HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramayluca Ver Mensaje
Hay dos permanencias,una de Orange para no irte ni de la compañía ni de contrato a prepago de 150€ y otra a permanencia de tarifa y hay es donde te muestra si es o no Premium cuando tu lo hiciste....
Ya te han cambiado de tarifa?

Enviado desde mi HTC One X

Aun no, me imagino que el lunes me la cambiaran que es cuando me llega el bicho
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Soy yo o el htc one x no aparece en la web de orange?
El One X sigue sin aparecer como premium?

Es que principio queria amagar desde vodafone, pero viendo lo bien que sale sacarse el one x en orange, no me importaría quedarme.

Si he entendido bien sería: pasarme a orange con la tarifa delfin 79, esperar a que me llegue el htc one x a casa por 0€ y luego cambiar la tarifa que quiera pagando los 50 + iva, no? También he leído que a algún forero le han dado 50€ además del descuento en la factura y que por eso, la penalización se le quedaba en 4 duros, pero a los que somos nuevos clientes tambien nos dan esos 50€?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Soy yo o el htc one x no aparece en la web de orange?
El One X sigue sin aparecer como premium?

Es que principio queria amagar desde vodafone, pero viendo lo bien que sale sacarse el one x en orange, no me importaría quedarme.

Si he entendido bien sería: pasarme a orange con la tarifa delfin 79, esperar a que me llegue el htc one x a casa por 0€ y luego cambiar la tarifa que quiera pagando los 50 + iva, no? También he leído que a algún forero le han dado 50€ además del descuento en la factura y que por eso, la penalización se le quedaba en 4 duros, pero a los que somos nuevos clientes tambien nos dan esos 50€?

Gracias
Con Delfin 59 también te lo dan por el mismo precio, osea que te compensa con delfin 59. (a menos que se me escape alguna bonificación con delfin 79 que yo no sepa, pero yo lo hice con delfin 59)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 02:20:38
Array

[xs_avatar]
minane minane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramayluca Ver Mensaje
No no esa no es,esa penalización es si te vas de Orange o te cambias a tarjeta,es otra como te dicen que es penalización de tarifa....no te preocupes,ya nos dices algo...

Enviado desde mi HTC One X

Perfecto penalizacion de 50 + 15 y ya cambiado a delfin 12 ... ya puedo respirar tranquilo gracias por todo a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

¿Alguien sabe como va el tema? Mi hermano se lo cogió antes de que cambiaran la clausula, pero me ha dicho que aun se está haciendo.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j4no Ver Mensaje
¿Alguien sabe como va el tema? Mi hermano se lo cogió antes de que cambiaran la clausula, pero me ha dicho que aun se está haciendo.
Gracias!
Yo hice contrato verbal hace 3 días, en pleno septiembre y por voz la tia dijo 50 euros, osea que hacerse se hace, veremos cuando me llegue el movil el dia 11 (que llegará el 12 al ser festivo en catalunya)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Yo hice contrato verbal hace 3 días, en pleno septiembre y por voz la tia dijo 50 euros, osea que hacerse se hace, veremos cuando me llegue el movil el dia 11 (que llegará el 12 al ser festivo en catalunya)
Mantenos informados ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
leicos leicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG p970
he estado leyendo este hilo,porque se me acaba la permanencia el mes que viene con yoigo,tengo un optimus black y la verdad esque leo maravillas del htc one X.pero la verdad si me paso a orange por portabilidad no estoy dispuesto a pagar 60 euros al mes para que me salga gratis...alguien me puede explicar como conseguirlo algo mas barato detalladamente...si es que se puede sino pues nada.
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 08:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedido realizado el 31 de agosto
Movil recibido ayer (10/09)

Ayer me activaron la delfin 59, penalizacion de 150.20 movil, 50 tarifa de voz

Acabo de cambiarme a ballena 22 por la web, y solo me ponia que me iban a cobrar 50 euros.

No me cobraban ni siquiera los 15 euros por bajarme a una menor.

Ya puedo tocar el movil...bien

Ayer no lo abri ni siquiera hasta que no viese todas las permas puestas en la web
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 09:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leicos Ver Mensaje
he estado leyendo este hilo,porque se me acaba la permanencia el mes que viene con yoigo,tengo un optimus black y la verdad esque leo maravillas del htc one X.pero la verdad si me paso a orange por portabilidad no estoy dispuesto a pagar 60 euros al mes para que me salga gratis...alguien me puede explicar como conseguirlo algo mas barato detalladamente...si es que se puede sino pues nada.
gracias de antemano
El chollo se acabo.

Basicamente lo que se hacia era lo siguiente

Te portabas o hacias renove con una tarifa alta (D59 o D79), cuando te llega el telefono ellos te activan la tarifa, y acto seguido la cambiabas a la que tu quisieras y pagabas la penalizacion en tarifa.

Esta penalizacion es de 50 euros.

Vamos que te salia el movil por lo que tuvieses que pagar con la D59 o D79 + 50 (penalizacion cambio tarifa) + 15 (en orange por cambiarte a una tarifa de menor consumo te cobran 15 euros)

Si el movil salia a 0 euros, en total te salia por 50+IVA+15 = sobre 70 euros

La cuestion es que ahora han metido unos telefonos premium y a esto hay que añadirle una penalizacion de 153,70 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
El HTC one X solo esta para renoves ,, no existe para portabilidades , por lo menos en la tienda online¡¡¡¡¡ Ayer pusieron el HTC Desire X ¡¡¡¡¡¡ Que no es el mismo¡¡¡¡
De momento desde Orange confirman que el HTC ONE X solo estara disponible para renoves... y desde el departamento de fidelizaciones ¡¡¡¡¡ no para portabilidades

Última edición por nayro Día 11/09/12 a las 09:57:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
leicos leicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG p970
entonces nada...la verdad esque me gusta mucho el movil,pero bueno si no se puede no se puede, gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
deivi_HCP deivi_HCP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Entonces si llevo 1 año y quiero hacer el amago no podria cobseguirlo

En verda es para mi xika y ella es empresa

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por deivi_HCP Día 11/09/12 a las 22:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pets72 Ver Mensaje
El chollo se acabo.

Te portabas o hacias renove con una tarifa alta (D59 o D79), cuando te llega el telefono ellos te activan la tarifa, y acto seguido la cambiabas a la que tu quisieras y pagabas la penalizacion en tarifa.

Vamos que te salia el movil por lo que tuvieses que pagar con la D59 o D79 + 50 (penalizacion cambio tarifa) + 15 (en orange por cambiarte a una tarifa de menor consumo te cobran 15 euros)

La cuestion es que ahora han metido unos telefonos premium y a esto hay que añadirle una penalizacion de 153,70 euros
Mañana en teoría me llega, ya os diré qué penalizaicón de tarifa comporta, porque yo lo hice el 7 de septiembre y la tía en la grabación dijo claramente 50 euros.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivi_HCP Ver Mensaje
Entonces si llevo 1 año y quiero hacer el amago no podria cobseguirlo

En verda es para mi xika y ella es empresa

A partir del año puedes hacer amago sin problema..pero a ver a ke precio te lo dejan¡¡¡ si tienes los 18 meses podrias hacer el renove orange.. a cero euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
deivi_HCP deivi_HCP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Yo eske ize este truco, lo ize con delfin 79 y me costo 15 euros mas 50 de penalizacion, pero me dieron bonificacion de 45 euros y 20% descuente en un año.

Pero ahora mi xika el 25 de octubre hace un año y es de orange empresa, lo mismo puedo hacer el amago ya antes de que quiten el chollo pero me confundio tu tema de antes, crees que se lo podria sacar?
Debo esperarme al 25 octubre o pruebo ya? De todas formas si no sale puedos cancelar la portabilidad verda?

Muchas gracias crack

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivi_HCP Ver Mensaje
Yo eske ize este truco, lo ize con delfin 79 y me costo 15 euros mas 50 de penalizacion, pero me dieron bonificacion de 45 euros y 20% descuente en un año.

Pero ahora mi xika el 25 de octubre hace un año y es de orange empresa, lo mismo puedo hacer el amago ya antes de que quiten el chollo pero me confundio tu tema de antes, crees que se lo podria sacar?
Debo esperarme al 25 octubre o pruebo ya? De todas formas si no sale puedos cancelar la portabilidad verda?

Muchas gracias crack

Lo puedes hacer... esperar a ver que te ponen en el area de clientes y si te interesa te quedas con elmovil y si no...puedes hacer un desetimiento .. pasan a recogerlo y te quitan las permanencias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
...Jackes... ...Jackes... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi5 pro
El chollo se acabo.

Ayer hice yo el renove por telefono para conseguir el HOX y la penalizacion del cambio de tarifa sigue siendo de 50 euros.

Le insisti mucho al chico sobre la penalizacion de los moviles de alta gama y el HOX no se encuentra en esa lista, me comento que estaba el SGIII, el SGII y el Iphone. A parte en el contrato verbal ese que te graban lo volvio a repetir que en caso de cambio de tarifa conllevaria una penalizacion de 50€.

El viernes cuando me llegue os comento que me cobran al final pero me parece que va a salir bien la cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ...Jackes... Ver Mensaje
Ayer hice yo el renove por telefono para conseguir el HOX y la penalizacion del cambio de tarifa sigue siendo de 50 euros.

Le insisti mucho al chico sobre la penalizacion de los moviles de alta gama y el HOX no se encuentra en esa lista, me comento que estaba el SGIII, el SGII y el Iphone. A parte en el contrato verbal ese que te graban lo volvio a repetir que en caso de cambio de tarifa conllevaria una penalizacion de 50€.

El viernes cuando me llegue os comento que me cobran al final pero me parece que va a salir bien la cosa

pues a mi me venia el papelito ya con lo nueva penalizacion

luego dentro de la web no
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi me venia el papelito ya con lo nueva penalizacion

luego dentro de la web no
Si en la web.. no te lo pone ¡¡¡¡ cambiala antes de que te lo ponga¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /