HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
minane minane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramayluca Ver Mensaje
Cuando hiciste el renove?y si lo hiciste por web has hecho capturas de pantalla con las condiciones?...

Enviado desde mi HTC One X
La hice el 25 de agosto por la web y si que tengo las condiciones del contrato renove cuando lo hice, ademas de tenerlo en papel cuando me enviaron el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minane Ver Mensaje
La hice el 25 de agosto por la web y si que tengo las condiciones del contrato renove cuando lo hice, ademas de tenerlo en papel cuando me enviaron el móvil.
Y has cambiado ya de tarifa?
Yo al cambiar de tarifa me indicó en condiciones la penalización de 50€ acepté y listo...
Hazlo tu y mira que te pone en tu cuenta de cliente Orange acerca de compromiso de permanencia que hay te indica la penalización por si te cambias...

Última edición por ramayluca Día 05/09/12 a las 17:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Si el móvil es de orange y la sim tambieb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues es raro si el móvil es de Orange deberías tener el boot y el downanimation de orange...:confused:

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
si el primer extrañado soy yo ayer con la 4.0.3 tenia el boot de orange.
hoy con la 4.0.4 la verdad que no lo habia mirado desde hace 10 dias actualiza y me encuentro que al encenderse el logo de orange desaparecio, por eso preguntaba al resto de poseedores si soy un caso aislado. el movil libre no es ya he probado
Viejo 05/09/12, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y has cambiado ya de tarifa?
Yo al cambiar de tarifa me indicó en condiciones la penalización de 50€ acepté y listo...
Hazlo tu y mira que te pone en tu cuenta de cliente Orange acerca de compromiso de permanencia que hay te indica la penalización por si te cambias...

Me llego el teléfono el lunes y aun no me han pasado a la delfín 72, así que sigo esperando que me cambien, para poder ver la penalización, no se si llamar para decirles que pasa si me cambian o no, o hacerme el loco a ver si se han olvidado, con el riesgo que tiene de que se me pasen los 7 días para devolver el teléfono y que luego me la claven
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llego el teléfono el lunes y aun no me han pasado a la delfín 72, así que sigo esperando que me cambien, para poder ver la penalización, no se si llamar para decirles que pasa si me cambian o no, o hacerme el loco a ver si se han olvidado, con el riesgo que tiene de que se me pasen los 7 días para devolver el teléfono y que luego me la claven
Pues eso mismo,sino te mandan el SMS de cambio de tarifa a la delfín 79 llama y diles algo....para evitar sustos...de todas formas si hiciste capturas de pantalla con las condiciones de antes....

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Aqui uno que lo saco el ultimo dia antes de meter lo del smartphone alto valor, me imprimi las condiciones del renove (porque me da q voy a tener fiesta)

Me llega el lunes en teoria el movil, ¿Con que tipo de cascos viene el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pets72 Ver Mensaje
Aqui uno que lo saco el ultimo dia antes de meter lo del smartphone alto valor, me imprimi las condiciones del renove (porque me da q voy a tener fiesta)

Me llega el lunes en teoria el movil, ¿Con que tipo de cascos viene el telefono?
Tienes las condiciones donde aparecen como Premium el One s s3 y demás y no el One x no?...
Vienen con cascos de HTC normales...
Además cuando te llegue el teléfono y te cambien de tarifa si miras en condiciones de permanencia verás la penalización si son 50 € pues has llegado a tiempo...

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por los pelos pero si...

"Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un
Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en
153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla)"
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

por los pelos pero si...

"Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un
Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en
Míralo bien a ver porque yo hice el renove el dia 20 y me llegó el telefono el día 28 y ahora me pone en la web que tengo una penalización de 150 €~....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Hola gente, yo hoy he hecho contrato verbal con el area de amagos de orange, le he insistido una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez y la chica me ha insistido que era 50, ya que el htc one x, no estaba incluido dentro de estos , y en la grabación la chica me ha dicho "penalización de 50 euros + iva", si en el contrato verbal dice eso, es lo que se me tiene que aplicar. En caso de que en la web me salga penalización de 150 euros, qué tengo que hacer?. guardo el movil en su caja y a consumo, o qué.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Míralo bien a ver porque yo hice el renove el dia 20 y me llegó el telefono el día 28 y ahora me pone en la web que tengo una penalización de 150 €~....
Yo lo pille el movil el dia 25 de octubre y mira lo que me pone. ¿Ahi os ponia a los demas 50€? Otra cosa que me e fijado es que yo hize el contrato renove y como fecha de inicio me pone el 6/9/2012 a ustedes os puso la fecha de inicio cuando hicisteis el contrato ? o cuando ellos quisieron?

Y otra cosa es donde pone motivo no habla de cambio de tarifa en ningun momento, lo mismo esa es la penalizacion por cualquiera de esos motivos no por el cambio de tarifa no?

Compromiso de permanencia
RenoveFecha de fin: 06/09/2014
Duración: 24 meses
Fecha de inicio: 06/09/2012
Penalización: 150.25 €

Motivo: Renove del terminal Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo pille el movil el dia 25 de octubre y mira lo que me pone. ¿Ahi os ponia a los demas 50€? Otra cosa que me e fijado es que yo hize el contrato renove y como fecha de inicio me pone el 6/9/2012 a ustedes os puso la fecha de inicio cuando hicisteis el contrato ? o cuando ellos quisieron?

Y otra cosa es donde pone motivo no habla de cambio de tarifa en ningun momento, lo mismo esa es la penalizacion por cualquiera de esos motivos no por el cambio de tarifa no?

Motivo: Renove del terminal Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida
No, no es esa penalización, eso es compromiso de permanencia, hay otra que pone compromiso de Tarifa, juraría, y es de 18 meses.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no esa no es,esa penalización es si te vas de Orange o te cambias a tarjeta,es otra como te dicen que es penalización de tarifa....no te preocupes,ya nos dices algo...

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por los pelos pero si...

Pues entonces entras dentro de los 50€...tienes hechas capturas de pantalla?

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla Ramayluca, yo lo he hecho por amago de portabilidad y todo esto ha sido hecho por telefono, osea mediante grabación la tía ha dicho exactamente lo de los 5 euros, no tengo captura ni tengo nada, pero es un contrato verbal, hay una grabación, me sirve, no?.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imprimi en PDF las condiciones....

Cuando le dabas a la casilla de aceptar las condiciones de permanencia, te salia otra ventanita con las condiciones y traia la opcion de imprimir y eso hice.

A mi me ponen la permanencia premium y a consumo que van..XD

Yo firme en unas condiciones web y eso me tienen que respetar.

Por telefono con el tema de las grabaciones suelen marearte, por eso la hice por web y a parte porque salia 20 euros mas barato..xd
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Una preguntilla Ramayluca, yo lo he hecho por amago de portabilidad y todo esto ha sido hecho por telefono, osea mediante grabación la tía ha dicho exactamente lo de los 5 euros, no tengo captura ni tengo nada, pero es un contrato verbal, hay una grabación, me sirve, no?.
Si,además tienes derecho a que te den una copia...

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imprimi en PDF las condiciones....

Cuando le dabas a la casilla de aceptar las condiciones de permanencia, te salia otra ventanita con las condiciones y traia la opcion de imprimir y eso hice.

A mi me ponen la permanencia premium y a consumo que van..XD

Yo firme en unas condiciones web y eso me tienen que respetar.

Por telefono con el tema de las grabaciones suelen marearte, por eso la hice por web y a parte porque salia 20 euros mas barato..xd
Hay dos permanencias,una de Orange para no irte ni de la compañía ni de contrato a prepago de 150€ y otra a permanencia de tarifa y hay es donde te muestra si es o no Premium cuando tu lo hiciste....
Ya te han cambiado de tarifa?

Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
A Orange seguramente.....no a tarifa....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /