|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo estoy hasta los mismismos de la tablet.
En principio me funcionaba, le instale la pwd3 de troy Ahora he instalado la cyanogen mod9 e iba de fafula, pero al actualizar de nuevo a la nueva version de ayer, le he puesto una version incorrecta del visture, y ahora me ha dejado de funcionar, y ahora la tablet se queda con el logo de mediacom y el robot. he probado con el livesiuit y no me va de ninguna manera he probado de arrancarla con los botones de volumen, el power, etc. he leido foros y recomendaciones de unos y otros de hacerlo de una u otra manera y tampoco me entra en modo recovery. asi que ya no se que hacer....tengo un ladrillo ahora mismo Para mas inri unas semanas atras, trasteando tambien me quedo como ahora totalmente inoperable como ahora y a base de probar y darle, termino haciendose sola un reset a estado de fabrica y consegui recuperarla....pero ahora despues de 4 horas ya lo dejo desesperado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente.
Compre un adaptador para el cable hdmi que ya tengo y no funcionaba. fui a la tienda con el tablet, me dieron otro, y lo probamos, y funciono. el primer adaptador no funcionaba, no se si porque era 1.3 y el nuevo es 1.4, pero funcionar funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer me llego mi tablet la he comprado en pandawill. El problema que tengo es que no me carga la batería no le hecho nada todavía la he reseteado desde el botón de atrás un par de veces pero no carga. Sin estar enchufada con el cargador no me funciona y en el momento que le quito el cargador, la tablet se apaga alguien sabe como podría solucionar el problema sera problema del cargador o es que la batería esta mal si alguien le a pasado y me podría echar una mano se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer me llego mi tablet la he comprado en pandawill. El problema que tengo es que no me carga la batería no le hecho nada todavía la he reseteado desde el botón de atrás un par de veces pero no carga. Sin estar enchufada con el cargador no me funciona y en el momento que le quito el cargador, la tablet se apaga alguien sabe como podría solucionar el problema sera problema del cargador o es que la batería esta mal si alguien le a pasado y me podría echar una mano se lo agradecería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada, era un adaptador macho-hembra, pero se ve que el primero por la razon que fuera no funcionaba bien.
Como anecdota decir que me sucedio lo mismo al comprar otro para mi sony ericsoon neo V, que tambien tiene salida micro hdmi, volvi a la tienda con el movil, probamos otro y funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego la tablet por pandawill y por ahora perfecta. Lleva el firmware crane-evb-v13-eng 4.0.3 IML74K 20120427 y va muy fina. ¿Es necesario instalarle otro firmware? y otra cosilla... ¿que flash me recomendais para ver videos mediante el navegador opera?
Otra cosilla que he notado es el tema de la carga. Le cuesta llegar al 100% cuando la cargo. Esto le ha pasado a alguien mas? Y si es asi se le ha solucionado con la rom de troy? Última edición por magnet Día 09/06/12 a las 16:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy bastante frustrado me da cosa ponerle una ron nueva por si con la poca batería que tiene se queda colgada y termino por fastidiarla del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde pudo conseguir una de esa rom se podrían meter con LiveSuit muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.futeko.com/navpage/support.php Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de poner la a90_2axis_6225 y sigue igual si le pongo la 3 funcionara o sera mas problema de que la batería este defectuosa por lo demás todo funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerle la 3 axis... porque el sensor de posicion de la eken es de 3 ejes (x,y,z), por lo menos el mio (se puede ver con androsensor). Otra cosa curiosa es que detecta 10 puntos en pantalla... yo pensaba que solo eran 5
![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien me puede pasar el recovery de 'EKEN A90 Root CWM Rom'?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la actualización que han puesto el la página de eken, la 2 axis porque la 3 me daba fallo y no tiene nada que ver con la original. Mucho más fluída y estable. Para mi gusto mejor incluso que la de troy. Viene rooteada y con market full
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por musicoloco Día 11/06/12 a las 19:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis bajado la de 3axis...alguno podria subirla al dropbox?? Xq a mi me va muuuy lento (me dice q qda 1 dia para acabar la descarga).
Gracias de antemano ;) Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||