|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una cosilla, os sale el efecto crt pixelado? es muy extraño, antes no lo hacia y desde la ultima actualizacion me lo hace. Y si conoceis como solucionarlo...
Un saludo a todos, soy nuevo en miui y estoy alucinando... Grandisimo trabajo el de apside. Te feleicito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero solo me pasa al ponerlo en 3g con 2g nunca me sale y por lo que he leido hace ya tiempo cuando me paso era porque el modem daba errores y acababa quedandose de esta forma sin servicio..y no les pasa a todos puede ser que en un momento dado tengas mala cobertura y empieze este fallo.. Lo dicho en 2g no me pasa nunca y espero que a vosotros tampoco.. saludos .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo seguramente la cambie tambien, ya que por razones de trabajo no puedo estar sin telefono y en esta semana me encontre el movil 4 veces en SOS, lo mismo espero un poco a que la pulan, o a ver si hay algun moden que vaya mejor.
|
||||
|
||||
|
Pues si actualizador, muchas gracias, no se desde cuando no reiniciaba, en fin ya esta solucionado.
Las rom es una maravilla, la tengo a 800 mhz y no tiene lag de ningún tipo. Ojala arreglen pronto el tema del bt y la radio fm, echo de menos oírla de madrugada en la cama Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto topito el 17/08/2011 ya me pasaba y bmarko82 lo explico asi.. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=76
Última edición por Actualizador Día 05/09/11 a las 23:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado esto¿¿¿ ahora me pongo a ello y os digo a ver que tal...la verdad es que lo estaba buscando porque creo que es algo que a muchos nos viene bien...aunque a otros no les importe no tenerlo jejej
http://forums.miuiandroid.com/showth...-for-MIUI-V2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto!
La echaba demasiado de menos...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como me podría instalar el teclado swype aquí? es lo único que hecho en falta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falla desde la primera versión que instalé de MIUI es la grabación de video, me inicia pero se congela la imagen y si trasteo mucho, finalmente da FC...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he equivocado al.subirlo debería ser el 3.5.83