|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=musicoloco;4929801]Formatéatala en ext en vez de fat 32
pues nada ni en fat32 ni en ext, he probado 3 tarjetas y nada la tablet la reconoce pues me deja acceder a ella pero luego no aparece la opcion de formatear ni me deja grabar nada ni siquiera en file manager crear una nueva carpeta, en opciones almacenamiento me da la capacidad correcta y si quiero extraerla, pero no la opcion de formatearla como si ocurre con la sd interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo estoy hasta los mismismos de la tablet.
En principio me funcionaba, le instale la pwd3 de troy Ahora he instalado la cyanogen mod9 e iba de fafula, pero al actualizar de nuevo a la nueva version de ayer, le he puesto una version incorrecta del visture, y ahora me ha dejado de funcionar, y ahora la tablet se queda con el logo de mediacom y el robot. he probado con el livesiuit y no me va de ninguna manera he probado de arrancarla con los botones de volumen, el power, etc. he leido foros y recomendaciones de unos y otros de hacerlo de una u otra manera y tampoco me entra en modo recovery. asi que ya no se que hacer....tengo un ladrillo ahora mismo Para mas inri unas semanas atras, trasteando tambien me quedo como ahora totalmente inoperable como ahora y a base de probar y darle, termino haciendose sola un reset a estado de fabrica y consegui recuperarla....pero ahora despues de 4 horas ya lo dejo desesperado... ![]() ![]() ![]() Alguna idea...? Estoy desesperado, espero no habermela cargado ![]() EDITO: Solucionado! si nkron no consiguió arreglarlo, espero que se ponga en contacto conmigo =) Última edición por Espmodro Día 16/06/12 a las 18:25:36. Razón: Problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Livesuit.
Por un lado, siguiendo esta guía: http://www.futeko.com/navpage/support.php Y por otro lado, foreando descubrí un fallo que estaba cometiendo: Estaba intentando utilizar el Livesuit para flashear una rom de CM9 (De esas que van comprimidas en zip, descomprimiéndola y cargándole su boot.img). Parece ser que para usar esta herramienta hay que cargarle otro "tipo" de roms, preparadas para ella. Me bajé la rom oficial de la página de eken, la metí con en livesuit y desde esa metí la CM9 de Christian troy (para mí no hay color en cuanto a rendimiento). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Livesuit.
Por un lado, siguiendo esta guía: http://www.futeko.com/navpage/support.php Y por otro lado, foreando descubrí un fallo que estaba cometiendo: Estaba intentando utilizar el Livesuit para flashear una rom de CM9 (De esas que van comprimidas en zip, descomprimiéndola y cargándole su boot.img). Parece ser que para usar esta herramienta hay que cargarle otro "tipo" de roms, preparadas para ella. Me bajé la rom oficial de la página de eken, la metí con en livesuit y desde esa metí la CM9 de Christian troy (para mí no hay color en cuanto a rendimiento). Saludos. ![]() Enviado desde mi T05A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal después de varios días conseguí que cargara al 80% le e cambiado el firware de la pagina oficial http://www.eken.com le e puesto este --a90_2axis_6225--le e comprado un nuevo cargador pero ya ni carga ni enciende desde ayer cuando le das a encender o le conectas el cargador o la conectas para carga al PC por USB sale esto estoy muy frustrado desde que la recibí solo e tenido problemas sin contar el tiempo perdido leyendo muchos foros para ver si encontraba una solución y las vueltas que e tenido que dar para comprar el cargador sin duda es un defecto de la batería o de la tablet no se porque yo tengo que andar buscando soluciones para un articulo que e comprado nuevo el cual e pagado por el un pago por valor de $188,48 USD a Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co., Ltd. ([email protected]) quisiera que me dieran una solución que no sea que yo tenga que buscarme la vida quisieran que me la cambiaran por una nueva o me devolvieran mi dinero yo creo que no se trata de tener mala o buena suerte es que se supone que cuando tu compras algo nuevo no tiene porque venir roto de primera hora si no que se lo digan a tantos y tantos colegas que están en este foro para arreglar los cacharros que compramos que se supone que son para alegrarnos la vida y sin embargo lo único que hacen es provocarnos frustraciones y perdida de tiempo de mi parte un saludo a todos y deciros que aguáis como yo mandar al carajo el cacharro por mas que nos duela y ser feliz con las cosas sencillas que tiene la vida
Última edición por remus1973 Día 17/06/12 a las 20:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
interior eken a90 de pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... instale la version de android nueva que aparece en la pagina oficial. Como puede ser root en esa version? Es que resulta que quiero usar luckypatcher y no me deja porque dice que n siy root. He intentado con el programa que puso un forero en este hilo pero me indica que soy root y despues el titanium backup me dice que no.
Un saludo. Enviado desde mi T05A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu pregunta anterior, te diré que no he probado más que unos minutos la rom oficial de eken, pero me atrevería a decir que la CM9 es la mejor versión con diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom oficial de eken que instalaste ¿cual fue la 2axis o la 3axis?, y por cierto ¿de las cm9 cual es la que te ha dado mejor resultado?, de todas formas parece que para mediados de de julio o primeros de agosto el tema del firmware oficial va a estar resuelto, los de eken han echado a la persona responsable de las anteriores "obras maestras" que estaban instalando y tienen gente nueva que vienen de hacer firmware en condiciones como el que han sacado para la eken a70 y la nueva tablet que van sacar el proximo mes, con gpu sgx530, la misma que lleva el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom oficial de eken que instalaste ¿cual fue la 2axis o la 3axis?, y por cierto ¿de las cm9 cual es la que te ha dado mejor resultado?, de todas formas parece que para mediados de de julio o primeros de agosto el tema del firmware oficial va a estar resuelto, los de eken han echado a la persona responsable de las anteriores "obras maestras" que estaban instalando y tienen gente nueva que vienen de hacer firmware en condiciones como el que han sacado para la eken a70 y la nueva tablet que van sacar el proximo mes, con gpu sgx530, la misma que lleva el iphone.
![]() disculpa mi error el iphone lleva el sgx535 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y nada... al intentar parchear con el luckypatcher me indica que debo actualizar busybox, lo he intentado actualizar y me dice busybox que no puede porque no es root, así que no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar con el script del primer post para desbloquear el market, solo que en vez de la opción b, sería la a (creo recordar). Ya nos diras que tal ;) Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom oficial ya viene rooteada, solo hay que instalar la app superuser para dar permiso a las aplicaciones. Prueba a desisntalar la aplicacion que te de problemas y volverla a instalar, deberia salirte el aviso del superuser para darle permisos.
Tambien puedes probar con el script del primer post para desbloquear el market, solo que en vez de la opción b, sería la a (creo recordar). Ya nos diras que tal ;) Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk ![]() Pues muchas gracias por todo porque al final me ha funcionado pero no con superuser... si no con supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la de mi hermano no la abrí, pero por lo que veo en tus fotos la bateria es sumamente facil de cambiar. |
|
|
|
Hola, hoy por fin me ha llegado mi Eken A90, y de momento estoy muy contento, la pedi a pandawill y por singapour airmail, pedida el día 6, entró en shipping el día 12, el día 19 llegó a España, y hoy me llego la carta de correos de que podia ir a recogerla.
Me costó un mundo meterle la rom pwn3d-1.3.zip, porque nadie me dijo que habia que copiar los archivos a la sd interna de la tablet ![]() Lo que no conseguí aun fue meterle la rom oficial actualizada de eken, claro que al meter la otra desistí, pues voy a probarla unos días y a ver. La tablet carga bien, va mas lenta que mi optimus sol, pero pienso que es algo lógico Tambien he probado la conexion hdmi, y aunque al principio costó, también fue bien, la unica pega es que la emision de internet donde estaba viendo el partido de Nadal en wimblendon no era emision en HD Ahora ando peleandome con una funda con teclado que no va ni a tiros, ¿alguna sugerencia? ¿Y para que trae la opcion de poner una micro sd si para los archivos es necesario pasarlos a la memoria interna de la tablet? Gracias a todos los que posteasteis en este hilo pues me fue de mucha ayuda tanto para la compra, como para la modificacion. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy por fin me ha llegado mi Eken A90, y de momento estoy muy contento, la pedi a pandawill y por singapour airmail, pedida el día 6, entró en shipping el día 12, el día 19 llegó a España, y hoy me llego la carta de correos de que podia ir a recogerla.
Me costó un mundo meterle la rom pwn3d-1.3.zip, porque nadie me dijo que habia que copiar los archivos a la sd interna de la tablet ![]() Lo que no conseguí aun fue meterle la rom oficial actualizada de eken, claro que al meter la otra desistí, pues voy a probarla unos días y a ver. La tablet carga bien, va mas lenta que mi optimus sol, pero pienso que es algo lógico Tambien he probado la conexion hdmi, y aunque al principio costó, también fue bien, la unica pega es que la emision de internet donde estaba viendo el partido de Nadal en wimblendon no era emision en HD Ahora ando peleandome con una funda con teclado que no va ni a tiros, ¿alguna sugerencia? ¿Y para que trae la opcion de poner una micro sd si para los archivos es necesario pasarlos a la memoria interna de la tablet? Gracias a todos los que posteasteis en este hilo pues me fue de mucha ayuda tanto para la compra, como para la modificacion. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Si se puede grabar en la se pero a través del root browser por ejemplo, lo se porque mi ordenador no reconoce la eken (deben ser celos ) Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi Eken A90 en Pandawill. La pedí el 29 de mayo y en 3 semanas la tenía en mi casa. La verdad que anda muy bien la tablet, el único problema que tiene es que a veces como que vibra un poco la pantalla, pero lo hace muyyy de vez en cuando. Me gustaría probar si actualizándola con el nuevo firmware de Eken se soluciona esto. Hay alguna guía con los pasos para actualizarla?
También probé algunos periféricos USB y andan perfecto. Probé un teclado inalámbrico, un mouse USB, un disco rígido de 2.5" y un pen drive y todo andaba muy bien. Podía reproducir videos HD desde ellos. La salida HDMI también anda bien usando el cable de Pandawill. El problema es que hay que hacer un poco de presión para que el cable entre en el conector, sino no hace bien contacto. |