![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Por cierto, comentaste el otro día que tenías la animación CRT deshabilitada, cómo lo has hecho? :O Es que me molesta (si por la noche quiero mirar la hora... me deja ciego en cama! jajaja) y gasta batería tontamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también la odio, además no anda perfecta Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=541 Cita:
Por decir algo, he utilizado el 7-zip para descomprimir el zip y el notepad++ para editar el archivo de texto , no sea que el tema venga de ahí. Última edición por pedestre Día 25/04/12 a las 09:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A quien se atreva a pedir una versión sin BLN le mando mi ejército de "Ninjas Sanguinarios"TM, ¡avisados estáis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi un día y de dos cargas todo perfecto. Ningún problema ni cuelgue.
Además lleva 2 horas desde que he quitado el cargador y solo ha gastado un 2% cuando solía ser el doble. A ver si se mantiene la cosa... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 25/04/12 a las 10:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estás mandándolos, porque aquí el menda también pide una versión sin BLN...si puede ser, claro.
|
|
|
|
alguno de los afectados en congelaciones , y que se nos quedaba el movil apagado al poco tiempo con la apolo 3-9 extreme, ha probado la nueva apolo 3-15 extreme sin problemas?
soy uno de los afectados. me acabo d eponer la apolo 3-15 regular para probar, he pasado el limpiador antes, y cuando reiniciaba no tiraba..he tenido que apagar y encender denuevo y ya aparece actualizando so, veremos qtal va. pd: xq me sale musica al reinicar el movil? Última edición por damosa Día 25/04/12 a las 10:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
No quiero entrar en la guerra del "BLN si/BLN no" ya que no lo he usado nunca, pero el que lo pide sera por que lo necesita. Asi pues, solo quiero consultar una cosa, por que me he perdido un poco: ¿las modificaciones que has hecho para que funcione el BLN, afectan para algo al consumo de alguien, como yo, que no piensa ni en instalarlo ni usarlo nunca? Ya me has picado con la subida de voltages en el extreme 15 , asi que tendre que probarlo...liante, que eres un liante......en breve unas capturas del segundo ciclo del normal 3-11.......pa'flipar (por lo menos para mi). Gracias por tu trabajo. Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo de los voltajes del extreme lo he hecho para que lo pueda usar más gente. Espero haber dado conla tecla de las congelaciones del whatsapp. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo 2 Apolo 3-11 normal
Cita:
Ahi van mis capturas, a ver que os parecen, el uso que le he dado al telefono es practicamente el habitual, si bien he recibido y he hecho muy pocas llamadas. Por lo de mas, lo de siempre, bateria extendida...frecuencyROM...ajustes del cocinero....poco telefono, pero mucho Aldiko.....etc..... Lo unico que me ha dejado un poco "mosca" es los continuos "despertares" en modo avion (son muy regulares, casi cada hora y en el ciclo "0" no me paso) y no se a que aplicacion se deben ni como encontrar dicha aplicacion, ¿una manita para averiguarlo, porfa? Por lo demas, ya ves... un excelente trabajo por tu parte "tuneando" el Speedmod. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran kernel tanto el 3-11 como el 3-15 ! lastima que el samurai vs zombies me joda las estadísticas!
Muchas gracias por tu trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti por comentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
¿Que ROM llevas? XDA: "The file bootanimation is now located in /sbin, maybe renaming / copying this file to /system/bin will do the trick?" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto, comentaste el otro día que tenías la animación CRT deshabilitada, cómo lo has hecho? :O Es que me molesta (si por la noche quiero mirar la hora... me deja ciego en cama! jajaja) y gasta batería tontamente.

, asi que tendre que probarlo...liante, que eres un liante...