![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Necesitas que tu bluetooth sea a2dp sino nada, yo tengo un Parrot CK3100 LCD y no me funciona solo se oye por los altavoces del coche la conversacion, ni musica ni gps etc Última edición por sefos Día 09/03/12 a las 11:33:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ein? como de compatibilidad?? es normal lo que me pasa?? no se puede arreglar??
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth es a2dp, ya he dicho en mi post que con la rom Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG funciona correctamente (y con un iphone tambien)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es un bug de la rom, alguien que sepa modificar roms, podria coger el modulo bluetooth de la cyanogenmod y hacer un parche o algo para arreglarlo en la salsa?? yo no tengo ni guarra!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado esta rom, lo que no encuentro es cuenta para facebook para htc sense sabeis como crear cuenta con el fb para htc sense??
|
|
|
|
ya, ahí solo me sale cuenta de fadebook no me sale para facebook para htc sense ..
|
|
|
|
explorador internet se cierra en pagina web
Hola a todos tengo instalada esta rom y funciona muy bien pero cuando estoy en el explorador de internet en una pagina web para ver la television cuando va a aparecer la imagen se cierra y vuelvo al menu del movil porque puede ser?? tambien he probado con el Dolphin Browser HD y me hace lo mismo.
Grcias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pon la eu |
|
|
||||
|