![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos!
He perdido el acceso root. Titanium Backup me dice que nanai... |
|
|
|
|
|
Pulsa la opción "¿Problemas?" y te preguntará si quieres instalar Busybox. Lo instalas y asunto arreglado.
|
|
|
|
Pregunta, no me habia dado cuenta, pero al instalar miuiES, crea una carpeta llamada miui Addons, dentro hay varias aplicaciones, en vez de instalarlas desde esa carpeta, se podrian instalar del market para asi poder recibir updates de las aplicaciones? O se tienen que instalar de la carpeta addons por algun motivo en especial?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a compartir mi experiencia:
Anoche puse esta rom y no me ha soltado ningún error ni nada raro, pero si consume demasiada batería, de 12 de la mañana hasta las 18:00 ha gastado casi un 60%. Es cierto que lo he usado y lo mantengo siempre conectado, ya sea 3g o wifi. Pero no lo he usado tanto como para temer quedarme sin batería de aqui a la noche. Si me he dado cuenta que en un trayecto de 20 minutos en el que desactive los datos y wifi me ha consumido casi un 10%, parece que consume mas si está desconectado que conectado :S He leído que recomendáis el modem JVO para el consumo excesivo buscando señal, os he hecho caso y lo he puesto pero ahora al encender tarde un buen rato en pillar cobertura, es normal?? También he cambiado el kernel original por el de Neo17 con led, antes claro le pasado el script, por esos pequeños tironcillos en las transiciones de pantalla, pero no veo que halla mejorado mucho. En cambio los colores los veo más... feos, por así decirlo. Con Voodoo color los puedo configurar a mi gusto??? nunca lo he usado Y poco más... esperare un poco a ver si se estabiliza la batería y esperemos mejores resultados, mínimo dia y medio sin necesidad de recargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, menuda explicacion!!!!!! Como cada galaxy es un mundo, o eso dicen, yo lo llevo en performance y no he notado diferencia y la duracion de la batería me parece excelente, casí como la stock. Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso ponedlo todos en performance a piñon xdd... Vaya tela. Y si lo dejais al sol y en performance el movil hace la fiesta de la chicharra.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 26/08/11 a las 18:58:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me lo puedo creer!! Funciona TODO., GPS, Bluetooth, la grabacion a 720p no me da saltos, la bateria bastante bien, el autobrillo espectacular, cobertura y WIFI estables y muy buenos. NO, LA RADIO NO FUNCIONA
|
|
|
|
Ostras, el script se nota una barbaridad.
Voy a probarlo más a fondo. |
|
|
|
|
Cita:
Es que no lo pillo mucho y no quiero estropear algo. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Que conseguimos con estos cambios? Que es exactamente Overclock y Underclok? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En serio!!!!! cuantas horas en total??? y que uso le das????
|
|
|
|
Buenas, me podria alguien entrar en EDGE Tweak y en el apartado de las frecuencias darme el valor maximo y el minimo? pero los de serie sin tocar nada, que les di sin querer y ahora el movil me va super relentizado y no su como estaban antes. Gracias
Edito: ya arregle lo de las frecuencias, justo dos mensajes mas arriba vi la respuesta, no se si son los valores de serie pero por lo menos el tlf ya me va por que antes no podia ni encenderlo y tenia que sacar la bateria y reiniciar, me parece que ni entrare a mirar el tema de las frecuencias jejejeje. Última edición por rauli Día 26/08/11 a las 19:51:45 |
|
|
|
Que notas, en batería o fluidez??? Como tienes configurado el movil???
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Gracias pero eso son lo valores del task killer, yo decia el apartado que esta encima llamado frecuencia de la CPU que es mas complicado meterle mano, pero igualmente gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIN 100000 es eso¿? |
|
|
||||
|
||||
|
En contra de mis prejucios contra miui voy a probarla a ver como chuta, por cierto la rom pesa un huevo para los que usamos 3g, seguro que la culpa es añadir una carpeta con aplicaciones lo cual me parece una chorrada enorme, no desprecio el trabajo de kakomalo, solo es una critica.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Batería es pronto para decir algo pero en fluidez si, noto mucha mejoría.
|
|
|
|
Exactamente, eso es, ahora me va de perlas
gracias tio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual hay que probar el script ese, ya luego os pregunto de dónde lo habéis sacado, que me perdí un poco con eso
![]() @BitratE prueba la RC algo más y si sigues con problemas espera a la .26 en la que ya está trabajando San Kakobueno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»