ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!
He perdido el acceso root. Titanium Backup me dice que nanai...
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Hola a todos!
He perdido el acceso root. Titanium Backup me dice que nanai...
Pulsa la opción "¿Problemas?" y te preguntará si quieres instalar Busybox. Lo instalas y asunto arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Pregunta, no me habia dado cuenta, pero al instalar miuiES, crea una carpeta llamada miui Addons, dentro hay varias aplicaciones, en vez de instalarlas desde esa carpeta, se podrian instalar del market para asi poder recibir updates de las aplicaciones? O se tienen que instalar de la carpeta addons por algun motivo en especial?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Voy a compartir mi experiencia:

Anoche puse esta rom y no me ha soltado ningún error ni nada raro, pero si consume demasiada batería, de 12 de la mañana hasta las 18:00 ha gastado casi un 60%. Es cierto que lo he usado y lo mantengo siempre conectado, ya sea 3g o wifi. Pero no lo he usado tanto como para temer quedarme sin batería de aqui a la noche.

Si me he dado cuenta que en un trayecto de 20 minutos en el que desactive los datos y wifi me ha consumido casi un 10%, parece que consume mas si está desconectado que conectado :S

He leído que recomendáis el modem JVO para el consumo excesivo buscando señal, os he hecho caso y lo he puesto pero ahora al encender tarde un buen rato en pillar cobertura, es normal??

También he cambiado el kernel original por el de Neo17 con led, antes claro le pasado el script, por esos pequeños tironcillos en las transiciones de pantalla, pero no veo que halla mejorado mucho. En cambio los colores los veo más... feos, por así decirlo. Con Voodoo color los puedo configurar a mi gusto??? nunca lo he usado

Y poco más... esperare un poco a ver si se estabiliza la batería y esperemos mejores resultados, mínimo dia y medio sin necesidad de recargar.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
@zadock

Tener el governor en performance lo que hace es pedirle SIEMPRE la frecuencia maxima, con lo que consumira bastante mas. Yo personalmente recomiendo un cambio de kernel (a mi el neo17 r7 con el script Supercharger (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255168)) me tira que no veas, y me dura aprox unas 30 horas con un uso moderado, datos SIEMPRE (2g y cuando necesito algo, 3g puntualmente), teniendo el governor en ondemand 100-1000 y en pantalla apagada 100-400 powersave)

Resumen rapido de los governors:

- Ondemand: Como el propio nombre dice, cambia "bajo demanda". Cuando se le exige potencia al procesador, salta a la maxima frecuencia, y gradualmente va bajando. A mi personalmente me parece el mejor para llevar.

- Performance: Pide SIEMPRE la maxima frecuencia que se le permita al procesador. Gasto importante de bateria. Puede estar bien si os quereis viciar un rato sin ningun tiron, o realizar algunos benchmarks, pero para tenerlo de normal... Se come la bateria.

- Smartass: Muy similar a performance

- Conservative: Vendria a ser parecido al ondemand, pero en vez de saltar directamente a la frecuencia mas alta, ira pasando por las frecuencias intermedias para ver si esas son suficientes. Intentara mantener el procesador a la frecuencia mas baja posible, a no ser que se le pida mas potencia.

- Interactive: Este governor está diseñado para cargas de CPU sensibles a la latencia, como interaccion con interfaces gráficas por ejemplo. Se parece a Ondemand y Conservative, pero se diferencia en que en los 2 primeros, la CPU hace lo siguiente:
¿Necesita cambiar la frecuencia? No. <——- x milisegundos ——–> ¿Necesita cambiar la frecuencia? Sí. <——– x milisegundos ——–> ¿Necesita cambiar la frecuencia? No… Y así mientras esté funcionando.
Lo que hace interactive es detectar cuándo el procesador pasa de estar “desocupado” a “ocupado” y comprobar la carga de la CPU. Si a la frecuencia en la que está, la carga es 100%, se sube la frecuencia, si sigue siéndolo, se sigue subiendo. De ahí el “interactivo”, pues en vez de hacer comprobaciones una y otra vez, mira la CPU cada vez que trabaja, interactúa con ella.
Sube escalonadamente la cpu de acuerdo a la necesidad, sin esforzarse por incrementar o bajar el cpu

- Powersave: Como Performance pero al contrario. Usará la mínima frecuencia. Es buena opcion para perfiles de pantalla apagada (YO el de pantalla apagada lo tengo en 100-400 powersave, y no se me muere el telefono)

FUENTE Y MAS INFO: http://miui.es/control-de-bateria-miui

EDITO: Nótese que he subrayado lo que A MI me va bien, que no tiene por que funcionarle correctamente a otro. Puede que a alguien ese perfil no le funcione bien, o le deje el telefono "dormido"... Ahi cada uno con sus pruebas

EDITO2: El kernel de serie funciona, en mi opinion... "Bien". Pero prefiero el NEO, me ha dado mejor resultado y tiene Voodoo Color, ya que prefiero poder configurarme los colores (no me gustan los del kernel original). Ademas, el kernel Neo17 permite hacer UV, por si alguien quiere arañarle un poquito mas aún ;)

Joder, menuda explicacion!!!!!!
Como cada galaxy es un mundo, o eso dicen, yo lo llevo en performance y no he notado diferencia y la duracion de la batería me parece excelente, casí como la stock.

Sds.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Eso eso ponedlo todos en performance a piñon xdd... Vaya tela. Y si lo dejais al sol y en performance el movil hace la fiesta de la chicharra.

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 26/08/11 a las 18:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Pues vaya fastidio. Te comprendo perfectamente. Seguro que al final das con la tecla o en una version posterior se conecta sin ningún problema. Has probado a ponerle de base otra rom diferente? No se, por probar... ánimo!!
Bueno, pues de repente ha decido conectarse.... sin hacer nada
No me lo puedo creer!! Funciona TODO., GPS, Bluetooth, la grabacion a 720p no me da saltos, la bateria bastante bien, el autobrillo espectacular, cobertura y WIFI estables y muy buenos. NO, LA RADIO NO FUNCIONA
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ostras, el script se nota una barbaridad.

Voy a probarlo más a fondo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

por curiosidad que numero de configuración le has puesto?
Es que no lo pillo mucho y no quiero estropear algo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurxomb Ver Mensaje
Tal cual lo qe me pasó a mi esta noche.
Tanto quejarme del proceso este de Alarm para que esta noche no aparezca (y con la alarma puesta...) En fin, todo un misterio.

Una cosa que he solucionado al parecer definitivamente eran las "muertes" repentinas que le daba al movil, de vez en cuando sin más tenía que reiniciarlo ya que no me encendía la pantalla.

El tema está en la configuración del Edge Tweak, que por si a alguien le interesa dejaré aquí puestos:

Con pantalla encendida:
Max=1.000.000
Min= 100.000
Y con el gobernor ONDEMAND.

Con pantalla apagada (e aquí lo importante y por lo que se me quedaba colgado):

Max= 400.000
Min=200.000
Powersave.

Antes tenía puesto con la pantalla apagada de max y min 100.000 y yo creo que era tan bajo que le era imposible arrancar la pantalla...A partir de realizar este cambio todo funciona correctamente.
Me interesa...

Que conseguimos con estos cambios? Que es exactamente Overclock y Underclok?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 26/08/11, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaCo Ver Mensaje
yo con neo17 llego al final del dia con 60%
En serio!!!!! cuantas horas en total??? y que uso le das????
Viejo 26/08/11, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
Buenas, me podria alguien entrar en EDGE Tweak y en el apartado de las frecuencias darme el valor maximo y el minimo? pero los de serie sin tocar nada, que les di sin querer y ahora el movil me va super relentizado y no su como estaban antes. Gracias

Edito: ya arregle lo de las frecuencias, justo dos mensajes mas arriba vi la respuesta, no se si son los valores de serie pero por lo menos el tlf ya me va por que antes no podia ni encenderlo y tenia que sacar la bateria y reiniciar, me parece que ni entrare a mirar el tema de las frecuencias jejejeje.

Última edición por rauli Día 26/08/11 a las 19:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Que notas, en batería o fluidez??? Como tienes configurado el movil???
Viejo 26/08/11, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
Buenas, me podria alguien entrar en EDGE Tweak y en el apartado de las frecuencias darme el valor maximo y el minimo? pero los de serie sin tocar nada, que les di sin querer y ahora el movil me va super relentizado y no su como estaban antes. Gracias
6- 8- 22 -24 26 26 De arriba abajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boret99 Ver Mensaje
6- 8- 22 -24 26 26 De arriba abajo.

Saludos
Gracias pero eso son lo valores del task killer, yo decia el apartado que esta encima llamado frecuencia de la CPU que es mas complicado meterle mano, pero igualmente gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
Gracias pero eso son lo valores del task killer, yo decia el apartado que esta encima llamado frecuencia de la CPU que es mas complicado meterle mano, pero igualmente gracias por la ayuda
MAX 1000000
MIN 100000

es eso¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
En contra de mis prejucios contra miui voy a probarla a ver como chuta, por cierto la rom pesa un huevo para los que usamos 3g, seguro que la culpa es añadir una carpeta con aplicaciones lo cual me parece una chorrada enorme, no desprecio el trabajo de kakomalo, solo es una critica.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Que notas, en batería o fluidez??? Como tienes configurado el movil???
Batería es pronto para decir algo pero en fluidez si, noto mucha mejoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
MAX 1000000
MIN 100000

es eso¿?
Exactamente, eso es, ahora me va de perlas gracias tio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/11, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues igual hay que probar el script ese, ya luego os pregunto de dónde lo habéis sacado, que me perdí un poco con eso

@BitratE prueba la RC algo más y si sigues con problemas espera a la .26 en la que ya está trabajando San Kakobueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /