|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas.
a: Acabo de instalar el mod Caal Recording (para grabar llamadas de audio, como su propio nombre indica), pero no tengo ni idea de dónde se guardan las grabaciones ¿lo sabéis? b: El Market sólo me reconoce las siguientes aplicaciones como instaladas: - Adobe Flash Player (pone que está para actualizar, pero al hacerlo da error). - Gmail - Google search - Street view el Google Maps - Superuser No aparece ninguna más. He flasheado un nuevo Market, he borrado los datos de la aplicación,etc. pero no ha servido para nada y es la primera vez que me pasa algo así. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() Luego en adelante ya te debería reconocer las apps. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que iba a dejar de desarrollar de momento
Vamos a probarla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mata de esta rom y me encanta la ROM Rocket V22 - XXLA6 ,pues la mala leche que tiene es que te cambia el recovery y el que te instala no vale para nada lo habéis probado alguno ,no os ha pasado ,sale un CWR que da pena y no te da opción a nada,como puede ser esto si alguien me me puede orientar pues no lo comprendo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo las mismas opciones de siempre y me funcionan todas con el Abyssnote 3.6 que viene incluido...
Yo probaría a reflashearlo (sólo el kernel). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo, la última versión del AbyssNote: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307833
Flashea por CWM si es que el recovery te está dando problemas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se ,pero es que a mi no me gusta ese me gusta mas el otro este en rojo te lia mas que una madeja de lana???
Gracias por tu ayuda y responder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery rojo tiene la ventaja que tiene los menús agrupados y alguna que otra opción mas, por ejemp. tiene otro "wipe"más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..muy bonito el Rojo...pero yo no veo un pimiento....quiero mi recovery Azul.
Saludos. Sent from my GT-N7000 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es minúsculas las letras,mas complejo para mi no,pero hay gente que si,pero eso es cuestión de gustos!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues vaya la que he liao! jajajaja
resulta que he puesto la beta de ISC por probarla y ahora no puedo quitarla!!! entro en recovery, le doy a flahsear, selecciono el fichero y empieza a fhashear la v22 pero se queda pillada en Wipe in progress ¿? Alguna duda? He probado también con la de cristelo y nada... se quedan bloqueadas las instalaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que flashear alguna Stock rom por Odin antes de reflashear la Rocket...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo porque eybee ha vuelto. Acaba de actualizar su Rocket ROM a la version LC1
![]() Changelog ROCKET ROM-V23-XXLC1 based on official XXLC1 Firmware + Modem XXLB2 reworked scripting and tweaks --> again smoother scrolling deodexed, zipaligned and rooted by me added Multi-CSC Franco Kernel v9 beta Standard MIUI Theme added JKay v13.6.1 lots of other tweaks + scripts for faster performance, smoother scrolling, better RAM handling, better 3rd party launcher perfromance transparent Sammy Weather Widget DigiClock in FlipClock Style (thx to Chrack) automatic zipalign of all system apps on every reboot working Play Store - no prob with purchasing apps here SIP VoIP Support for Wifi + Data Sony Bravia Mod for better graphic quality (might be nonsense but doesn't harm anything ) build in Smoothness-Fix in framework.jar build in 'No SMS on Call Log' bootanimation 'Speeddaemons' reworked by meier2009 for CallRec-Mod download both zips you can find here and flash in Recovery: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8056 no ascending ringtone download here and flash in Recovery: http://www.mediafire.com/?hcq3kb6uasc5efn build in smooth spinners (thx to doctorcete) combined nobnuts genius theming with a new 'MIUI style' DarkTheme (pics attached) added nobnuts DarkThemed apps (Dialer, Music Player, SMemo, etc) RTL Patch as flashable zip: http://ma-kistim.ch/Downloads/RTL_Patch_LC1.zip Hotfix for installing newest SamsungApps, Flashplayer and Google Maps 6.5.0 as flashable zip: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9243
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V23 instalada (qué gozada flashear sin hacer factory reset
De momento, todo parece semejante a lo que era antes. Supongo que el cambio a la LC1 será algo perceptible más a nivel interno que a la vista del usuario. Como curiosidad, decir que aunque en el post de XDA pone que incorpora el Kernel 9 de Franco, en realidad se instala el 8. Acabo de flashear el 9 yo ahora. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dice "kernel 9 beta" supongo que es para no crear confusion entre el 9 original y el nuevo, recuerda que muchos tienen la app que los controla, pero como dije, creo, quiero pensar que es por eso, igual que alguien me corrija.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado de Kingdroid 7 a rocket 23, sin wipes??
Si no voy a probar yo mismo y comento La verdad que no me fio de franco, pero siempre puedo flashear de nuevo abyss. Lo siento pero kingdroid me gasta mucha bateria incluso en deep sleep y a veces se me volvia loco la conexion de datos y se me ponia lento. P.D.: LC1 tiene unas mejoras alucinantes para el S-Pen prueba nota s lampaul ;). |