![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es que cuando no es una actualización de la rom es un kernel nuevo (o actualizado)!!
D bueno, a ver cuantas horas más me dura la batería sin cargar, a ver que tal se porta! pero de momento estoy bastante contenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un vistazo al edit de mi último post. |
|
|
||||
|
||||
|
ok! echaré un vistazo... pero porqué creia yo que el kernel de doom v3 que tengo puesto ya venía con undervolt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final me e animado a actualizar a ver si e echo bien los pasos
1.- Update 4.0.4 for V4 2.- xloud & bravia v4.0.4 3.- borro /system/etc/init.d/ the following files: =13vdd_levels =98governor 4.- modFXP-DooMKernel-v04-FS espero averlo echo bien por cierto @norigkgp1 ese scrip que as puesto al final para que es hay que ponerlo? yo ahora mismo lo tengo igual que en la captura que as puesto mas atras Edito: para preguntar que archivo de lo del icono de la bateria le puedo poner que sea compatible con este update y kernel Última edición por desfalko Día 28/08/11 a las 08:45:10 |
|
|
|
|
|
A ver, a ver, que yo voy más atrasada aún
porque me iba bien la batería y no me apetecía cambiar el kernel. Tengo el custom de la última actualización. ¿cuál me debo poner ahora para mejorarlo? aunque total, mañana ya estaré desfasada...norigkgp1, bendito seas!! |
|
|
|
|
Cita:
1.- Update 4.0.4 for V4 2.- xloud & bravia v4.0.4 http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1314436212 3.- borro /system/etc/init.d/ the following files: =13vdd_levels =98governor 4.- http://doomlord.sylvester20007.com/x..._with_xrec.zip Última edición por stigmata33 Día 28/08/11 a las 13:02:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bon dia
Por ahora estamos al dia, lo que si estoy notando es la estabilidad de la bateria, ahora se alarga mas horas y la descarga es mas uniforme a las app que estan en uso, haber mañana como trabaja con plena carga de app. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese script es para poder aplicar el undervolt ( menor consumo de batería ) al último kernel de Doomlord. Lo del icono de batería... a mí no me ha desaparecido al aplicar el nuevo update V4.0.4+kernel+script, sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que con todo lo último sólo me ha chupado un 3% en 10 horas de stand-by.
![]() Vamos mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la 4.0.4 y el kerneell, los scripts hacen mucho? cual habeis instalado X o S series, cual es la diferencia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
instale la version del kernel 04 pero me dijo lo mismo que failure at line 1 o algo asi, installation aborted pero me meto y aparece en ajustes como si estuvieras instalado no entiendo jejej
|
|
|
|
Edito: se ha duplicado el post anterior, sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se me borra con lo del cambio de kernels ni nada, se pone como custom zip pero primero haciendo lo de mount system y data en el xrecovery. te lo adjunto aquí ![]() Ahora me actualizaré con lo último a ver cuanto me dura jajaja pero de momento la batería muy contenta, aprox 20 horas y 53%, aunque he notado que cuando usas algo (alguna app o internet o algo) se descarga rapidillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo! actualizada a la última
he hecho un screenshot del "antes" y a la noche o por la mañana haré otro con el "después" del doomlord v4 + script
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D bueno, a ver cuantas horas más me dura la batería sin cargar, a ver que tal se porta! pero de momento estoy bastante contenta

porque me iba bien la batería y no me apetecía cambiar el kernel. Tengo el custom de la última actualización. ¿cuál me debo poner ahora para mejorarlo? aunque total, mañana ya estaré desfasada...