|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo una semana con esta rom y va todo perfecto hasta que he encontrado un posible bug.
Resulta que asocio el movil al bluetooth del coche (un peugeot 207) y se asocia correctamente, pero cuando reproduzco musica a traves del mismo no sale sonido por los altavoces del coche (usando el streaming de audio bluetooth) sin embargo con la rom Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG esto funciona correctamente. La rom salsa la he instalado tal y como se explica en el primer post, salvo que no he instalado el kernel para overclockear (en principio no me interesa), pero no creo que este sea el problema verdad? Es un bug?? como lo puedo arreglar?? gracias! ![]() Necesitas que tu bluetooth sea a2dp sino nada, yo tengo un Parrot CK3100 LCD y no me funciona solo se oye por los altavoces del coche la conversacion, ni musica ni gps etc
Última edición por sefos Día 09/03/12 a las 11:33:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth es a2dp, ya he dicho en mi post que con la rom Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG funciona correctamente (y con un iphone tambien)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta instalada y solo se oyen las conversaciones por los altavoces del coche, con mi anterior Nokia se oía todo, con un IPHONE 3G y una app tambien, pero mi Parrot no es a2dp, con la cyanogenmod no se si funciona todo, alguien que tenga la tenga instalada ó haya tenido nos lo podrá decir, pero es raro que con una sí y otra no siendo el manos libre a2dp, haber si lo solucionas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta instalada y solo se oyen las conversaciones por los altavoces del coche, con mi anterior Nokia se oía todo, con un IPHONE 3G y una app tambien, pero mi Parrot no es a2dp, con la cyanogenmod no se si funciona todo, alguien que tenga la tenga instalada ó haya tenido nos lo podrá decir, pero es raro que con una sí y otra no siendo el manos libre a2dp, haber si lo solucionas
![]() ![]() Yo creo que es un bug de la rom, alguien que sepa modificar roms, podria coger el modulo bluetooth de la cyanogenmod y hacer un parche o algo para arreglarlo en la salsa?? yo no tengo ni guarra!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos htc wildfire s (uno mio y otro de mi novia) y ya te digo que en el mio con cyanogenmod funciona el streaming de audio (a2dp) y la otra htc con salsa no.
Yo creo que es un bug de la rom, alguien que sepa modificar roms, podria coger el modulo bluetooth de la cyanogenmod y hacer un parche o algo para arreglarlo en la salsa?? yo no tengo ni guarra!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de extraer los archivos del bluetooth y del firmware de la cyanogemond que hay en el foro y los he pegado en las correspondientes carpetas de la Salsa en mi telefono, en cuanto monte en el coche probare haber si hay cambios, me imagino que nó porque como he dicho mi Parrot no es a2dp, ya contare
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, lo que no encuentro es cuenta para facebook para htc sense sabeis como crear cuenta con el fb para htc sense??
|
|
|
||||
|
||||
|
dirigete a....
ajustes-cuentas y sincronización-añadir cuenta...ahí te saldrá esa opción.
|
||||
|
||||
|
ya, ahí solo me sale cuenta de fadebook no me sale para facebook para htc sense ..
|
|
|
||||
|
||||
|
explorador internet se cierra en pagina web
Hola a todos tengo instalada esta rom y funciona muy bien pero cuando estoy en el explorador de internet en una pagina web para ver la television cuando va a aparecer la imagen se cierra y vuelvo al menu del movil porque puede ser?? tambien he probado con el Dolphin Browser HD y me hace lo mismo.
Grcias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|