|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos me he bajado el adw ex del merkemarket para probar y efectivamente es como si tuvieras otro launcher,con el launcher pro no pasa,compras el pro y es como una licencia lo que pasa es que lleva mucho tiempo parada y esta en ingles,el ADW me gusta mas
Por cierto,para instalar la version 22 tengo que hacer algun wipe o lo flaseo como siempre? Lo pregunto porque la gente siempre recomienda hacer wipe pero siempre que subo de version en la misma rom lo hago a pelo Por cierto,yo no uso ni la radio ni el BT asi que de momento esta va a ser mi rom ,se puede configurar de mil maneras,me da la sensacion que los de cyanogen van por delante de los demas en temas de configuracion salu2 ![]() Si ya tienes una cyanogenmod flasheada, solo haz un wipe a la dalvik cache, nada más. La rom va fenomenal con ADW EX, es bueno remarcarlo porque el adw normal de serie puede desanimar a más de uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi si que me funciona con la 23, voy a seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo el launcher pro plus comprado pero me va con lag,no se porque,se nota sobre todo cuando agrupas todos os escritorios,sin embargo con el adw ex no me pasa,ademas me da la sensacion que el federico carnales nos tiene abandonados ![]() ![]() ![]() No os da la sensacion que la bateria dura menos de lo normal? es que venia de la v10 de criskelo y me da que dura la mitad,os pasa a vosotros? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla he estado probando la cyanogen, y no me sale la opcion para videollamada. Alguien me puede decir si es uno de las cosillas que quedan por incluir en proximas nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante esta rom, lo que no se si funciona la Radio FM, aunque aparece el programa, lo configuro pero no hay sonido. ¿Se ha arreglado este tema ? o esta aun pendiente?
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me doy cuenta que después de un rato deja de vibrar el teléfono ni en llamadas ni los botones ni nada. Y si lo reinicio al principio funciona todo bien. A alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, he visto que IntroMod deja su ROM y voy a pasarme a esta o a la de Cognition. Y quería haceros una pregunta, hay algún admin de tareas para esta ROM que sustituya al original? Es que cuando la probé es una de las cosas que eché de menos.
En principio me gustan las ROMs basadas en la original, pensé que por ejemplo el admin de tareas era de Android pero debe ser cosa de Samsung sino lo tendría Cyanogen digo yo, tiene bastantes cosas muy cómodas, hasta el Touchwiz tiene cosas que me gustan. Ahora si hay algún admin de tareas mejor os agradecería que me digáis cual, saludos!
|
||||
|
||||
|
¿Cyanogen con Samsung?
Hola.
Que crédito se le puede dar a esta noticia: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-samsung.html? No sé, parece agua y aceite, ¿Vds que opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que crédito se le puede dar a esta noticia: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-samsung.html? No sé, parece agua y aceite, ¿Vds que opinan? ![]() Si hacen memoria hace un par de meses Samsung ya les envió al grupo de devs de Cyano un par de terminales Galaxy S2 para facilitarles el trabajo. Esperemos que sea cierto... Lo malo: que las builds cocinadas dejarán de ser tan frecuentes (eso siendo optimistas) Lo bueno: que tendremos lo bueno de las Cyano en la rom oficial (eso siendo optimistas) ;) Esperemos ver cositas pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que crédito se le puede dar a esta noticia: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-samsung.html? No sé, parece agua y aceite, ¿Vds que opinan? ![]() ![]() ![]()
|
|
|