|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo puesta la lc1 de stock.
Que pasos debería seguir para poner esta rom y que kernel me recomendais. Muchas gracias de antemano. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Dice que esta rom puede tener callrecorder instalando el mod pero en el enlace que viene pone pagina no encontrada alguien puede colgar el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Kindroig v7 instalada me recomendais esta version Rocket rom v23, cambia mucho, que diferencias hay?
|
||||
|
||||
|
Agradecería contestase alguien.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
HOLA a todos lo primero es que cuando la instalo todo paso a paso correctamente y le doy a que inicie se ve la pantallita de los droid moteros pero a cuntinuacion se me queda la pantalla en negro y no hace nada. exarme una mano please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en una LC1 de stock con CF-Root, puedo instalar desde el CWM la v22 y luego sin wipes la v23?
Lo digo porque la v22 es LA6 y como tengo LC1 pues no se si habria problemas. Y el theme ICS al ser de la v22, no funciona en la v23? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que logras instalar bien la V23? Nandroid. ¿Que al aplicar posteriormente el mod ICS da problemas?, restauras y arreglado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion que esto un poco predido en esto todavía jejeej. otra reguntilla . ¿ alguna room a la que el funcione el sixaxis controller solo les funciona a las betas de ics y me estoy volviendo un poco loco.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue sin funcionas del modo que me has explicado se ven los droid moteros y se queda la pantalla negra la he dejado unos minutos aver si respondia y no hace nada. ya no se de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo es cosa de probar, yo he pasado de kingdroid 7 a rocket 23 (pasando por 22), sin fullwipe y no he tenido problema alguno. Eso si kingdroid actualizan mucho más amenudo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de rocket pero probé la kingdroid por uno 2-3 días y no termine del todo contento, creo que es más cosa de gustos, pero noto a rocket más fluida (mejor gestión de ram supongo), y me gasta menos batería.
Pero todo es cosa de probar, yo he pasado de kingdroid 7 a rocket 23 (pasando por 22), sin fullwipe y no he tenido problema alguno. Eso si kingdroid actualizan mucho más amenudo ![]() Una pregunta si hago full wipe de todo puedo instalar directamente la v23. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalarla se me queda todo el rato con el logo en blanco y negro samsumg galaxy note, he vuelto a la stock con odin haciendo pit, full wipes y nada, hice root con chainfire le quite el triangulo amarillo y nada.. pero con kingdroid y demas ningun problema se instala y arranca...sabeis por que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis para que sirve el HOTFIX for Banding-issue?
Lo pregunto, porque ya me he topado con el problema que solucionaba el otro HOTFIX (HOTFIX for installing newest SamsungApps, Flashplayer and Google Maps 6.5.0). Y he flasheado dicho parche y solucionado. Así que ahora me surge la duda de que demonios parchea el otro HOTFIX, ya que su nombre no me dice mucho, o más bien, no me gusta lo que intuyo. ¿Soluciona algo relacionado con la cobertura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algun tema de ics para esta rom??? valdra la de v22?
s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||