, al final podras pillarte uno nuevo en vez de segunda mano. Como decia mi abuelo........con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues probado nueva base y fix y funciona de maravilla, gracias veloz
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a la mujer que se esta arreglando. XD
Lo del updateMe hay que adaptarlo todo (casi todo) se puede usar, pero mejor esperar a que lo pueda adaptar y lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
como subo la captura? y como se hacia la captura?
sale igual y cuando le das a reiniciar sale: reboot hot boot bootloader recovery es eso lo k dices?
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale eso :
|
|
|
||||
|
||||